![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia Z en 10 sencillos pasos
Gracias por el tuto. He conseguido hacer root y quitar la maldita R de pepephone.
Mi pregunta es la nueva aplicación llamada superuser que sale en el menú de aplicaciones para que sirve? Si se borra se pierde el root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia Z en 10 sencillos pasos
Cita:
Si reinstalo el software desde pc companion, Quito el root? Lo digo porque igual me toca mandarlo al SAT, por el altavoz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El superuser es necesario, ya que cuando instalas alguna app que requiera root, es el que concede los permisos.
Actualizando por pcc se pierde todo normalmente, hace instalación limpia y lo deja como salido de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi pregunta si es absurda pero vengo de Nokia e iOS. El root me deja el teléfono como nuevo? O luego tengo que actualizar desde pc companion?,
Lo del boot loader abierto o cerrao, cómo lo averiguo?, y si es cerrado se puede rootear o al revés si es abierto?. Vamos q estoy mas verde q .... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por le tutorial, tambien uno que lo ha conseguido. Pero en mi caso, despues del reinicio aunque pude comprobar que el telefono estaba rooteado, no se concedian los permisos a los programas como titanium backup. Apagando el telefono y volviendolo a encender todo funciona a la perfeccion. Realmente muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto y me presento en mi sección favorita... la de mi maquinón XZ, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Bueeenas!
Pues en el paso 7 a mi no me sale ninguna pantalla de restauración en mi Sony Xperia Z de Vodafone..... Lo tengo en depuración y almacenamiento masivo. ¿Alguna idea? (me estoy volviendo loko ) |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto hay que tener en cuenta algo? (versiones o algo) Yo tengo el teléfono tal cual venía de la tienda, actualizado a la última versión de todo. Y no tengo ni idea de estas cosas pero necesito hacer root por una cosa del wifi. ¿Lo hago así sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Dentro de un rato seguro que vuelvo a postear porque me habrá petado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda aqui:
Tengo instalados los programas de Sony, y he seguido todos los pasos. Windows 8 32 bits. He metido el comando que decir en ejecutar pero me dice que no se puede realizar esa acción. Sera exclusivo de Windows 8 64 bits. No se que mas probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le des a restaurar datos te saldrá otro menú en el teléfono le damos a Service Test / Display y se petara el móvil. Acti seguido se reinicia y buala root hecho
|
|
|
|
Muchas gracias!! todo perfecto, recordar que en el paso 6 hay que tener el movil encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el root siempre tiene que estar encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la version 101A1345 y me iva todo bien,actualice el móvil a la última versión y ahora no me va el titánico backup si lo hago de nuevo pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido, ya lo tengo roteado, y fura pu** barra fea de Google. Ahora necesitaría encontrar algo para poner la barra de notificaciones transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que hacen esa funcion. Mods todavía no he visto ninguno
|
|
|
|