![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la v14 o la v14 jkay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas, con Jkay o sin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la sin
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Cita:
A mi me gusta mas el titanium ya que aparte de hacer backup y restore de App y datos de aplicaciones, puedes desinstalar App, congelar App, aparte de otras herramientas. Cita:
Hay una App que se llama avances desde la que puedes elegir que botones quieres que tenga y el orden de los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando desde 0 la v14 normal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el inicio es el mismo que en la v13. El mismo boot animation
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Si si, es el mismo inicio, no se ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual a la v13 al menos en su aspecto externo
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas ningún cambio?
Yo de momento veo que las letras del launcher de la v14 estan en color azul y las de la v13 en blanco, y eso solo de entrada. Y sobre todo que es una base distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la 13 me parecia excepcional y pensaba que en la 14 se habia modificado su aspecto grafico a parte de la base. Solo eso, pero como he dicho la 13 chapeau, y esta 14 sera mejor. Poco a poco irr viendola. De momento tambien lleva y la 13 no el s-voice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s-voice si lo tenia, lo que en la v13 creo que se le quito por accidente y empezó toda la gente a quejarse fue la App velvet.apk, por eso pienso que en esta la han dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se intenta adaptar a las bases y mejoras que van saliendo, pero no la estética Next. Cuando te falte en una versión alguna app, siempre se puede añadir, sólo debes comentarlo y seguro que te la mandan rápido, éstos tios son la leche!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del aspecto next blue estan los temas Gold (by Okerii) y Mistyc (by Team next blue). Y si te falta alguna App también puedes mirar en la next kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por echarme una mano en el hilo, ando liaoo de curro entro a ratos pero veo que lo teneis controlado. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con los pocos conocimientos que tengo intentare ayudar en lo que pueda sr cocinero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diablo_A_man_apart su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo tengo una duda, estoy ahora mismo en la FMB3 pero quiero volver a esta increible rom, pues bien como la que tengo es 4.2.1 hace falta hacer algo mas aparte de los wipes?? o es mejor instalar desde odin una base 4.1.2??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Lee le post 3 de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=3 Si sigues los pasos tal y como indica el punto "INSTALACION", te aseguro que no tendrás problemas, eso si, haz backup se aplicaciones, contactos, mensajes y demás y que es una instalación desde 0, es decir, no conservarás ninguna de las aplicaciones, ajsutes, mensajes y demás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues me he lanzado solo he realizado todos los wipes y ha entrado del tiron, ni bucles ni nada. para quien lo quiera hacer ya sabe.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007