|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Normalmente eso es una copia incremental en apolo si no has variado nada viene asi por defecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Si quieres la copia, como te han comentado muy bien, toda en una carpeta, debes cambiar el formato a tar en el propio recovery. Os recomiendo la app Orange Backup para hacer Nandroids desde la propia rom sin salir al recovery, funciona perfectamente y es super cómoda y evitariais este tipo de problemillas y dudas. Hay un hilo en este subforo en el que se explica al detalle la aplicación. Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, esta ROM esta basada en la 4.1.2 Oficial o en la leak?, que tal dura la bateria?, se le puede poner el kernel Apolo?, hay algun bug importante conocido?.
UN SALUDO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si te pasas por la primera pagina te viene todo.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os voy a pedir un favor ya que estamos haciendo un estudio a nivel de modems en españa , pasaros por mi post de los modems y facilitarmela!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 y me indicais esta informacion PROVINCIA----COMPAÑIA---MODEM----COBERTURA-----ROM------KERNEL Muchas Gracias!! de verdad! perdon por molestar! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la oficial y en conjunto con el kernell apolo que es el que lleva el consumo es muy bueno, yo no tengo bug.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner esta rom y va de maravilla, vengo de la cyanogem 10.1 y como sabréis con bastantes fallos aunque muy lograda, pero prefiero estabilidad y creo que con esta la tengo, ademas noto que la batería consume mucho menos y no se si es cosa mía pero no creo, el wifi me alcanza mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benji_cas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad os pasa que el navegador que trae por defecto? cuando entras a el se baja el brillo y por mucho que lo quieras subir no sube, y otra cosa si estas navegando y sales se cierran las paginas, eso si quedan guardadas en el historial, aunque uso chrome me gusta usar este para contenidos flash, pero si podeis recomendarme otro que sincronice con gmail mejor... ala un beso a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo arreglar el problema de que se encienda la pantalla sola cada dos por tres. He de decir que esto ya lo había preguntado. Y me ayudasteis. Flashea el apolo light y fue perfecto un par de días y comenzó ha hacerlo de nuevo. Y decidí probar con Apoyo regular y perfecto un par de días y ha vuelto a hacerlo. Después del kernel solo flashea el tema ice White, nada más.
Por cierto en eso dos o tres días que fue todo perfecto he de decir que nunca nunca había consumido tan poco mi móvil. Todo un lujo y super contento hasta que apareció lo de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad os pasa que el navegador que trae por defecto? cuando entras a el se baja el brillo y por mucho que lo quieras subir no sube, y otra cosa si estas navegando y sales se cierran las paginas, eso si quedan guardadas en el historial, aunque uso chrome me gusta usar este para contenidos flash, pero si podeis recomendarme otro que sincronice con gmail mejor... ala un beso a todos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No consigo arreglar el problema de que se encienda la pantalla sola cada dos por tres. He de decir que esto ya lo había preguntado. Y me ayudasteis. Flashea el apolo light y fue perfecto un par de días y comenzó ha hacerlo de nuevo. Y decidí probar con Apoyo regular y perfecto un par de días y ha vuelto a hacerlo. Después del kernel solo flashea el tema ice White, nada más.
Por cierto en eso dos o tres días que fue todo perfecto he de decir que nunca nunca había consumido tan poco mi móvil. Todo un lujo y super contento hasta que apareció lo de la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para palleiro, trabas, roi, kakarotto.. . Para los impacientisimos como yo, no serían posible colgar algún video de presentación de la v7 verdad?? Yo se que sería adelantar pero el ansia me puede, flasheito pa cá, flasheito pa allá..... Jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video presentación de la HCTRom V7 (dar volumen) No, en serio, están apareciendo cositas nuevas prácticamente cada día y queremos dejaros una rom lo más completa posible....solo decir que pinta bastante bien la cosa. Saludos y paciencia
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 19/03/13 a las 23:42:00. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno :p
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja buen video jajajajaj el puto amo
|