|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me lo comentastes anteriormente y yo no tengo dicho efecto puesto.y me recomendastes pasar el limpiador y meter apolo light.y anduvo bien un par de dias y llo mismo con el apolo regular
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a araneguis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Jajajaja, bueno el video.
Animo, sois cojonudos y aunque sean pequeños cambios seran bienvenidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IbaiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque si quito aplicaciones del sistema con root explorer no lo borra ?
Que conste que se usar el programa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que bueno el video, vaya guasita....
|
||||
|
||||
|
Pues la solución que conocemos es esa, pasar el GS2Kernelwipe y luego flashear el kernel, lo que no sabemos es porque os pasa....Normalmente es por restos que dejan el siyah, dorimanx o tweaks como el crossbreeder, pero exactamente no podemos decir nada.
A mi nunca me ha pasado... Si son aplicaciones sctock de la rom, deberás eliminarlas de preload/symlink/system/app/ , lo que ves en system/app som symlinks de las anteriores y algunas aplicaciones añadidas por nosotros. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esas se borra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Pfff fish cuestion, como hago zoom con la camara? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución que conocemos es esa, pasar el GS2Kernelwipe y luego flashear el kernel, lo que no sabemos es porque os pasa....Normalmente es por restos que dejan el siyah, dorimanx o tweaks como el crossbreeder, pero exactamente no podemos decir nada.
A mi nunca me ha pasado... ![]() un saludo equipo sois unas maquinas y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes la camara stock, con las flechas de volumen, y si tenes la camara que viene con la rom que es la que te permite sacar fotos con los botones fisicos, (en buena hora!), entonces el zoom lo haces con los dedos!, tal cual se hace cdo navegas por internet.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes la camara stock, con las flechas de volumen, y si tenes la camara que viene con la rom que es la que te permite sacar fotos con los botones fisicos, (en buena hora!), entonces el zoom lo haces con los dedos!, tal cual se hace cdo navegas por internet.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss,no suelo comentar soy usuario de mucho leer y poco comentar o preguntar,pero chicos me habéis obligado con vuestra magnifica ROM y este genial vídeo,jajajaja. Me encanta la ROM he probado casi todas la jb cocinadas y me quedo con esta de lejos!seguid así sois muy grandes(espero que ni a vosotros ni al gran pedestre OS haya gustado el nuevo s4 o similares..... )Saludos PD;falta mucho?:p Jajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiznajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que grande el video jajaja estado un poco desaparecido probando las nuevas roms de los compañeros!! y nada yaaaaaaaaaaaaa estoy aaaaaquiiiii-iiiiii!!
con la ayudita de antes y el video que as colgado.. palleiro me has alegrado el dia de hoy!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA puto AAAssnooo!! por ciertoo: ¿FALTA MUCHO? jajajaja saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM totalmente personalizable. Pero se me bloquea la pantalla sobre todo cuando estoy en Internet x wifi. He intentado corregir cambiando modem, kernels y dejandola "de paquete" sin instalar nada y me sigue pasando. Cambie de ROM y dejo de pasar. Volvi de nuevo ala HTC y nuevamente se bloquea. Alguien me podria dar una luz?. Antes tenia la 6.0 y no me daba fallos. Esperando la v7 para ver si soluciona el problema. Gracias de antemano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herbsand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la grabación de llamadas activada pero el problema que tengo es que no se donde se guardan las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será solo a mí, pero desactivando el Fast Dormancy desde *#9900# aunque le doy y ponga disabled me sigue apareciendo el wakelock en el BBS de "secril_fd-interface" (Que es el del fast dormancy). Os recomiendo mirarlo porque con la aplicación del Play store para desactivarlo si que me funciona correctamente ;)
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esteban91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se si será solo a mí, pero desactivando el Fast Dormancy desde *#9900# aunque le doy y ponga disabled me sigue apareciendo el wakelock en el BBS de "secril_fd-interface" (Que es el del fast dormancy). Os recomiendo mirarlo porque con la aplicación del Play store para desactivarlo si que me funciona correctamente ;)
Saludos! ![]() Gracias Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
![]() |