|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchos de aqui conocerán mis problemillas con los despertares y un alto consumo en deep sleep durante la mañana, en el trabajo donde tengo poca cobertura.
Hoy hice dos pruebas, una ha sido poner durante dos horas el modo avión y como era de esperar, ningún despertar. La otra ha sido dejarlo en 2g pero sin red de datos y el consumo ha sido algo mejor que en modo avión y con despertares mínimos. Pienso que será del modem, que es cuando tengo poca cobertura empeiza a buscar como loco y me despierta el móvil. Porque de la rom y del kernel descartados que no son porque este fin de semana he estado sábado y domingo sin cargar el móvil. Ahora tengo el LQ6 porque es el que más rápido me va pero tendré que probar otros. El famoso KI4 supongo y alguno más. ¿Puede ser eso o hay algo más que se me escapa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso pienso yo, pero no se que app es, porque el battery stats no me aclara nada jeje. Bueno seguiremos haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Esta adaptado por el y es flasear sin wipes. Por probarlo no pierdes nada y puedes ganar señal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Así dándole vueltas, otra cosa que puedes probar es a descongelar todas las apps que lleves congeladas y que viniesen con la ROM (o si las has desinstalado flashear la ROM de nuevo) haciendo wipe cache, dalvik cache y fix permissions. Puede ser también por alguna dependencia de algún servicio que no esté activo en tu móvil por ese motivo.
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando esta rom y haber como pirula
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he terminado el tema aosp. Lo unico es que tengo el Dropbox petao y no se cuando podreis disfrutar de él.
Ya pondre capturas y empezare con el azul a adaptarlo tambien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con el tema este que has hecho, se podrá flasear manteniendo los Toggle estos que llevo y lo que me preparaste el otro dia de la status bar? o si lo flaseas pierdes todo lo que llevas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ahora al llevar lidroid, eres de otro mundo jeje... No se te ocurra flasear ningun tema de estos hasta que no abras el zip y borres el SystemUI. El tuyo es distinto. De todas formas este tema es el aosp y el tuyo el azul. El azul todavia no lo he actualizado. Esta noche me pondre con ello. De todas formas no hay mucha prisa porque el dropbox no me funciona por exceso de descargas. Pero me ha dicho klander que son tres dias y ya va uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xavo.
Tu ahora al llevar lidroid, eres de otro mundo jeje... No se te ocurra flasear ningun tema de estos hasta que no abras el zip y borres el SystemUI. El tuyo es distinto. De todas formas este tema es el aosp y el tuyo el azul. El azul todavia no lo he actualizado. Esta noche me pondre con ello. De todas formas no hay mucha prisa porque el dropbox no me funciona por exceso de descargas. Pero me ha dicho klander que son tres dias y ya va uno. Un saludo ![]() ![]() ![]() No me acordaba de estos de Lidroid y podía haber liado una pajarraca grande... jejeje... A mi lo que me interesa... son los iconos del tema aosp o los del aokp sobre todo el icono del teléfono, el de los sms.. y el del cajón de apps... o uno de estos o el que puse en la captura de ayer.. Como siempre Gracias glm66 y sobre todo Gracias por la info.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así dándole vueltas, otra cosa que puedes probar es a descongelar todas las apps que lleves congeladas y que viniesen con la ROM (o si las has desinstalado flashear la ROM de nuevo) haciendo wipe cache, dalvik cache y fix permissions. Puede ser también por alguna dependencia de algún servicio que no esté activo en tu móvil por ese motivo.
![]() Voy a volver a poner google now, gtalk, alguna de samsung que quité y ahora mismo no se cual más jeje. Ya contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto el UGMA5 y he metido app que había desinstalado o no había instalado directamente tales como google now, gtalk, cuenta samsung, uploader picassa y alguna más que se me olvida.
Lo he hecho metiendo los .apk en system/app y después realizando wipe cache y davilk. Veremos que tal funciona ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto el UGMA5 y he metido app que había desinstalado o no había instalado directamente tales como google now, gtalk, cuenta samsung, uploader picassa y alguna más que se me olvida.
Lo he hecho metiendo los .apk en system/app y después realizando wipe cache y davilk. Veremos que tal funciona ahora. ![]() Y el gtalk no lo vuelvas a quitar. Ni a congelar siquiera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho metiendo los .apk en system/app y después realizando wipe cache y davilk. Veremos que tal funciona ahora. ![]() Yo lo que haría es abrirlas todas (las que has vuelto a meter). Las que necesitan que las cofigures con alguna cuenta, con no hacerlo, basta. Las que se puedan configurar, configúralas para que no sincronicen. Mírate todas las opciones en ubicación y en el maps y desactívalas todas (aunque yo llevo la primera y tercera de ajustes/ubicación activadas y sin problema). Lo del módem... Yo lo probé y no me iba bien, a ver qué tal te va a ti. Ya nos contarás ![]() Yo el gtalk lo llevo como te ha dicho glm66, ni congelado ni nada, pero configurado para que no sincronice.
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 14:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os voy a compartir unas capturas para que me comenteis como lo veis.... yo creo que normal del todo no es... ya se que tenemos que darle unos dias a que se asiente todo... peeero... me da que el consumo en Deep Sleep es más elevado de lo normal...
A ver que opniais los expertos glm, broquen & company... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 19/03/13 a las 16:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal, aunque no sé yo si metiendo esas apps ahora te irá igual (esperemos que sí).
Yo lo que haría es abrirlas todas (las que has vuelto a meter). Las que necesitan que las cofigures con alguna cuenta, con no hacerlo, basta. Las que se puedan configurar, configúralas para que no sincronicen. Mírate todas las opciones en ubicación y en el maps y desactívalas todas (aunque yo llevo la primera y tercera de ajustes/ubicación activadas y sin problema). Lo del módem... Yo lo probé y no me iba bien, a ver qué tal te va a ti. Ya nos contarás ![]() Yo el gtalk lo llevo como te ha dicho glm66, ni congelado ni nada, pero configurado para que no sincronice. ![]() Creo que demomento solo voy a dejar el gtalk y el google now (desactivado) y las demás las voy a congelar. El modem puede que me mejore algo y de momento me va igual de bien que el LQ6. Veremos el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk le tengo desconectado. Aún que broquen, he visto en el post del apolo las app que llevas congeladas y muchas son las que yo tenía desinstaladas.
Creo que demomento solo voy a dejar el gtalk y el google now (desactivado) y las demás las voy a congelar. El modem puede que me mejore algo y de momento me va igual de bien que el LQ6. Veremos el consumo. ![]() )Dale tiempo xavo. A mí al principio me daba consumos así y luego me bajaron de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo xavo. A mí al principio me daba consumos así y luego me bajaron de nuevo.[/quote]
Merci titu.. pero me parecía raro.. por que normalmente estos últimos dias me estaba aguantando más.. incluso en el ciclo de carga anterior me dio mas buen consumo y esta vez no he flaseado nada... El Domingo también me hizo algo parecido.. en Fin .. no se.. serán locuras que le entran... Broquen, me podrías explicar que es el SO Android... creo recordar que una vez explicabas que cuando está por encima del 10& el movil tiene peor consumo, o algo así.. voy bién.. o no tiene nada que ver..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci titu.. pero me parecía raro.. por que normalmente estos últimos dias me estaba aguantando más.. incluso en el ciclo de carga anterior me dio mas buen consumo y esta vez no he flaseado nada... El Domingo también me hizo algo parecido.. en Fin .. no se.. serán locuras que le entran... Broquen, me podrías explicar que es el SO Android... creo recordar que una vez explicabas que cuando está por encima del 10& el movil tiene peor consumo, o algo así.. voy bién.. o no tiene nada que ver..?
![]() Durante los primeros días no es que consuma más siempre, es que fulctúa mucho. Eso es lo que hace que nos cueste tener paciencia, pq a veces un ciclo al principio sale muy bueno y al día siguiente sale bastante peor. Pero igual en tu caso es algo que te esté dando problemas, eso no lo sabremos hasta que pasen unos días. Lo del SO Android es el sistema operativo del teléfono. No hay que darle importancia, pq cuanto menos uses el teléfono, más alto te saldrá (piensa que son porcentajes relativos y que en esa lista no sale todo lo que usas). Cuando el SO Android tiene un problema real, se nota pq se dispara muchísimo más, así que puedes estar tranquilo