Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Pues si que tienes tu influencias vaya, gente que sabe de primera mano los tejemanejes ni más ni menos que en toda una subsidiaria de Samsung afincada en Chungnam... y riete tu de Sammobile. [modo sarcasmo off]
También decirte que el policarbonato es un termoplástico que precisamente no es que sea barato. Tiene unas propiedades eléctricas, mecánicas, físicas y térmicas destacables y puedes encontrarlo desde lentes de gafas a cristales blindados y escudos antidisturbios.
Puedes estar descontento con el acabado pero ya basta de decir sandeces con lo de plasticucho barato chino...

Siento despertarte de tu letargo pero... ¿sabes que es el estandar RGB de Adobe?
No te digo más
Y????? yo pongo mi s3 al lado del iphone 5 y no existe el blanco en el s3 (hay por ahi un video del S4 comparandolo con el iphone 5, y sigue con el problema de los blancos). Es lo unico que a mi me basta para decir no a una amoled. ¿Acaso he entrado en una secta y no me he dado cuenta? Creo que no estoy en applesfera... ¿no? Yo solo digo que a mi no me gusta la amoled por ese motivo, y erre que erre con querer convencerme.... Solo podriais convencerme regalandome un S4...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje

Hasta donde tengo entendido la màs potente aun teniendo menos frecuencia es la versiòn con el octa core ya que es A-15 y la otra es krait.
Los krait están diseñados bajo licencia cortex A-15 (es un A15 en toda regla) , luego qualcomm modifica lo que considera oportuno.

Como potencia, tiene más potencia el Krait (1,9 Ghz frente a los 1,6 Ghz del Exynos) luego ya se verá cual de los dos aguanta más a frecuencia máxima, por consumo y temperatura, pero por potencia CPU, no hay duda, el Krait.

La GPU, ya es un tema aparte donde faltaría ver rendimiento de cada uno. Aunque eso es realmente indiferente, ya que las GPUs actuales ya son muy potentes, y donde destaca el rendimiento (en el uso) es en la optimización del juego para esa GPU.
Y ahí es donde juega el número de terminales vendidos, para que los desarrolladores se animen mas o menos a desarrollar para cierta GPU. Algo que creo que se va a igualar o volcar en favor del krait , ya que tanto Samsung (en su modelo LTE) , como los principales fabricantes han optado por la ADRENO 320 y parece que se va marcar como un standar, así que si los desarrolladores quieren tener un mínimo de éxito tendrán que pensar muy mucho en esa gráfica (por lo menos hasta que salga tegra 4 y ya se verá)

Ahora si lo que queremos es ver unos números altos en Antutu, seguramente que la PowerVR SGX 544 puede que de más pero ¿será realmente útil?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
El precio de la carcasa no hace que SAMSUNG se ahorre más de 2 € por unidad. Ya basta de criticar a SAMSUNG por el tema costes.

El plástico escogido para las carcasas de los móviles (PC+ABS en el 90% de los casos) es el material que da el mejor compromiso entre grosor, peso, resistencia frente a caídas y resistencia al envejecimiento (en cuanto a aspecto). Otros materiales pueden destacar en un punto u otro, pero el mejor compromiso entre todos ellos para esta aplicación lo da un material polimérico. Quizá en vez de criticar a SAMSUNG alguien debería pensar cómo es que el fabricante X escoje un material que no es el más adecuado para la carcasa de un teléfono. Quizá intenta venderme algo para aparentar en vez de algo que principalmente debe ser funcional?

El iPhone 4 es bonito, pero es un ladrillo. La parte trasera es frágil. Los HTC de aluminio acaban hechos un cristo, llenos de abolladuras y con unos arañazos que cantan a la legua. Los SAMSUNG acaban con los cromados saltados, y los cantos sin brillo. Cada uno que elija como quiere que envejezca su móvil. Yo me quedo con SAMSUNG, sé que tiene el material más adecuado, sé que nadie dirá "qué bonito!" (ni me importa), y de paso me aporta ventajas como el cambio rápido de batería que otros no ofrecen por tener carcasas no desmontables mediante clipaje.
Automáticamente, por decir esta verdad enorme, has entrado en el bando de los fanboys. Sólo por decir una verdad y aunque no sea cierto que seas eso.
Lo que más se tiene en cuenta en este foro es el "look". Triste pero cierto. Se ha impuesto que lo bueno es lo metalizado y ya está. Luego los que estamos absorbidos por el marketing somos los que preferimos las ventajas del mal llamado "plástico chino", claro. Término que, como muy bien explicas, denota una ignorancia tremenda en cuanto a materiales.
Habrá gente a las que no les gusta la amoled por sus "blancos verdes". A mi me gustan por su impresionante contraste. Puedo vivir sin un blanco perfecto, pero me costaría más sin un contraste bueno. Son, una vez más, OPCIONES DISTINTAS, como los materiales de fabricación (hay gente que, por lo que veo, les gustaría que sólo hubiera un móvil tipo Iphone para todo Android, algo estandarizado, flipo). De ahí a decir que unas u otras pantallas son malas...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Automáticamente, por decir esta verdad enorme, has entrado en el bando de los fanboys. Sólo por decir una verdad y aunque no sea cierto que seas eso.
Lo que más se tiene en cuenta en este foro es el "look". Triste pero cierto. Se ha impuesto que lo bueno es lo metalizado y ya está. Luego los que estamos absorbidos por el marketing somos los que preferimos las ventajas del mal llamado "plástico chino", claro. Término que, como muy bien explicas, denota una ignorancia tremenda en cuanto a materiales.
Habrá gente a las que no les gusta la amoled por sus "blancos verdes". A mi me gustan por su impresionante contraste. Puedo vivir sin un blanco perfecto, pero me costaría más sin un contraste bueno. Son, una vez más, OPCIONES DISTINTAS, como los materiales de fabricación (hay gente que, por lo que veo, les gustaría que sólo hubiera un móvil tipo Iphone para todo Android, algo estandarizado, flipo). De ahí a decir que unas u otras pantallas son malas...
En cuanto al contraste te puedo dar la razon, que prefiero contaste a blancos perfectos, pero el iphone 5 me da las 2 cosas. En cuanto a materiales, no es que el policarbonato sea malo o no resista, es que su coste de produccion es muy inferior al aluminio o el cristal, y samsung te lo cobra como si fuera oro... Por el mismo precio prefiero aluminio y cristal, si por ser de policarbonato bajara de precio, elegiria policarbonato
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En cuanto a materiales, no es que el policarbonato sea malo o no resista, es que su coste de produccion es muy inferior al aluminio o el cristal, y samsung te lo cobra como si fuera oro... Por el mismo precio prefiero aluminio y cristal, si por ser de policarbonato bajara de precio, elegiria policarbonato
La gente habla de "plastico chino", de materiales "basura". La gente casi no habla de su precio, la gente lo desprecia por ser "plástico", obviando (y es la 15ª vez que lo digo en varios hilos) sus beneficios. En cuanto a su precio de fabricación: no lo sé, pero me gustaría encontrar algún análisis comparativo.
En cualquier caso... alguien cree de verdad que el precio de un móvil lo determina su carcasa exterior???
Pero vamos que LO REALMENTE LAMENTABLE ES QUE SE ACABE HABLANDO (UNA VEZ MÁS) DEL ACABADO EN EL HILO DE UNA NOTICIA SOBRE EL POTENCIAL INTERNO DEL S4.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente habla de "plastico chino", de materiales "basura". La gente casi no habla de su precio, la gente lo desprecia por ser "plástico", obviando (y es la 15ª vez que lo digo en varios hilos) sus beneficios. En cuanto a su precio de fabricación: no lo sé, pero me gustaría encontrar algún análisis comparativo.
En cualquier caso... alguien cree de verdad que el precio de un móvil lo determina su carcasa exterior???
Pero vamos que LO REALMENTE LAMENTABLE ES QUE SE ACABE HABLANDO (UNA VEZ MÁS) DEL ACABADO EN EL HILO DE UNA NOTICIA SOBRE EL POTENCIAL INTERNO DEL S4.
El policarbonato vuelve a su estado tras deformarse y es muy flexible, eso hace que ante una caida no sea facil que se rompa como el cristal o se aboye como el aluminio. Claro que no da ese "status" que parece dar cristal y aluminio.Se habla de un iphone de bajo coste con ese material, si fuera verdad y tuviera potencia no dudaria en comprarlo. El precio no lo determina el material, pero si que se obtiene mas beneficio al usar policarbonato, y esa diferencia podrian usarla en bajar el precio del terminal y les daria una buena ventaja en el mercado, con permiso de los Nexus

Y ya entrando en tema... a ver si vemos el potencial del "octa"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
logico que los doble tiene buen hardware, pero vamos es cuestion de tiempo ser otra vez segundon....en cuanto salga el 5s volverá a ser el telefono mas rapido... pasa siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
La verdad que desde que llegué a Android nunca he entendido esto de los Benchmarks. Son algo teórico y no práctico, por lo tanto no creo que se deban tener en cuenta para la elección de un móvil (no como único aspecto).
A, y siempre nos olvidamos de lo más importante, el precio. Dejando a parte a los que dicen "a mi me han regalado un SGSIII", el 99,99% de las personas podría pasar con un teléfono que actualmente cuesta 299€ y dejarse de gastar más de 600€ en un móvil que hace lo mismo. Me refiero al Nexus 4. Habrá gente que diga, ya pero tiene fallos, pero que móvil no los tiene. Otros dirán, no hay stock, ya está estabilizado.
En fin, lo único que puedo sacar en claro de esto es que los Benchmarks no son más que para provocar disputas entre fans de un lado y del otro por ver quien la tiene más larga.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
logico que los doble tiene buen hardware, pero vamos es cuestion de tiempo ser otra vez segundon....en cuanto salga el 5s volverá a ser el telefono mas rapido... pasa siempre lo mismo.
El Iphone 4s no es un segundón ahora con el 5? El Xperia T no es un según ahora con el Z? El HTC One X no es uns egundón ahora con el ONE?. Cualquiera que te lea pensará que lo hace sólo Samsung.
El antiguo Renault Clío no es un segundón ahora con el nuevo Clío?. Tu antigua lavadora AEG no es una segunda ahora con el nuevo modelo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

De buena mano hablo de gente que trabaja en samsung, y no hablo de comerciales.Si quieren diferenciarse que dejen los plasticos baratos y usen materiales de calidad... o mejor aun, que sigan con los plasticos y pongan el terminal a un precio acorde...eso si que seria destacar en el mercado. Para mi amoled solo la aceptare cuando el blanco sea blanco, que ni con lejia blanquea!!!

PD: realmente si el diseño del S4 hubiera sido con materiales de calidad o un diseño espectacular, los blancos podrian pasar a segundo plano
Que gente de Samsung te ha dicho qué? Espero que sean las recepcionistas porque lo que afirmas es absolutamente falso. Por supuesto como en toda empresa hay gente que puede afirmar cosas falsas, Jose me extrañaría que alguien con un puesto importante la soltara tan gorda.

Samsung pone amoled para diferenciarse. Les ha ido muy bien con ello y lo normal es que lo sigan haciendo. La mayoría de gente prefiere la saturación y luego los colores reales le parecen pálidos? Puede ser, o no, pero el motivo de elección no es ni mucho menos que las pongan "sabiendo" que son peores que le venden a otros. Eso es absurdo y soltarlo a la ligera me parece una temeridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente en del precio de componentes 2$ sea el coste del plastico
Precisamente el informe de referencia demuestra que no abarata el usar policarbonatos (que además no son más baratos que el aluminio) y en el mismo queda patente que el Iphone cuesta menos dinero que fabricar.

Por otra parte... ¿pensamos que la competencia usa menores márgenes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Precisamente el informe de referencia demuestra que no abarata el usar policarbonatos (que además no son más baratos que el aluminio) y en el mismo queda patente que el Iphone cuesta menos dinero que fabricar.

Por otra parte... ¿pensamos que la competencia usa menores márgenes?
No he visto desglose que indique el precio del policarbonato ni desglose que indique el mismo del aluminio del iphone. No pienso que usen mayor o menor margen, pero a igualdad de componentes diferenciandose solo el material de ensamblaje el policarbonato da mas beneficio. Fabricarlo en "masa" es mas economico que el aluminio
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he visto desglose que indique el precio del policarbonato ni desglose que indique el mismo del aluminio del iphone. No pienso que usen mayor o menor margen, pero a igualdad de componentes diferenciandose solo el material de ensamblaje el policarbonato da mas beneficio. Fabricarlo en "masa" es mas economico que el aluminio
Yo insisto en que no he visto nunca un informe que asegure eso. Pero el tema es también que no hay igualdad de componentes, así que cuando vea una web en la pongan el coste real de fabricación del HTC One podré valorar realmente.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo insisto en que no he visto nunca un informe que asegure eso. Pero el tema es también que no hay igualdad de componentes, así que cuando vea una web en la pongan el coste real de fabricación del HTC One podré valorar realmente.
Si, todo esto son especulaciones, pero por lo menos en la empresa donde trabaja mi padre lo que distribuyen a clinicas y hospitales, el policarbonato es bastante mas economico que el resto de materiales, que usan aluminio y cristal. No creo que veamos un informe tan detallado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone

Que gente de Samsung te ha dicho qué? Espero que sean las recepcionistas porque lo que afirmas es absolutamente falso. Por supuesto como en toda empresa hay gente que puede afirmar cosas falsas, Jose me extrañaría que alguien con un puesto importante la soltara tan gorda.

Samsung pone amoled para diferenciarse. Les ha ido muy bien con ello y lo normal es que lo sigan haciendo. La mayoría de gente prefiere la saturación y luego los colores reales le parecen pálidos? Puede ser, o no, pero el motivo de elección no es ni mucho menos que las pongan "sabiendo" que son peores que le venden a otros. Eso es absurdo y soltarlo a la ligera me parece una temeridad.
Vaya veo que no soy el único con esta opinión
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://press.ihs.com/sites/ihs.newsh...-S4-Table1.jpg

http://www.isuppli.com/Teardowns/News/pages/iPhone5-Carries-$199-BOM-Virtual-Teardown-Reveals.aspx

La diferencia de coste debido al material empleado en la carcasa debe ser tan importante que ni se menciona...

A ver, una cosa es que fabricado en masa, vendiendo solo un material u otro sea más caro el aluminio y otra cosa que dentro de un montón de componentes más caros, una empresa ponga un material u otro debido al ahorro de unos céntimos.

Seamos serios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Pero cómo es posible, si el Samsung es plasticoso asqueroso y el Ifón es supermegachuli metalizado??? OOOuuuuooooouuuuuhhhh!!!
Y más que el One, que también es supermega metalizado?!?!?!?! NO!!!! IMPOSSSSIBLE. Pero la carcasa no es lo que hace bueno a un móvil?!?!?!

Ironías a parte, y cogiendo, como siempre, los datos de benchmarks con pinzas (hay que verlos como una referencia relativa), esto demuestra que tooooodos los que hablaban de bazofia respecto al S4 lo hacían desde el puro odio hacia una marca, no desde el razonamiento. Los datos empiezan a hablar y les lleva, cómo no, la contraria.
ni iphone kaka 5 ni la cagalera del s4 copia del s3 pero mas grande andorid es una mierda y Ios otra con fallos prefiero un lumia 920 que mucho android y ios pero lag le veo siempre el dia a dia se nota cuando trabajen y esten aciendo mas de 50 llamadas y dandoles ostia y esto y lo otro ai se nota que no valen nada son simpre cacharro que por 3 boberias de un dia de trabajo y un par de app instaladas ya se te van a la mierda
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
De a pocos me esta callando la boca Samsung con el S4...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://press.ihs.com/sites/ihs.newsh...-S4-Table1.jpg

http://www.isuppli.com/Teardowns/News/pages/iPhone5-Carries-$199-BOM-Virtual-Teardown-Reveals.aspx

La diferencia de coste debido al material empleado en la carcasa debe ser tan importante que ni se menciona...

A ver, una cosa es que fabricado en masa, vendiendo solo un material u otro sea más caro el aluminio y otra cosa que dentro de un montón de componentes más caros, una empresa ponga un material u otro debido al ahorro de unos céntimos.

Seamos serios.
Hay que hablar en modo general. Ya te digo que el policarbonato en masa sale mucho mas barato que el aluminio, y logicamente samsung lo tendra en cantidades industriales...pero vamos, que aunque le saliera gratis no bajaria el precio del terminal
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que hablar en modo general. Ya te digo que el policarbonato en masa sale mucho mas barato que el aluminio, y logicamente samsung lo tendra en cantidades industriales...pero vamos, que aunque le saliera gratis no bajaria el precio del terminal

Exacto. Es la última frase que escribes lo que quiero destacar.

Samsung no usa policarbonato por ahorrar, sino por otros motivos (resistencia, peso, absorción de golpes, abaratamiento de recambios). Ellos ya saben en que les crítican y no han cambiado un ápice su política de fabricación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /