|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, para esta rom el Holo Launcher.
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr.
Estoy utilizando tu rom desde la versión 2.5 y el teléfono va bastante bien. Desde luego, mucho mejor que con la de Vodafone. Ahora estoy instalando la versión 2.8, pero tengo un par de dudas: 1.- ¿Es necesario instalar LINK2SD para instalar aplicaciones en la SD o se puede hacer directamente con esta rom? 2.- ¿tu ROM puede utilizar una partición de la SD como memoria del teléfono si la tengo formateada para ello? Muchas gracias. Última edición por Braley Día 19/03/13 a las 21:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena !! Es que no tengo es fono pero mi novia si y le instale esta excelente ROM, lo único que veo es que cuando utilizo el google play se vuelve loco el cel y hasta se reinicia, el teclado empieza intermitente, esto es normal o es bug o necesita algún parche ??? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr.
Estoy utilizando tu rom desde la versión 2.5 y el teléfono va bastante bien. Desde luego, mucho mejor que con la de Vodafone. Ahora estoy instalando la versión 2.8, pero tengo un par de dudas: 1.- ¿Es necesario instalar LINK2SD para instalar aplicaciones en la SD o se puede hacer directamente con esta rom? 2.- ¿tu ROM puede utilizar una partición de la SD como memoria del teléfono si la tengo formateada para ello? Muchas gracias. ![]() Que pena !! Es que no tengo es fono pero mi novia si y le instale esta excelente ROM, lo único que veo es que cuando utilizo el google play se vuelve loco el cel y hasta se reinicia, el teclado empieza intermitente, esto es normal o es bug o necesita algún parche ??? Gracias por la ayuda
![]() Actualmente estoy con una rom stock de noviembre s5830m deodexed con el kernel actual de Rafael que por cierto no hay logs de cambios no se nota diferencia lo único que el anterior me hacía perder la IMEI y con el actual lo recupere :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace varios dias que he instalado la v 2.8 desde la stok de diciembre de samsung, con link2sd ,partición de 1gb con ClockWorkRec.zip en tarjeta clase 10 y 16 gb., he borrado el archivo Zram00, y tengo reinicios continuos cuando tengo conectados los datos, cuando estoy con wifi o sin datos no tengo reinicios.
¿ Alguien me puede ayudar ? , gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por nuay Día 20/03/13 a las 12:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a la 2.8 y me llamaron hoy que no funciona el wifi, igual lo tengo que ver acá en la casa a la noche y comentó
Última edición por SebaTuren Día 20/03/13 a las 14:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mindcr, ayer me paso una cos muy rara.
Hace tres dias q no escuchaba musica en el movil, ayer al pasar la app smart cleaner y al desconectar los auriculares el reproductor de musica se puso solo en funcionamiento, reproduciedo la ultima cancion que deje a medias hace tres dias. Es muy raro xk yo normalmente cuando dejo de escuchar musica finalizo el proceso desd el adiministrador de tareas. A q puede deberse esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto haya voy muchas gracias!!
algo en especial que deba saber del ACE S5839i???? me dispongo a rootear x primera vez este terminal y a flashearlo! os cuento como me a ido saludos ED: si me bajo el firmware oficial ese que pone en el primer post me viene el .pit o con este movil no es necesario el .pit para marcar reparticion? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda
He flasheado la stock VJKL4 esa para corregir los bugs y al reiniciar tras flashear con boot incluido me ha aparecido touchwiz configurado tal y como lo tenia antes de flashear asi como el fondo de escritorio. Tambien se me habia guardado las contraseñas wifi, cuando lo normal es que con el flasheo se borre todo. Al final me decante por vorverlo a flashear otra vez y esas configuraciones persistian. No es un poquito raro?? Con los pasos previos a la instalacion de la mindcr todo ello se borro. Pero es la primera vez q tras flashear se conserva parte de la informacion q tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
He flasheado la stock VJKL4 esa para corregir los bugs y al reiniciar tras flashear con boot incluido me ha aparecido touchwiz configurado tal y como lo tenia antes de flashear asi como el fondo de escritorio. Tambien se me habia guardado las contraseñas wifi, cuando lo normal es que con el flasheo se borre todo. Al final me decante por vorverlo a flashear otra vez y esas configuraciones persistian. No es un poquito raro?? Con los pasos previos a la instalacion de la mindcr todo ello se borro. Pero es la primera vez q tras flashear se conserva parte de la informacion q tenia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver gebte ... Un poco de ayuda.
Ayer vokvi a la stock de samsung por.mptivos personales. El.prpblema.esta en que ahor mismo se me acaba fe reimiciar el movil con pa de samsung .... Microreinicio. Ni pide pin ni nada .... Alguien sabe porque puede ser ?? El movil rmpezo a ir muy lento y de repente pum.... A que se puede deber???? Flashee con odin con separate files de ll2 lk1. Con pit y marque reformat. No lo entiende de verdad ... Antes de flashear hice wipe data cache y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
modem con problemas. Me pasa a veces con la stock de mi operador. Flashea otro modem compatible con tus bandas y se aca el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, no le di importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
He flasheado la stock VJKL4 esa para corregir los bugs y al reiniciar tras flashear con boot incluido me ha aparecido touchwiz configurado tal y como lo tenia antes de flashear asi como el fondo de escritorio. Tambien se me habia guardado las contraseñas wifi, cuando lo normal es que con el flasheo se borre todo. Al final me decante por vorverlo a flashear otra vez y esas configuraciones persistian. No es un poquito raro?? Con los pasos previos a la instalacion de la mindcr todo ello se borro. Pero es la primera vez q tras flashear se conserva parte de la informacion q tenia. ![]() Una duda
He flasheado la stock VJKL4 esa para corregir los bugs y al reiniciar tras flashear con boot incluido me ha aparecido touchwiz configurado tal y como lo tenia antes de flashear asi como el fondo de escritorio. Tambien se me habia guardado las contraseñas wifi, cuando lo normal es que con el flasheo se borre todo. Al final me decante por vorverlo a flashear otra vez y esas configuraciones persistian. No es un poquito raro?? Con los pasos previos a la instalacion de la mindcr todo ello se borro. Pero es la primera vez q tras flashear se conserva parte de la informacion q tenia. ![]()
Última edición por pablostarter Día 21/03/13 a las 00:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la 2.3.6, no me van los datos móviles estando activados. Alguien sabe como solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura la APN? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo flasheé sobre esta Stock S5830iXXLL2_S5830iPHELL2_S5830iXXLK1_HOME.tar.md5 via ODIN 3.0.7 y no tengo nada de reinicio, ni cortes de wifi ni nada raro, solo lo del consumo de batería, que los primeros días era menor, por lo demás todo OK, con lo cual la teoría de que sea un STOCK la causante de los fallos no se cumple siempre no..?
Estoy pensando en poner de base JVL4 a ver si noto algún cambio a mejor, pero no se... si me va bien así.. los que habeis cambiado a la STOCK de Rafael habéis notado algún cambio mas a parte de los reinicios?? Saludos! |