ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hola company!
Durante los primeros días no es que consuma más siempre, es que fulctúa mucho. Eso es lo que hace que nos cueste tener paciencia, pq a veces un ciclo al principio sale muy bueno y al día siguiente sale bastante peor. Pero igual en tu caso es algo que te esté dando problemas, eso no lo sabremos hasta que pasen unos días.

Lo del SO Android es el sistema operativo del teléfono. No hay que darle importancia, pq cuanto menos uses el teléfono, más alto te saldrá (piensa que son porcentajes relativos y que en esa lista no sale todo lo que usas). Cuando el SO Android tiene un problema real, se nota pq se dispara muchísimo más, así que puedes estar tranquilo

Pues esperemos que sea algo puntual.. y no que haya algo que esté dando problemas.. de momento hoy llevo muy mal consumo.. estoy a 79% de carga no hace ni 4 horas y llevo una media hora de pantalla... fatal .. fatal... pero bueno.. y lo gracioso del tema es que no hay despertares raros ni extraños.. la gráfica se ve de lo más normal pero en Deep sleep me está aguantando menos que otros dias...

Viejo 19/03/13, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si te fijas, he editado el post de las que llevo congeladas nada más ponerlo, especificando que he congelado el talk para hacer una prueba (de hecho lo estaba probando por lo que hablé contigo )
Me refería a que el talk y el now lo he dejado pero desconectado, lo demás lo tengo congelado.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola chicos... dándole vueltas al por que...? De que hoy el movil me esté consumiendo más en Deep Sleep se me ocurre ... esta mañana me descargado una app del Play.. un editor de fotos... resulta que era rollo Instagram y la he desinstalado.. luego me bajado un editor de fotos normal.. y lo he estado trasteando un poco... en ningún momrnto me ha salido que se haya quedado abierta en la gráfica de la batería... peeeero yo pregunto puede ser que una app editor de fotos me esté jodiendo el consumo... ?? Al no llevar sincronizaciones... por eso me extrañaría..
Viejo 19/03/13, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos... dándole vueltas al por que...? De que hoy el movil me esté consumiendo más en Deep Sleep se me ocurre ... esta mañana me descargado una app del Play.. un editor de fotos... resulta que era rollo Instagram y la he desinstalado.. luego me bajado un editor de fotos normal.. y lo he estado trasteando un poco... en ningún momrnto me ha salido que se haya quedado abierta en la gráfica de la batería... peeeero yo pregunto puede ser que una app editor de fotos me esté jodiendo el consumo... ?? Al no llevar sincronizaciones... por eso me extrañaría..
De poder, puede. No siempre las aplicaciones quedan bien optimizadas y a veces algún proceso raro de esta puede estar afectando el Deep Sleep. A mi me ha pasado tanto tapatalk, que no lo uso con notificaciones, como con algún otra aplicación así que nadie está libre.
Lo que si puedes hacer es ver en servicios en ejecución, o si tienes el bbs revisar los partial wakelocks.
Pero en todo caso también puede ser lo que te ha dicho Broquen. A veces hay días malos. Así, sin más.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 19/03/13, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
De poder, puede. No siempre las aplicaciones quedan bien optimizadas y a veces algún proceso raro de esta puede estar afectando el Deep Sleep. A mi me ha pasado tanto tapatalk, que no lo uso con notificaciones, como con algún otra aplicación así que nadie está libre.
Lo que si puedes hacer es ver en servicios en ejecución, o si tienes el bbs revisar los partial wakelocks.
Pero en todo caso también puede ser lo que te ha dicho Broquen. A veces hay días malos. Así, sin más.
Hola Devil,. Buenas Noches desde aquí, me alegra leerte y poderte saludar.
Pues si, dejaremos pasar unos d¡as a ver como va la cosa, y si no, pués la desinstalaré.. no me gustaría tener que empezar a remover cosas.. por que ahora lo tengo para mi gusto perfecto..! He pensado en que pueda ser esto, por que es lo único así diferente que haya hecho otros dias, llevaba bastante tiempo sin instalar ninguna app así normal, bueno aparte de que se actualizaron como 9 apps ... pero vaaamos nada que no pueda hacer un smartphone d estas características... vaamos hasta ahy podríamos llegar.. cuando este para irme a dormir... subire capturas del mal consumo de hoy con detalles.. para que lo veais..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
Viejo 19/03/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I

Hola Devil,. Buenas Noches desde aquí, me alegra leerte y poderte saludar.
Pues si, dejaremos pasar unos d¡as a ver como va la cosa, y si no, pués la desinstalaré.. no me gustaría tener que empezar a remover cosas.. por que ahora lo tengo para mi gusto perfecto..! He pensado en que pueda ser esto, por que es lo único así diferente que haya hecho otros dias, llevaba bastante tiempo sin instalar ninguna app así normal, bueno aparte de que se actualizaron como 9 apps ... pero vaaamos nada que no pueda hacer un smartphone d estas características... vaamos hasta ahy podríamos llegar.. cuando este para irme a dormir... subire capturas del mal consumo de hoy con detalles.. para que lo veais..
Prueba con Greenify hibernar la aplicación que mencionas, de pronto se normaliza.
Viejo 20/03/13, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola chicos buenas noches... como comente antes voy a subir las capturas... al final he desinstalado la app que os comentaba... podeis observar el mal consumo de hoy sobre todo ahora en este tramo final.. que el movil ha estado prácticamente despierto todo el tiempo... y ya habia desinstalado la app... lo que "en principio" por eso no seria...
La verdad no entiendo por donde puede venir la cosa fijaos en tan solo 10 horaas de ciclo un poco mas dw 1 hora de pantalla... y a 32% a ver vosotros que pensais... de momento se me ocurre quitarle el WiFi y ponerlo a cargar y mañana a ver si ya se le ha pasao la pajarraca esta que ha pillao... ya me direis a ver que opinais...

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363734167386.jpg (36.5 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363734180390.jpg (52.5 KB, 74 visitas)
Viejo 20/03/13, 04:11:36
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos buenas noches... como comente antes voy a subir las capturas... al final he desinstalado la app que os comentaba... podeis observar el mal consumo de hoy sobre todo ahora en este tramo final.. que el movil ha estado prácticamente despierto todo el tiempo... y ya habia desinstalado la app... lo que "en principio" por eso no seria...
La verdad no entiendo por donde puede venir la cosa fijaos en tan solo 10 horaas de ciclo un poco mas dw 1 hora de pantalla... y a 32% a ver vosotros que pensais... de momento se me ocurre quitarle el WiFi y ponerlo a cargar y mañana a ver si ya se le ha pasao la pajarraca esta que ha pillao... ya me direis a ver que opinais...

Jajaja.... xavo, te esta pidiendo una instalacion limpia del too. Tanto flasear se te ha descontrolado. Pero cualquiera te lo dice jeje...
Haz unos wipes y fix permisos, pero cuando se descontrolan asi, ya es dificil hacer algo. Yo cuando me pasa, le hago una instalacion limpia y arreando. Son cosas del flaseo continuo, por eso me he acostumbrado a tener las minimas aplicaciones posibles.
Dejale un par de dias a ver si se asienta con eso y si no, lo vas a tener que hacer.
Espera a poner el multimod actualizado con esos wipes.
Un saludo y espero que tengas suerte.
Viejo 20/03/13, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Jajaja.... xavo, te esta pidiendo una instalacion limpia del too. Tanto flasear se te ha descontrolado. Pero cualquiera te lo dice jeje...
Haz unos wipes y fix permisos, pero cuando se descontrolan asi, ya es dificil hacer algo. Yo cuando me pasa, le hago una instalacion limpia y arreando. Son cosas del flaseo continuo, por eso me he acostumbrado a tener las minimas aplicaciones posibles.
Dejale un par de dias a ver si se asienta con eso y si no, lo vas a tener que hacer.
Espera a poner el multimod actualizado con esos wipes.
Un saludo y espero que tengas suerte.

Buenos y Lluviosos dias GLM.. pues de momento ayer.. por la noche le quité el WiFi.. y lo he tenido toda la noche cargando... a ver comoo va hoy.. Yo también pensé en que de tanto flaseo se me habrá descontrolado... Cuando te refieres a los wipes, siempre hablamos de Cache y Dalvik, ehh?? Y lo del MultiMod te refieres a ponerlo, en caso de que tenga que hacer instalación limpia verdad...? o a que te refieres, exactamente..?
A ver hoy como se comporta el campeón.. De aplis.. sólo tengo las que mas uso.. y nunca me han dado problemas estas aplis.. y la nueva que me descargué ayer (editor de fotos) ya está desinstalada... las demás son las mismas que llevo desde el principio de la instalación limpia que hicimos y ya has visto que he obtenido muy buenos consumos.. Así que vamos a darle un boto de comfianza.. Ya os voy contando hoy a ver que tal...

Saludos chicos..!

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos y soleados dias xavo.
Los moviles son como el tiempo, hay dias malos.
Si, siempre me refiero al cache y dalvik, puesto que el wipe data al llevar tantisimas cosas modificadas dentro del sistema, lo mas probable es que ni arranque al hacerlo.
Por cierto que tengo que añadir al tuto la manera de montar el almacenamiento masivo usb, cuando eso ocurre y te pilla con las tarjetas formateadas. No te pilla en bragas, te pilla sin ellas jajaja.... Que vas a instalar asi si no arranca y no te ha quedado ni backup ni rom ni na en las tarjetas?. Para eso esta montar almacenamiento masivo usb. Esta donde los format. Entras copias todo, sales o "volver" que si no recuerdo mal es lo que pone, e instalas lo que quieras.

No soy partidario de dejar toda la noche cargando el movil, pienso que se carga la bateria, a no ser que el chip interno funcione muy bien y desconecte la carga.

El multimod, me refiero a la actualizacion con todo lo que añadio Devil.

Lo dicho, aguanta asi unos dias y espero que se le pase la pajarraca esa jajaja...

Un saludo
Viejo 20/03/13, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

hola! que tal vuestro rendimiento con la 4.3 de gml? yo a ver, no es malo, pero el de la 4.1, era mas bueno, por las noches, el consumo era de 0% ahora 2 o eso, no es mucho pero algo es, luego, en reposo, con wifi y datos, consume mas que la anterior, es decir k a las dos o 3 horas alomejor ya estoy por el 90 %, cuando tiene 10 minutos de pantalla, antes, amlomejor podia andar al 95%, en conclusion, no es malo, pero si que se nota, un pequeño mayor consumo lo que hace que al final del dia, si antes por la noche estaba al 60% ahora este al 30% lo que hace que tenga que cargarlo para el dia siguiente. que tal os va a vosotros?
Saludos!
Viejo 20/03/13, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ossovic Ver Mensaje
hola! que tal vuestro rendimiento con la 4.3 de gml? yo a ver, no es malo, pero el de la 4.1, era mas bueno, por las noches, el consumo era de 0% ahora 2 o eso, no es mucho pero algo es, luego, en reposo, con wifi y datos, consume mas que la anterior, es decir k a las dos o 3 horas alomejor ya estoy por el 90 %, cuando tiene 10 minutos de pantalla, antes, amlomejor podia andar al 95%, en conclusion, no es malo, pero si que se nota, un pequeño mayor consumo lo que hace que al final del dia, si antes por la noche estaba al 60% ahora este al 30% lo que hace que tenga que cargarlo para el dia siguiente. que tal os va a vosotros?
Saludos!
Hola ossovic. Opino igual que tu. La 4.1 me gastaba un poco menos, ya lo dije, en mi caso unos 15 puntos menos al final del dia. No me importa porque lo cargo este como este y me sobra para pasar el dia. Pero es mas nueva y los mod se estan adaptando para ella. Eso si valen para las dos.
Un saludo
Viejo 20/03/13, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos y soleados dias xavo.
Los moviles son como el tiempo, hay dias malos.
Si, siempre me refiero al cache y dalvik, puesto que el wipe data al llevar tantisimas cosas modificadas dentro del sistema, lo mas probable es que ni arranque al hacerlo.
Por cierto que tengo que añadir al tuto la manera de montar el almacenamiento masivo usb, cuando eso ocurre y te pilla con las tarjetas formateadas. No te pilla en bragas, te pilla sin ellas jajaja.... Que vas a instalar asi si no arranca y no te ha quedado ni backup ni rom ni na en las tarjetas?. Para eso esta montar almacenamiento masivo usb. Esta donde los format. Entras copias todo, sales o "volver" que si no recuerdo mal es lo que pone, e instalas lo que quieras.

No soy partidario de dejar toda la noche cargando el movil, pienso que se carga la bateria, a no ser que el chip interno funcione muy bien y desconecte la carga.

El multimod, me refiero a la actualizacion con todo lo que añadio Devil.

Lo dicho, aguanta asi unos dias y espero que se le pase la pajarraca esa jajaja...

Un saludo
Eyyy Glm que tal tio..!! por aquí tambien son buenos y soleados dias ahora jajajaj
Pues de momento te tengo que dar una buena noticia... ya que parece que la pajarraca se le esta iendo.. por que está vilviendo a un conumo + o - razonable... Uuuufff
menos mal tio... Parece que todo está volviendo a su normalidad.. jejeje.. luego mas a la tarde que lleve mas horas subire unas capturas a ver que os parece.. por el momeno casi no hay despertares extraños y el consumo en deep sleep está aguantando ...
Luego lo del MultiMOd llevo el que lleva todo lo añadido de devil.. vamos al menos que yo sepa lo llevo así...
Y por último tengo que dcirte que con lo que me has dicho del "almacenamiento massivo del usb" me has hecho la picha un lio... " Ya veo que aún me queda una barbaridad por aprender" ejejej... Me imagino que lo dices en caso de tener que hacer una instalación limpia no??
P.D. Me ha hecho gracia eso de que los moviles son como el tiempo.. pues el mio sería el mejor ejemplo.. jajajaja...
Viejo 20/03/13, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eyyy Glm que tal tio..!! por aquí tambien son buenos y soleados dias ahora jajajaj
Pues de momento te tengo que dar una buena noticia... ya que parece que la pajarraca se le esta iendo.. por que está vilviendo a un conumo + o - razonable... Uuuufff
menos mal tio... Parece que todo está volviendo a su normalidad.. jejeje.. luego mas a la tarde que lleve mas horas subire unas capturas a ver que os parece.. por el momeno casi no hay despertares extraños y el consumo en deep sleep está aguantando ...
Luego lo del MultiMOd llevo el que lleva todo lo añadido de devil.. vamos al menos que yo sepa lo llevo así...
Y por último tengo que dcirte que con lo que me has dicho del "almacenamiento massivo del usb" me has hecho la picha un lio... " Ya veo que aún me queda una barbaridad por aprender" ejejej... Me imagino que lo dices en caso de tener que hacer una instalación limpia no??
P.D. Me ha hecho gracia eso de que los moviles son como el tiempo.. pues el mio sería el mejor ejemplo.. jajajaja...
Me alegro tio.
Si tu no tendrias que poner nada, ya te lo paso y lo pusiste.

Lo del almacenamiento si, es en caso de hacer una instalacion limpia.

Y lo del tiempo es verdad jajaja... no hay que darle mayor importancia. Hay dias malos y ya esta, tampoco nos podemos obsesionar con eso porque si no, no disfrutamos del movil.
Un saludo
Viejo 20/03/13, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me alegro tio.
Si tu no tendrias que poner nada, ya te lo paso y lo pusiste.

Lo del almacenamiento si, es en caso de hacer una instalacion limpia.

Y lo del tiempo es verdad jajaja... no hay que darle mayor importancia. Hay dias malos y ya esta, tampoco nos podemos obsesionar con eso porque si no, no disfrutamos del movil.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo glm66 no hay que obsesionarse con lo de los consumos pero lo de ayer no era para nada normal.. eso desde luego.. Respecto a lo del MultiMod.. si es cierto, ya lo tengo todo, pero a mi no me funciona lo de apretar las teclas de volumen y que cambie la canción.. pero bueno es una cosa que me da lo mismo... por que no utilizo prácticamente nunca el movil de reproductor multimedia, así que me es indiferente.. jejeje, lo demás funciona todo perfecto, ahh y a mi mujer anda que n le ha molao lo del nombre en la status bar y los Toggles estos.. Me pregunta que si no se los puedo `poner a su movil.. jejeje.. ya me dirás.. un Galaxy S SCL.. que no está ni Rooteado si quiera y con GingerBread... (la verdad es que ese Galaxy ha salido un poco castaña).
Respecto a lo de formatear las targetas.. la verdad no me acuerdo si lo hice cuando le puse esta Neat 4.1 yo diría que no.. y ya ves que me está dando un buen rendimiento ... pero bueeno nunca está de más aprender cosas nuevas..
Saludos glm66 y ya sabes Mil Gracias como siempre.. por todos los consejos.. jeje..
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Alguien podria decirme como añadir los toggles de SmartStay, modo avion, modo conduccion, modo avion, notificaciones y multiventana? Quedarian un total de 14 toggles (vienen 9 por defecto con la rom).
Antes tenia la LSJ y si que tenia todos estos toggles pero los stock, añadiendose a los que ya vienen con la rom. Pero ahora estoy en LS8 y ni siquiera tengo la opcion de usar la multiventana (porque el resto no son mas que accesos directos para activar o desactivar).
Hay alguna forma de añadir estos toggles sin tener que instalar un mod de estos de 20 y pico toggles?
Muchas gracias de antemano.
Viejo 20/03/13, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ruvalpe Ver Mensaje
Alguien podria decirme como añadir los toggles de SmartStay, modo avion, modo conduccion, modo avion, notificaciones y multiventana? Quedarian un total de 14 toggles (vienen 9 por defecto con la rom).
Antes tenia la LSJ y si que tenia todos estos toggles pero los stock, añadiendose a los que ya vienen con la rom. Pero ahora estoy en LS8 y ni siquiera tengo la opcion de usar la multiventana (porque el resto no son mas que accesos directos para activar o desactivar).
Hay alguna forma de añadir estos toggles sin tener que instalar un mod de estos de 20 y pico toggles?
Muchas gracias de antemano.
Puedes poner el multimod stock o los tematizados, todos lo llevan.
O tambien algun lidroid que tenga varios togles.
Un saludo
Viejo 20/03/13, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Puedes poner el multimod stock o los tematizados, todos lo llevan.
O tambien algun lidroid que tenga varios togles.
Un saludo
Muchas gracias compañero, pero de donde me puedo bajar el multimod stock? Por mas que busco no lo encuentro...
Este multimod aparte de los toggles, cambia alguna cosa mas?
Graciasss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruvalpe su comentario:
Viejo 20/03/13, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ruvalpe Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, pero de donde me puedo bajar el multimod stock? Por mas que busco no lo encuentro...
Este multimod aparte de los toggles, cambia alguna cosa mas?
Graciasss
Esta en mi dropbox. Entrando en el navegador de internet veras mi firma.
Y en la pagina 35 del navegador en este hilo, viene todo lo que lleva.
Un saludo

Viejo 20/03/13, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compi yo el MultiMod incluye bastantes cosas de mucha utilidad... como por ejemplo los 4 accesos directos en la pantalla de bloqueo, linterna también en la pantalla de bloqueo, el zom en el navegador moviendo el dedo por el lado de la pantalla (lado derecho) efecto CRT, back to kill, y algunas cosas más que ahora mismo no me acuerdo.. Yo tengo el tematizado en azul.... si lo quieres te lo puedo pasar, pero tendrás que esperar por que lo tendría que subir al DropBox... El compañero y creador GLM los tiene en su DropBox, pero devido a unos cambio que está haciendo, ahora mismo tiene el DropBox inavilitado.. hasta dentro de unos dias.. ya me diras si lo quieres o no... para empezar con la operación..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:26:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /