|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chiripa_kdt Día 09/03/13 a las 18:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este https://dl.dropbox.com/u/21372388/Cr...%2B_signed.zip
![]()
Última edición por faia Día 09/03/13 a las 18:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que script ponemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se le podrá poner Nitroglass del amigo Colombina, ?
Para ello tendríamos que hacer un format sd-ext e instalarlo antes de arrancar la rom, seria asi no ? Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos Nitroglass Reboot now Última edición por chiripa_kdt Día 09/03/13 a las 18:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello tendríamos que hacer un format sd-ext e instalarlo antes de arrancar la rom, seria asi no ? Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos Nitroglass Reboot now ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado despues de tener la rom instalada y algunas apps.....
He perdido las actualizaciones de apps....lo demas bien Asi que habra que hacerlo inmediatamente despues de instalar la rom Pero este si funciona:
|
||||
|
||||
|
Para ello tendríamos que hacer un format sd-ext e instalarlo antes de arrancar la rom, seria asi no ? Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos Nitroglass Reboot now ![]() Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos INT2ext+ Pacman 4.2.2 Reboot now
|
||||
|
||||
|
entonces las softkeys no se pueden quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... ^_^ solo tienes que hacer esto
![]() 1. Ajustes/Propiedades Hibridas y pulsas en "Stock UI" (Dejas que se aplique ...y listo) - En caso de que no se te quiten.... 2. Ajustes/Barras de herramientas/Area de Disparo y marcas "none". mmmmmm Faia jejejeje yo me lo flashe el script int2ext+ mod C3C0 al flashear la ROM ya que es el unico que vale para las JB 4.2 mmmm pon esto en el post si quieres y la gente tienes mas opciones para hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais sobre la Rom compis? mejor que la 4.1.2?
bueno va me tocara meterle mano al móvil antes de salir jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo toda la tarde y es una gran 4.2.2 aunque hecho de menos algunos grandes cambios que diferencien como hacia la 4.1.2 que para mi ha sido una revolucion en todo ^_^ pero en esta 4.2.2 me gusta mas que otras pero tiene pocos mas encantos que la RootBox.
Asi que me la dejo puesta porque es una grandisima ROM pero tambien atento a cositas que vaya sacando el gran FAIA. OS LA RECOMIENDO POR SUPUESTISIMAMENTE! Y mas siendo made in spain! ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 )
Noto las letras mas peques y por lo general todo pero me gusta, también he tenido que instalar el reproductor de música de serie, mas simple y a mi gusto mejor que apollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que rom jb aokp etc nunca abra ninguna stable camara radio y todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom al menos no, pero en muchas otras ya se está empezando a integrar la radio por frecuencia, es el pequeño sacrificio que debes hacer si quieres un sistema actualizado, y bajo mi punto de vista, y viendo esta rom, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos fallos con el wifi, a vosotros os va bien?
Por cierto lo de la barra de navegacion hay una opcion en ajustes de PA que pone navegación, si lo bajas a 0 no hace falta poner stock ui
|
||||
|
||||
|
Se q soy un poco pesado gente pero alguien me pasa una apk para subir el volumen compatible con esta ROM?? Para mi esta guapísima me la voy a dejar
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero de que vale la pena una rom sin camara radio ?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||