|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Cita:
![]() ![]() En la kitchen tienes unos cuantos de kernels para descargarte....Yo personalmente me encanta el FrancoMilestones con UV-125
Última edición por pit23 Día 20/03/13 a las 21:08:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hoy se ha bebido la bateria el nexus, claro no estaba acostumbrado a tener la tarifa de datos todo el dia puesta y me ha durado 9h pero solamente pantalla menos de 2h y eso no me gusta.
Me recomendais otro kernel que no sea angela para ahorrar en bateria?? aparte tendre que ir pensando en algun programa como 2x battery para que se conecte cada 10 min a datos y.... LINE!!!! por dios como chupa que hagan una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Line sí que si se currasen una app que consumiera menos en lugar de hacer tanto anuncio como últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que apps de reduccion de bateria te refieres, pero en concreto yo usaba 2x battery y la verdad me iba muy bien para eso, supongo que es mejor para ahorrar bateria que se conecte a la red cada 10-15 min y me lleguen las notificaciones que no que este todo el rato transmitiendo datos no?? vamos en el note era la unica forma de reducir un poco el consumo.
Line no depende de mi jaja asi que esperando a como dices menos anuncio y mas optimizacion de recursos. y los ajustes y eso pues tengo los mismos pero he notado un muy alto descenso de utilizar el telefono con wifi a con datos por lo tanto en teoria el trafico de datos es el que me esta repercutiendo creo yo. El kernel es que he visto algunos comentario que algunos tienen valores de frecuencia de procesador que pueden ahorrar bateria, pero es que esos parametros supongo que con esta ROM se podran toquetear pero.... no tengo mucha idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Cada día va más fina la ROM. Le he puesto el faux que recomendó Marera (un carck por cierto) y el rendimiento - batería es espectacular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciais algo asi? Lo he hecho algo deprisa y tal pero bueno... es bastante mejorable
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto Juego de Tronos en españa empieza el 9 de Abril en canal plus, a noser que quieras verla en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo no le saco ni 2% de rendimiento a esta ROM, tiene tantas cosas que me acojona toquetear jaja y veo que os queda muy wapo todo. Hay packs de iconos preinstalados?? o os lo bajais de algun lado?? me gusta ese twiter negro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es con TSF, UCCW, Simple Calendar...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A eso te referias o te referias a poner otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos te quedó muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el Better Battery Stats del market? (del kitchen )
Última edición por SuperCliodos Día 20/03/13 a las 22:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy portando un thema nuevo en cuanto tenga tiempo subo capturas a ver si os gusta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo el link, donde el propio Faux aconseja sobre la mejor configuración para una buena optimización. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008222 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ser tan malo de no darnos pistas?jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera en esta rom de hacer que no salgan en el centro de notificaciones algunas apps? Y de quitar el reconocimiento de voz al quedar pulsado el boton de los auriculares? Es que estoy intentando poder subir y bajar el volumen con una app y me salta siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app de Google
Google keep. Tiene muy buena pinta https://play.google.com/store/apps/d...e.android.keep |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que app es, un reproductor ? Del centro de notificaciones, que app, lo que quieres es que no te notifique ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|