|
||
|
|
||||
|
||||
![]() POR SUPUESTO QUE SI COMPAÑERO Y LUEGO RESTAURAS APP+DATOS Y LISTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando... Ahora si es una rom completa esta perfecta en todo la verdad tiene los widget del tiempo tiene todas las smallapps asta una de walkman la verdad me mola... A dado en el clavo con esta actualizacion de momento no veo errores ni bugs, el walkman funciona de vicio y todo lo demas igual... Los botones de pantalla les a puesto el color azul pero eso es porque a cambiao el diseño de la barra de notificaciones y le da ese color wapo nose ahora si me mola....
![]() cuelgate una capyturilla ¿no compi? |
|
|
||||
|
||||
|
YO HAST ALUEGO A LA TARDE NO PUEDO INSTALARLA
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor q se apiade de mi, es que se me ha hecho imposible acceder a los link de descarga de las versiones 1.2.3 y 2.0, no se que pasa con mi pc pero no me conecta a esas paginas pa descargar, a ver si alguien me podria mandar por correo ese par de archivos, [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo... el widget de tiempo no me deja añadirlo le kite pa poder ponerle otra vez y tal y no hay manera dice que la pantalla esta completa sino tengo nada.... vaya faena... por lo demas el diseño es identico
tengo que decir que me pasa solo con el laucher gx
Última edición por juanlux86 Día 19/03/13 a las 15:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos me quedo cn el launcher xperia ni el gx ni el jb... el xperia tienes muchisimas opciones aunq el estilo sea jb
Última edición por juanlux86 Día 19/03/13 a las 16:14:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente prefiero los zip completos el las rom los updates me dan mal royo si se instalan mal la puedes liar en el móvil por cierto 307,33 megas lo veo un poco excesivo no......
|
|
|
||||
|
||||
|
yl lo que suelo hacer es instalar,dejar que se asiente,instalar mis aplicaciones,hacer un nandroid backup desde recovery y borrar el zip de la sd para tener mas espacio la verdad que si... que esta actualizacion que viene en un solo zip es mucho mejor... MUCHAS GRACIAS GAGAN.U20 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor q se apiade de mi, es que se me ha hecho imposible acceder a los link de descarga de las versiones 1.2.3 y 2.0, no se que pasa con mi pc pero no me conecta a esas paginas pa descargar, a ver si alguien me podria mandar por correo ese par de archivos, [email protected]
![]() LO SIENTO AMIGO LO HE INTENTADO Y NO ME DEJA ENVIARTE EL NUEVO ZIP...NO SE SI ES POR EL PESO DEL CONTENIDO... |
|
|
||||
|
||||
|
POR LO QUE ACABO DE VER EN AROMA TIENE LA OPCION DE INSTALARLA COMO UPDATE,EN VEZ DE COMO INSTALACION LIMPIA....
Yo esto no lo haria puesto que la ultima version tenia varios fallos y a ver si los vamos a arrastrar a la nueva actualizacion...pero bueno eso solo es mi opinion,ya que yo siempre hago instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Al selecionar el fondo de bloqueo me da dos opciones :
ALBUM Fondos XPERIA Quiero darle a album pero no me hace nada... He tenido la 2.0 y la 2.5 y nada ... he seguido todos los pasos con sus wypes y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual pero porque falta la app de album.... nos a metio el quickpic y la verdad soy mas fan de la app de album o la galeria de google..
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:instalar ACID AUDIO TECNOLOGY V4.0 http://www.mediafire.com/download.php?22zydpkm7ottp3b clickear en la pestaña DOWNLOAD ACID AUDIO,elegir vuestro terminal y ahi teneis la descarga del archivo NO ES NECESARIO INSTALAR NINGUN ADDON PARA EL WALKMAN (COMPROBADO) INSTALACION: 1.-REINICIAR EN RECOVERY 2.-WIPE CACHE PARTITION 3.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD, Y ELIGE AL ZIP 4.-WIPE DALVIK CACHE(EN ADVANCED) 5.-REINICIAR Ir a sonidos en ajustes y vereis que ahora aparece un apartado que pone EFECTOS MUSICALES,entrad y podeis elegir entre DOBLY DIGITAL y MEJORAS DE SONIDO,nosotros elegimos MEJORAS DE SONIDO y ya no se vuelve a bajar la musica PD:LO DEL ALBUM ESTOY ESTUDIANDOLO...DADME UN PAR DE HORAS COMPAÑEROS A VER QUE PUEDO HACER CON EL ALBUM PARA QUE PODAMOS CAMBIAR EL FONDO QUE QUERAMOS EN LA PANTALLA DE BLOQUEO... PERDEREMOS EL XLOUD PERO SE ESCUCHARA MUCHO MEJOR Y NO SE BAJARA LA MUSICA... UN SALUDO Última edición por DOGGYSTILE Día 19/03/13 a las 17:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dogg , creo que arreglando eso de momento flama.
Si alguien conoce como poner separador el volumen de la llamada y de la notificación que lo diga. Jode poner las llamadas bajas por que suene mucho el WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
![]() a ver yo tengo la solucion del album... instalar por recovery este zip http://www.mediafire.com/?drc15ydij1u4c15 deja el movil con la app de album wapa de xperia y con este otro zip http://d-h.st/aIy se instala la camara holo 4.2 para ics con la app de galeria todo funciona perfecto ... lo acabo de probar
Última edición por juanlux86 Día 19/03/13 a las 17:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizais algun kernel en especial? yo utilizo el de night elf y va bastabte bien. Algunos que otros que dice en xda no van (wifi etc..).Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE SEAIS BOOT CERRADO RECOMIENDO EN AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/ACELERACION 2D EN APLICACIONES,DESMARCADLO Y VEREIS QUE VA TODO MUCHO MAS FLUIDO
![]() CONFORME VOY VIENDO COSAS OS VOY CONTANDO... |
|
|
||||
|
||||
|
dooggystile añade eso al principal por si alguien lo quiere lo que as puesto y lo del album y eso q servira a mas de uno
|
|
|
||||
|
||||
|