|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Yo también tengo el correo de technospain, que desde luego me parece DE DIEZ la conjunta que ha resuelto. .. En TODOS los sentidos.
Y una felicitación también al organizador de la conjunta, que buena currada se ha pegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo también. Espero que mañana pueda ir a recogerla, ya que puse que quería ir a la agencia, pues es un regalo para mi señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la tienda, por ahora el trato exquisito y profesional. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mí también me han llegado el correo de technospain y el mensaje de Nacex diciendo que me entregan mañana. Conjunta cojonuda y la tienda por ahora muy bien. Espero que los que falten se entreguen lo antes posible. Felicidades sobretodo a dav132 por su gestión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandarme el mensaje. Yo calma tengo Carlos, pero como he dicho en más de una ocasión yo si digo algo lo cumplo y me gusta que conmigo tengan el mismo trato. Si se dice que es por lista y en ella soy el 2 no quiero que me la den el primero pero tampoco el 10. Sabes lo que supone ser el 2, llevar más de dos meses con esto y no parar de leer. Y me fastidia que alguien llevando aquí 4 días la tenga antes que yo si se dijo que el criterio era el de apuntarse
![]() y para acabar; no me quejo de nada simplemente quería romper una lanza a favor de sylar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con sylar, todos teniamos entendido que era por orden de lista. Por otra parte al igual que se leen las críticas tb se debería de leer que siempre ha habido un orden de lista.
y para acabar; no me quejo de nada simplemente quería romper una lanza a favor de sylar. ![]() Y también he seguido el hilo desde el principio, leyendo todo, aunque me apunté al final porque no me decidía entre esta y otras opciones así que tampoco veo relevante eso de leer todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla, menuda rapidez
![]() Estoy en el curro así que hasta esta tarde no puedo trastearla cachis Ya comentaré mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
La explicación de Carlos no deja lugar a dudas, ¿cómo van a enviar por orden de lista si no pueden relacionar los pagos con el nick? era un requerimiento que la mayoría no ha cumplido así que han hecho lo más lógico, enviar según el orden de pago. A mi me parece de lo más normal (y no he sido de los primeros, que conste).
Y también he seguido el hilo desde el principio, leyendo todo, aunque me apunté al final porque no me decidía entre esta y otras opciones así que tampoco veo relevante eso de leer todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sin los nicks era imposible saberlo. Esto era algo que se requería y si todos hubiéseis seguido las instrucciones, no me cabe duda de que la tienda habria eviado así. En cualquier caso, creo que estamos en plazo, y en eso y en todo lo demás la tienda ha cumplido, con creces.
Ahora a disfrutar de las tablets cuando vayan llegando |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sin los nicks era imposible saberlo. Esto era algo que se requería y si todos hubiéseis seguido las instrucciones, no me cabe duda de que la tienda habria eviado así. En cualquier caso, creo que estamos en plazo, y en eso y en todo lo demás la tienda ha cumplido, con creces.
Ahora a disfrutar de las tablets cuando vayan llegando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya la tengo pero estoy en el trabajo así que hasta la noche no podré trastearla. Muchas gracias Dav por la gestión de todo y muchas gracias a Technospain por la rapidez y cumplimiento de plazos.
Ahora solo queda que la tablet sea de verdad un maquinón y no de problemas, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Joe. Que envidia a mi aun me pone pago recibido y poco más. A ver si puedo decir que cuento con el mensaje al menos.
Sent from my ukulele.
|
||||
|
||||
|
La recebi a las 12:00 hora de Portugal. De momento va mui bien.
Gracias dav132 e technospain. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como ya la tengo, ya me pasaré por el otro hilo.
|
||||
|
||||
|
yo la he recibido esta mañana. A mi no me habia llegado el codigo de seguimiento de nacex y en la web ponia en transito pero ya la tengo en mis manos. Ahora a familiarizarme con ella. Gracias a Dav por la conjunta y a technospain por la seriedad en plazos y accesorios extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir. Tras todo lo dicho, decir gracias a la tienda porque si al final la tengo fue por su intervención cuando esto languidecía. A Dav suerte con las conjuntas que organice en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de envio por parte de Technospain, genial, de momento todo muy serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se sabe de conectar a través de hdmi? se ha avanzado algo en este aspecto?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido a jorge_kai un subforo para Ramos y ya lo tenemos creado.
Gracias Jefe