ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/13, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CACHITAS Ver Mensaje
No encuentro como cambiar el orden de los iconos en el panel de notificaciones, wifi, data, etc. Habia en los ajustes un apartado para ello en las otras versiones pero no lo vea en la V14, alguien lo sabe?
Hay que poner la version que teneis instalada y asi nos ahorramos de preguntar ejejej

la v14 o la v14 jkay?

Viejo 20/03/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Wild Life Wild Life no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Muchos

No encuentro como cambiar el orden de los iconos en el panel de notificaciones, wifi, data, etc. Habia en los ajustes un apartado para ello en las otras versiones pero no lo vea en la V14, alguien lo sabe?
Que versión llevas, con Jkay o sin?
Viejo 20/03/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
CACHITAS CACHITAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Llevo la sin
Viejo 20/03/13, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Diablo_A_man_apart Diablo_A_man_apart no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Wild Life Ver Mensaje
Otra forma rapida de hacerlo, aparte de con Titanium como te ha dicho el compañero, es con la app Gobackup Pro. Haces una copia de todas las app y luego las restaura todas de golpe con datos y todo, o sea que en 3 min. vuelves a tenerlo todo en el telefono

A mi me gusta mas el titanium ya que aparte de hacer backup y restore de App y datos de aplicaciones, puedes desinstalar App, congelar App, aparte de otras herramientas.

Hay una App que se llama avances desde la que puedes elegir que botones quieres que tenga y el orden de los mismos.
Viejo 20/03/13, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Instalando desde 0 la v14 normal ....
Viejo 20/03/13, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento el inicio es el mismo que en la v13. El mismo boot animation
Viejo 20/03/13, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
De momento el inicio es el mismo que en la v13. El mismo boot animation
Si si, es el mismo inicio, no se ha cambiado.
Viejo 20/03/13, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es igual a la v13 al menos en su aspecto externo
Viejo 20/03/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es igual a la v13 al menos en su aspecto externo
No notas ningún cambio?
Yo de momento veo que las letras del launcher de la v14 estan en color azul y las de la v13 en blanco, y eso solo de entrada.
Y sobre todo que es una base distinta.
Viejo 20/03/13, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Diablo_A_man_apart Ver Mensaje
No notas ningún cambio?
Yo de momento veo que las letras del launcher de la v14 estan en color azul y las de la v13 en blanco, y eso solo de entrada.
Yo creo que los lags de Samsung han conseguido reducirlos bastante!
Viejo 20/03/13, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver la 13 me parecia excepcional y pensaba que en la 14 se habia modificado su aspecto grafico a parte de la base. Solo eso, pero como he dicho la 13 chapeau, y esta 14 sera mejor. Poco a poco irr viendola. De momento tambien lleva y la 13 no el s-voice.
Viejo 20/03/13, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver la 13 me parecia excepcional y pensaba que en la 14 se habia modificado su aspecto grafico a parte de la base. Solo eso, pero como he dicho la 13 chapeau, y esta 14 sera mejor. Poco a poco irr viendola. De momento tambien lleva y la 13 no el s-voice.

El s-voice si lo tenia, lo que en la v13 creo que se le quito por accidente y empezó toda la gente a quejarse fue la App velvet.apk, por eso pienso que en esta la han dejado.
Viejo 20/03/13, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El aspecto es el aspecto Next, y esto no creo que se modifique nunca, es la señal de identidad de la Rom y sus cocineros.
Se intenta adaptar a las bases y mejoras que van saliendo, pero no la estética Next.
Cuando te falte en una versión alguna app, siempre se puede añadir, sólo debes comentarlo y seguro que te la mandan rápido, éstos tios son la leche!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wild Life Ver Mensaje
El aspecto es el aspecto Next, y esto no creo que se modifique nunca, es la señal de identidad de la Rom y sus cocineros.
Se intenta adaptar a las bases y mejoras que van saliendo, pero no la estética Next.
Cuando te falte en una versión alguna app, siempre se puede añadir, sólo debes comentarlo y seguro que te la mandan rápido, éstos tios son la leche!!

Además del aspecto next blue estan los temas Gold (by Okerii) y Mistyc (by Team next blue).

Y si te falta alguna App también puedes mirar en la next kitchen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diablo_A_man_apart su comentario:
Viejo 20/03/13, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx

No notas ningún cambio?
Por finn uno se da cuenta de algo. Eso es dificil de hacer solo tienes que echar un vistazo y veras que pocos lo hacen.

Gracias a todos por echarme una mano en el hilo, ando liaoo de curro entro a ratos pero veo que lo teneis controlado.
Gracias.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/13, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Por finn uno se da cuenta de algo. Eso es dificil de hacer solo tienes que echar un vistazo y veras que pocos lo hacen.

Gracias a todos por echarme una mano en el hilo, ando liaoo de curro entro a ratos pero veo que lo teneis controlado.
Gracias.

Yo con los pocos conocimientos que tengo intentare ayudar en lo que pueda sr cocinero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Diablo_A_man_apart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/13, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Bueno yo tengo una duda, estoy ahora mismo en la FMB3 pero quiero volver a esta increible rom, pues bien como la que tengo es 4.2.1 hace falta hacer algo mas aparte de los wipes?? o es mejor instalar desde odin una base 4.1.2??

gracias
Viejo 20/03/13, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Bueno yo tengo una duda, estoy ahora mismo en la FMB3 pero quiero volver a esta increible rom, pues bien como la que tengo es 4.2.1 hace falta hacer algo mas aparte de los wipes?? o es mejor instalar desde odin una base 4.1.2??

gracias

Hola,

Lee le post 3 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=3

Si sigues los pasos tal y como indica el punto "INSTALACION", te aseguro que no tendrás problemas, eso si, haz backup se aplicaciones, contactos, mensajes y demás y que es una instalación desde 0, es decir, no conservarás ninguna de las aplicaciones, ajsutes, mensajes y demás.
Viejo 20/03/13, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Lee le post 3 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=3

Si sigues los pasos tal y como indica el punto "INSTALACION", te aseguro que no tendrás problemas, eso si, haz backup se aplicaciones, contactos, mensajes y demás y que es una instalación desde 0, es decir, no conservarás ninguna de las aplicaciones, ajsutes, mensajes y demás.
gracias pero eso no esactamente lo que estoy buscando la rom que tengo es de una base superior y encima leak por eso pregunto

Viejo 20/03/13, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me he lanzado solo he realizado todos los wipes y ha entrado del tiron, ni bucles ni nada. para quien lo quiera hacer ya sabe.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /