|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo el mismo problema, ya instale la gallerygoogle pero sigue igual... aunque bueno no es nada grave pero a ver si alguien da con la solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE MOMENTO NO ENCUENTRO SOLUCION PARA EL LED COMPAÑEROS POR MUCHO QUE BUSCO...LO SIENTO,SEGUIRE BUSCANDO Y PROBANDO...
![]() UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ven en las capturas de pantalla del post las 2 posibilidades que tenemos de poner la barra de estado y la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace exactamente gallerygoogle.apk ? y como instalarlo correctamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ALBUM XPERIA te aconsejo que no lo quites puesto que con ese album es con el unico que le puedes poner un fondo a la pantalla de bloqueo que no sea del sistema,con el album puedes poner el fondo que quieras en la pantalla de bloqueo,con otras galerias no te deja ![]() EDITO:ya estan los ADDONS con las intrucciones(las que lo necesitan) Última edición por DOGGYSTILE Día 20/03/13 a las 15:16:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en esta rom puedes instalar las aplicaciones en la sd sin necesidad del link2sd, si eso es cierto como se hace?
Gracias. PD: He reinstalado la rom y de momento con el whats he puesto todas las notificaciones del led en color verde a ver si mostraba y cuando me envian un mensaje via whatsapp se enciende momentaneamente el led pero no es ni de color verde, el autor de la rom me dijo reinstala pero no ha servido. Tal vez me vaya de nuevo a la 2.0 que funcionaba todo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cuando vallas a instalar una aplicacion te da esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
como es la instalacion para BL locked?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD:yo instale desde cero rooteando el firmware y toda la parafernalia,ya que siempre lo hago asi...no se si tendra que ver porque ese problema no lo tiene la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en esta rom puedes instalar las aplicaciones en la sd sin necesidad del link2sd, si eso es cierto como se hace?
Gracias. PD: He reinstalado la rom y de momento con el whats he puesto todas las notificaciones del led en color verde a ver si mostraba y cuando me envian un mensaje via whatsapp se enciende momentaneamente el led pero no es ni de color verde, el autor de la rom me dijo reinstala pero no ha servido. Tal vez me vaya de nuevo a la 2.0 que funcionaba todo perfectamente. ![]() se le baja el volumen del sonido tambien tiene manos RAM esta nueva actualizacion la noto todavia mas rapida que la 2.0 tambien noto esta mejor de bateria(aunque es pronto para hablar de eso) ![]() no se...tu mismo como siempre digo para gustos los colores...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
LA VENTAJA DE ESTO ES QUE LAS QUE INSTALAS ASI EN LA SD NO DESAPARECEN DEL LAUNCHER AL REINICIAR(ESTO ME ENCANTA)para que no desaparexcan las que instales desde PLAY STORE con la aplicacion LINK2SD busco la plicacion que sea,le borro los datos y le doy a REINSTALAR y te dara el SISTEMA la opcion de intalar directamante en la SD,Y ya no desaparece del launcher al reiniciar ESTA CAPTURA DE PANTALLA ESTA EN EL PRINCIPIO DEL POST...
Última edición por DOGGYSTILE Día 20/03/13 a las 16:36:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo pregunte pero siendo BL Cerrado, puedo instalar cualquier kernel?
Instalar un kernel como suave v6, solucionaria el problema del led? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][UPDATE]Zelly Cream v2.5 - True Xperia Z Jelly Bean ROM [19/03/13]
Con el bootL cerrado NO puedes tocar el kernel. A ver si wotan se enrolla y pone ésta semana santa otra vez happy days, y me subo al carro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() a ver yo tengo la solucion del album... instalar por recovery este zip http://www.mediafire.com/?drc15ydij1u4c15 deja el movil con la app de album wapa de xperia y con este otro zip http://d-h.st/aIy se instala la camara holo 4.2 para ics con la app de galeria todo funciona perfecto ... lo acabo de probar ![]() Lo que me gustaria saber es con la aplicacion esa de la camara Holo 4.2, si se borra la camara Cybershot. Y si este link que ha puesto el compañero juanlux si se instala la aplicacion de galeria o la de google jb que tiene Doggy en la primera pagina del post... Ademas la version de la camara Holo del primer post es la 3.0, mientras que la q pone Juanlux es la 4.2 gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y va todo perfecto. La aplicacion de Walkman va muy bien. El zip de mejoras del sonido tambien va muy bien Y lo del zip del album Xperia tambien va genial.
Lo que me gustaria saber es con la aplicacion esa de la camara Holo 4.2, si se borra la camara Cybershot. Y si este link que ha puesto el compañero juanlux si se instala la aplicacion de galeria o la de google jb que tiene Doggy en la primera pagina del post... Ademas la version de la camara Holo del primer post es la 3.0, mientras que la q pone Juanlux es la 4.2 gracias y saludos! ![]() -Con la galeria google jb se te añade esa camara pero no te borra ni afecta a la CYBERSHOT -Con lo del compañero juanlux86 añadimos EL ALBUM XPERIA asi podemos cambiar a nuestro antojo el fondo de pantalla de bloqueo ya que esa galeria es la unica que te lo cambia ademas de que es buen galeria ![]() yo me he quedado con ALBUM y la galeria de JB CON LA CAMARA que es super rapida y he desinstalado QUICKPIC |
|
|
||||
|
||||
ke fuerte!!
este GAGAN U.20 no pierde el tiempo, a los dos dias de instalarlo todo ( vers 1.2 mas updates) veo ke ya estoy atrasado, jajaja.![]() descargando y probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES,COMENTARIOS Y AYUDAS PARA SOLUCIONES DE LOS PEQUEÑOS BUGS...
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||