|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2º Solo tienes que pagar el precio acordado. 585 €. 3º Las instrucciones te dice que hay dos códigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si me lo enviarán para el lunes o hay segunda remesa.
Por cierto, con el justificante de la transferencia les vale, o esperan a tener el dinero en su cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada, todo correcto. Gracias por todo Rabih
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Al igual que mario_focus, les he mandado el justificante que sale por internet. Espero que no esperen dos días a que se haga efectivo para mandarlo. Que estoy ya espiscao deseando tenerlo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Yo no se si es porque estoy medio dormido o no me entero del proceso de compra... Bueno, lo leeré más tarde con más calma y más despierto
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Yo hice el pago a las 2 del mediodía, y envíe el justificante y aún me pone pendiente
|
||||
|
||||
|
¿Como haceis la transferencia y el envio de justificante por internet? Soy muy novato en compras por la red...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado varios días desconectado.
Joer y qué pasa con Móvil center Madrid?? Pedazo de precio 470€ ¿Qué puedo hacer para comprarlo yo a ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que tengo ganas de dormir la siesta pero no veo el link con la lista definitiva. Alguna alma caritativa que me pase el link?
|
|
|
|
Si no te da esa opción cuando hagas la transferencia y te ponga transferencia realizada con éxito haces una captura de pantalla y se lo envías que eso también me ha servido a mi en alguna ocasión de justificante de transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú haces la transferencia al nombre y número de cuenta que pone y entonces cuando la hayas hecho siempre suele ponerte la opción de enviar un imeil a destinatario o beneficiario pones la direccion de VIPmóvil
Si no te da esa opción cuando hagas la transferencia y te ponga transferencia realizada con éxito haces una captura de pantalla y se lo envías que eso también me ha servido a mi en alguna ocasión de justificante de transferencia ![]() |
|
|
|
Correcto si no tienes banca electrónica tienes que hacerlo desde una oficina mañana por la mañana y enviarles el justificante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO EL SUMINISTRO SERÍA PARA DENTRO DE 2 O 3 SEMANAS!!! Con la elección que hemos hecho los envíos empezarán mañana para llegar el viernes y el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para la compra, en la posición que piden que pongamos que es la de la primera lista que se hizo, o la lista definitiva? En caso de ser la de la lista definitiva, donde la puedo ver? Disculpad mi ignorancia pero es mi primera conjunta.
P.D.: acaba de llegar a la tienda un Xperia Z nuevecito para un cliente y menudo bicho! Comparado con mi iPhone 4 o con el 5 que tengo de empresa es una animalada de móvil, que ganas de tener el mío!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para la compra, en la posición que piden que pongamos que es la de la primera lista que se hizo, o la lista definitiva? En caso de ser la de la lista definitiva, donde la puedo ver? Disculpad mi ignorancia pero es mi primera conjunta.
P.D.: acaba de llegar a la tienda un Xperia Z nuevecito para un cliente y menudo bicho! Comparado con mi iPhone 4 o con el 5 que tengo de empresa es una animalada de móvil, que ganas de tener el mío!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: acaba de llegar a la tienda un Xperia Z nuevecito para un cliente y menudo bicho! Comparado con mi iPhone 4 o con el 5 que tengo de empresa es una animalada de móvil, que ganas de tener el mío!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sientondolo mucho me caigo de la conjunta. VipMovil me ha facilitado perfectamente el pago con tarjeta pagando el precio web y devolviendome la diferencia pero me repercuten las comisiones bancarias por lo que prefiero comprarlo en Amazon cuando este disponible que se me queda casi igual ya que ahora no tengo tanto efectivo.
Gracias por todo. |