|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, funciona perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace varios dias que he instalado la v 2.8 desde la stok de diciembre de samsung, con link2sd ,partición de 1gb con ClockWorkRec.zip en tarjeta clase 10 y 16 gb., he borrado el archivo Zram00, y tengo reinicios continuos cuando tengo conectados los datos, cuando estoy con wifi o sin datos no tengo reinicios.
¿ Alguien me puede ayudar ? , gracias. ![]() ![]()
Última edición por nuay Día 15/03/13 a las 19:48:09. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.8
Hola a todos, hace varios dias que he instalado la v 2.8 desde la stok de diciembre de samsung, con link2sd ,partición de 1gb con ClockWorkRec.zip en tarjeta clase 10 y 16 gb., he borrado el archivo Zram00, y tengo reinicios continuos cuando tengo conectados los datos, cuando estoy con wifi o sin datos no tengo reinicios.
¿ Alguien me puede ayudar ? , gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy he tenido un reinicio. Etaba gtabando un video de mi hija y se ha quedado pillado y a los 3 minutos se ha reiniciado pero sin pedirme pin ni nada .....:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ningún problema, no me va extremadamente fluida pero es lo mas fluido que he probado sobre una stock en el ace.
Consumí los datos al tercer día del mes ( me deje el móvil en play músic y al irse el WiFi por la noche, pilló 3G ) y no he tenido reinicios aun con la 2.8.Llevo de stock la libre de España de agosto, s5830i_xxkhl3
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre el log de cambios del nuevo kernel de Rafael????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo queria comentar que cada vez que reinicio el movil las redes wifi con certificado de seguridad se desconfiguran desde que tengo la version 2.8 son los del tipo como en la captura
https://www.dropbox.com/s/rxnftfb9qd...316-014106.png la autentificacion de fase dos no se guarda ni la contraseña dada la optimizacion que tiene de consumo de energia, las apps para ello hacen mas bien poco en esta app no? y para terminar, no os pasa que el primer 10% de la bateria no os dura ni 15 min? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo queria comentar que cada vez que reinicio el movil las redes wifi con certificado de seguridad se desconfiguran desde que tengo la version 2.8 son los del tipo como en la captura
https://www.dropbox.com/s/rxnftfb9qd...316-014106.png la autentificacion de fase dos no se guarda ni la contraseña dada la optimizacion que tiene de consumo de energia, las apps para ello hacen mas bien poco en esta app no? y para terminar, no os pasa que el primer 10% de la bateria no os dura ni 15 min? ![]() La.bateria es cierto. A mi se me va el 30-40% en menos de una hora ...... Pero el resto dura mas o menos..... Mindcr.podrias explicar comp reprpgramar la bateria con cwmod? Que tiene la opcion pero .... No quiero tocar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me agota la batería rápidamente con la última versión y tengo todo desactivado y el brillo muy bajo. Espero que se solucione, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien me puede ayudar ? , gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto, sigo con el problema de los reinicios con red 3g, ¿aguna sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el tema de la batería da la sensación de que estando con el cargador y llega al 100% deja de cargar, y a apartir de entonces empieza a descargarse, aunque marque el 100%, por eso creo que se gasta enseguida al principio, y si no, probad a reiniciar antes de desconectar el cargador y vereis que vuelve a cargar desde el 90% o algo así (en función del tiempo que lleve gargado al 100% y sin desconectar).Ya contareis.
Y por cierto, sigo con el problema de los reinicios con red 3g, ¿aguna sugerencia? gracias. ![]() Lo dep 3g.... Cambiate la stock ppr la ll2 y luego pon pa mindcrrom. Si no .... Sera por ep hardware .... Comprueba la antena y cambiala si ves que sigie iwal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos reinicios desinstalado 00zram y cero reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con la batería y corroboro lo de nuay.
Al llegarme al 100, reinicio sin desconectat y me marca 92, y así 3 veces hasta que final me ponía 100 desde el inicio. Voy a calibrar la batería y cuento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será del propio Kernel que tengas ese error y eso,
pero oí que las tarjetas simyo tenían problemas con dicho kernel, pero será el problema de leer contactos, digo yo. Yo sólo he tenido 2 reinicios, uno ayer y otro hoy... No sé si borrar el 00zram como decís... Pero dicen que puede ser del kernel, tal vez Mind sacara la 2.9 con otro kenel como dijo en anteriores posts.... Ah y otra cosa, soy muy novato en esto, si me he equivocado, disculpad las molestias. ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindcr, he leído en otro foro que por motivos de copias de tu trabajo as decido dejarlo, y comparto tu malestar,pero me gustaría animarte desde aquí a que sigas con él, ya que en éste foro valoramos mucho tu esfuerzo y tus resultados.
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha surgido el problema de la batería, hoy, desde esta mañana sobre las 9 al 100% hasta este mediodía, con wifi en standby y una llamada en Skype de una 57min y me ha dejado al 22% de batería,
![]() que podrá ser? al principio me duraba todo el día dándole uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio siento que te copien .... Pero la verdad es que tu trabajo se agradece mucho. Seguro que las demas copias son solo COPIAS. Eso quiere decir que ninguna sera como la tuya ya que modificaran cosas. Y la tuya es la original. Te apoyo y animo para que.sigas. Cuando ya hayas.corregido todos los errores que aun quedan, podras.hacer algo para que no la puedan modificar o algo. Seguro que hay alguna manera de impedir que sigan.copiando. O poner una firma digital o algo asi ... |