ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/13, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 13 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.3

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La mejor opcion es el mounts2sd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387 podras tener mas espacio para aplicaciones ; la aplicacion S2E solo es para roms cyanogenmod , puedes probar esa aplicacion el seeder http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 la ultima version 2.0.0 ayuda a mejorar la fluidez de la rom, por lo menos a mi , al final cuantas mas aplicaciones en la particion EXT y mas tenga que tirar de la SD y si ademas es una SD de baja velocidad a la rom le cuesta mover mas todo
Yo con el mounts2sd, bien configurado como se indica en el hilo, consegui esos ansiados 0,98 gb de espacio, pero como es tan goloso y nuestra desi tiene sus limitaciones, uno se lanza a meterle apps y acaba, si o si, ralentizandose. Con el a2sd, me va super fluida y he conseguodo tener mas de 30 apps, que creo no esta nada mal para uso diario.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/13, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
demonite demonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Buenas señores.
Os aconsejo probar la aplicación greenify para hibernar las aplicaciones en vez de matarlas, yo la llevo una semana y la desi parece de fabrica y casi no he tenido ningún reinicio y vuela.
Y como no sdbooster para la sd que también ayuda mucho.
Viejo 20/03/13, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra

Voy a probar el greenify ese que indicas.

El sdbooster, lo que usamos el mount no lo necesitamos ya que se configura la cache con el propio mount

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 20/03/13, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Voy a probar el greenify ese que indicas.

El sdbooster, lo que usamos el mount no lo necesitamos ya que se configura la cache con el propio mount

Aqui tienes informacion sobre la aplicacion

http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html
Viejo 20/03/13, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Yamcha, esta en todo jeje

Viejo 20/03/13, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Memoria interna y Mas

Gracias por vuestra ayuda, yo lo tengo hecho con el a2sd, pero no me acaba de ir fina.Lo del mount2sd lo puedo hacer tal como lo tengo ahora desde el recovery? O tengo que formatear la sd de nuevo, en ella tengo tres particiones, una fat32, una ext3 y swap.La verdad es que algo tengo que hacer, por que hay veces que le cuesta tela mover las cosas, y eso que apenas tengo apps instaladas.Decidme los pasos para el mount2sd y pruebo, echare un vistazo a la aplicacion que comentais tambien.Un saludo.
Viejo 20/03/13, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda, yo lo tengo hecho con el a2sd, pero no me acaba de ir fina.Lo del mount2sd lo puedo hacer tal como lo tengo ahora desde el recovery? O tengo que formatear la sd de nuevo, en ella tengo tres particiones, una fat32, una ext3 y swap.La verdad es que algo tengo que hacer, por que hay veces que le cuesta tela mover las cosas, y eso que apenas tengo apps instaladas.Decidme los pasos para el mount2sd y pruebo, echare un vistazo a la aplicacion que comentais tambien.Un saludo.
Swap ? no se usa swap en este movil , solo se hace un particion EXT3 o EXT4 de 1 giga con este movil y lo que queda es Fat32 , mira en mi firma los tutoriales , tienes una guia superfacil donde te explica como va las particiones , sin las particiones bien la rom no va bien
Si vas a usar el mounts2sd mete la de nuevo la rom (porque ademas no tienes bien las particiones), y descargate del market la aplicacion mounts2sd y aqui tienes varias imagenes de como te tiene que quedar http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-a-la-sd.html
Cuando tengas activado el busybox y el script vas a configure y activas la cache y la dalvik cache y el journalist EXT3 y EXT4
Viejo 20/03/13, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el Readahead que te pondrá 512, cambiarlo a 1024, aunque mejor deberías ver que número exacto poner según los resultados que te de el sdtools

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Memoria interna y Mas

Buenas de nuevo, Yamacha, perdon por mi ignorancia, antes de instalar la rom hice las particiones asi por que las vi en un tutorial de aqui con wizar partition tools y por eso el hacerlas asi, no sabia que lo de la swap no tenia que ser asi.Si me dices exactamente el manual que te refieres lo hago, formateo la sd y hago las particiones asi, para que vaya mejor la rom, que es lo que quiero, dime si tienen que ser ext3 o ext4 y como serian en una sd de 2 gigas que es la que puse de momento.Un saludo y gracias.
Viejo 20/03/13, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Memoria interna y Mas

Y otra cosa, si puedo evitar meter de nuevo la rom haciendo bien las particiones, me lo evito y no hago lo del mount2sd, me quedo a2d pero al menos si estan bien las particiones y la rom va a ir mejor, lo prefiero.
Viejo 20/03/13, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
vazura6 vazura6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Buenas tardes señores!

Hasta hace unas pocas versiones, en el menú de apagado, al seleccionar la opción de reiniciar, te daba la opción de reiniciar en modo recovery o normal. En estas últimas versiones, al menos en mi Desi, y por defecto, esta opción ha desaparecido. ¿Alguien podría decirme como activar estas opciones?

En una desi con los botones de Vol + Vol - tan hechos polvos como la mía, esta opción es vital!!! Si no, en cada actualización, sufroooooooo!
Gracias.
Viejo 20/03/13, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por vazura6 Ver Mensaje
Buenas tardes señores!

Hasta hace unas pocas versiones, en el menú de apagado, al seleccionar la opción de reiniciar, te daba la opción de reiniciar en modo recovery o normal. En estas últimas versiones, al menos en mi Desi, y por defecto, esta opción ha desaparecido. ¿Alguien podría decirme como activar estas opciones?

En una desi con los botones de Vol + Vol - tan hechos polvos como la mía, esta opción es vital!!! Si no, en cada actualización, sufroooooooo!
Gracias.
Ajustes-Opciones de desarrollo y marcas reinicio modo avanzado.
Viejo 20/03/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
demonite demonite no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Gracias yamcha por poner el post de greenify ya que no me acordaba, .
A mi me ha arreglado muchos dolores de cabeza, eso si utilizo el navegador dolphin y el de serie lo tengo inhabilitado porque se me abría solo.
Viejo 20/03/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no se vino va ni leyendo.

Ahí que mantenerlo abierto para que funcione? O lo configuras una vez y ya está?

Viejo 20/03/13, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
vazura6 vazura6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por DIMONCELLI Ver Mensaje
Ajustes-Opciones de desarrollo y marcas reinicio modo avanzado.
Muchas gracias Dimoncelli! Funcionó!
Viejo 20/03/13, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Tu operador: ONO
pregunta del millón... esta rom va más fluida que la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504601 a ver si hay suerte y alguien a probado las dos, yo tengo la mildwild instala y funcionaba más rápida que un ics
Viejo 20/03/13, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Y otra cosa, si puedo evitar meter de nuevo la rom haciendo bien las particiones, me lo evito y no hago lo del mount2sd, me quedo a2d pero al menos si estan bien las particiones y la rom va a ir mejor, lo prefiero.
Haz un backup de la rom, y pasas todos los archivos del FAT32 al PC lo metes en alguna carpeta en el escritorio, luego te metes al recovery y con este tutorial haces las particiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 al particionar se formatea la SD por eso lo de pasar primero los archivos de FAT32 al PC; cuando tengas bien las particiones , haces todos los wipes menos el de bateria y los formats system y boot y pasas de nuevo todos los archivos que tenias en el PC de vuelta a la Sd, y despues vas a la opcion backup/restore y restauras la rom.
Tambien puedes hacer lo mismo de antes pero en vez de con un backup de la rom hacerlo con un backup de aplicaciones con el titanium
Sobre la SD que tienes tiene muy poca memoria , y ya un backup de una rom ocupa mucho hasta mas de 1 giga por eso igual en vez de hacer una particion de un giga podrias hacer una particion de entre 512 megas y un giga; a parte imagino que tendras el recovery 4ext , sino es asi en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba tienes en le primer post el metodo 2 para meter el recovery 4ext
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Yo también uso Greenify y va muy bien.
Sólo me falta arreglar lo del dichos tono de llamada, sigue perdiéndolo por el camino.
Viejo 21/03/13, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi

Pues en dos o tres días he tenido varios reinicios y encima ha coincidido que cuando me habían enviado un mensaje de texto se reinició y no llegué a recibirlo. Ya no sé si por problema de la rom o pepephone. Raro porque mucha caña no le doy....

Viejo 21/03/13, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch

Yo también tengo algún reinicio de vez en cuando y respecto al sonido amigo me va bien y tengo una canción como tono de llamada i sin problema
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /