|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sientondolo mucho me caigo de la conjunta. Vipmovil me ha facilitado perfectamente el pago con tarjeta pagando el precio web y devolviendome la diferencia pero me repercuten las comisiones bancarias por lo que prefiero comprarlo en amazon cuando este disponible que se me queda casi igual ya que ahora no tengo tanto efectivo.
Gracias por todo. ![]() |
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
|
||||
|
||||
|
Rabih, yo no me quiero caer, pero cedo mi puesto (19) a otra persona que tenga más prisa. Lo quería en morado y, hoy por hoy, es imposible. Quiero ver si en el segundo turno sería posible.
Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
|
Si, la tenemos, elmensaje que le ha llegadoes automatico.
Mañana se le enviara supedido. Gracias --- Vipmovil.com --Tutienda Online de Mó DIOSSS NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si VIPMOVIL empezará a enviarlos solo con el justificante del pago???, porque ya se sabe que esto de las transferencias entre bancos no es inmediato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo también debo de ser un poco corto......hemos pasado de dudar si llegabamos a los 50 a directamente ya comprar y con correos de confirmación....¿¿¿???....bueno, voy a ello...
Gracias RABIH.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto!! A ver si cae el Viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista definitiva, siento no haberlo hecho antes pero llevo dos dias trabajando mas de 12 horas. Se me ha pasado el arroz o aun entre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con solo hacer la transferencia y enviarles el comprobante de la banca electrónica mandan el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según decían los demás compañeros así estaban haciendo, que con solo enviarle el justificante ya le estaba cambiando el estado del pedido )
|
|
|