|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Pues ya no sé que decirte. No se si hice 2 wipes, creo que sí. Prueba por si acaso. Aquí tienes el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando el faux... llevo el angela v11 con el v10 me iba guay pero ahora con este no me convence... que pasos debo serguir para cambiar de angela a faux? si puede ser sin borrar nada de datos y configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues simplemente desde recovery / wipe caché / wipe dalvik / Kernel stock / Kernel Faux y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, referente a sonido, puedes quitar la notificación de evitar niveles altos en Ajustes / personalizar / sonido / desactivar volumen de auriculares, por otro lado, respecto al reconocimiento de voz, depende del reproductor que uses, en el reproductor es donde debes cambiar las opciones de botón de auriculares. Creo recordar, por otro lado, que habia un programa para configurar los botones de auricular.
Que app es, un reproductor ? Del centro de notificaciones, que app, lo que quieres es que no te notifique ? ![]() Y lo que quiero quitar es el reconocimiento de voz, porque uno de los comandos es quedar el boton pulsado y me salta eso. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy usando la app headset de philips para poder pasar las canciones y subir el volumen con el unico boton que funciona de los auriculares pero al estar funcionando deja una notificacion constantemente en el centro de notificaciones, y no hay ninguna opcion para quitarla desde ajustes de la app.
Y lo que quiero quitar es el reconocimiento de voz, porque uno de los comandos es quedar el boton pulsado y me salta eso. Muchas Gracias ![]() Sobre la notificación de una aplicación, si no da opción de no aparecer, dudo que se pueda. Hay que mirar. Última edición por marera Día 21/03/13 a las 00:38:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Como hago para que se me encienda el led con la pantalla encendida? que solo lo hace con la pantalla apagada... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he mirado en la play de la aplicación puedes configurar con un control que tiene para los botones, has probado si se puede modificar el comando, imagino por defecto en la aplicación venga así.
Sobre la notificación de una aplicación, si no da opción de no aparecer, dudo que se pueda. Hay que mirar. ![]() EDITO: Esa es la app que tengo yo, pero no puedes poner otro comando que no sea con pulsacion larga porque no hay mas, no voy a darle 4 o 5 veces al boton para hacerlo Esta bien la app porque sube un poco el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que apps de reduccion de bateria te refieres, pero en concreto yo usaba 2x battery y la verdad me iba muy bien para eso, supongo que es mejor para ahorrar bateria que se conecte a la red cada 10-15 min y me lleguen las notificaciones que no que este todo el rato transmitiendo datos no?? vamos en el note era la unica forma de reducir un poco el consumo.
Line no depende de mi jaja asi que esperando a como dices menos anuncio y mas optimizacion de recursos. y los ajustes y eso pues tengo los mismos pero he notado un muy alto descenso de utilizar el telefono con wifi a con datos por lo tanto en teoria el trafico de datos es el que me esta repercutiendo creo yo. El kernel es que he visto algunos comentario que algunos tienen valores de frecuencia de procesador que pueden ahorrar bateria, pero es que esos parametros supongo que con esta ROM se podran toquetear pero.... no tengo mucha idea. ![]() Hoy para sincronización de mensajeria y correo pase a 2G todo el dia y voy camino a las 16 o 17 horas (llevo 14 y me queda aún 15 %) El coraje es que acaba de salir V12 de Angela y la quiero probar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de cambiar la info del PIE? Me refiero, sobre todo, a la hora (para ponerla 24h), la fecha y la info de la RAM y los cores.
¿Se puede añadir/editar esa info?
|
||||
|
||||
|
Gimpy si te fijas en el post de Angela hay dos ciclos mios completos usando el servicio de datos todo el dia para sincronizar, usando 3G claro, en el primero 11 horas ondmand y en el segundo 14 interactive (yo uso sincronizacion de correo laboral de forma intensiva).
Hoy para sincronización de mensajeria y correo pase a 2G todo el dia y voy camino a las 16 o 17 horas (llevo 14 y me queda aún 15 %) El coraje es que acaba de salir V12 de Angela y la quiero probar jajaja ![]() Las horas tuyas me parecen muy aceptables. Cuanto llevas de pantalla?? No se, a ver mañana como se porta con el nuevo ciclo de carga jajaja El kernel de faux eso necesito yo un traductor para enteder todo lo que dice jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel Nightly-r110.zip
Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que Franco, Ángela y Faux van actualizando continuamente, sabéis porque Motley se ha quedado estancado desde hace tiempo?
Es que llevo Motley y me va bien, y no se si deberia cambiar? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede poner en modo tablet? Con la barra de notificaciones abajo y reducida?
|
||||
|
||||
|
Puedo ver la Kitchen desde el PC? alguien me puede poner un enlace? es para descargarme todo tranquilamente y ya ir probando... se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera en esta rom de hacer que no salgan en el centro de notificaciones algunas apps? Y de quitar el reconocimiento de voz al quedar pulsado el boton de los auriculares? Es que estoy intentando poder subir y bajar el volumen con una app y me salta siempre...
![]() y desmarcas la casilla "mostrar notificaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pedía acceso claro esta... pedía visualizarlo en el pc para descargar las cosas y luego pasarlas a SD... no tengo claro el concepto de kitchen es la primera vez que la tengo... creia que era un enlace a una pagina web... GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el pc lo que se hace es acceder directamente para poder modificar archivos y carpetas y no funciona igual que desde el teléfono.
|