Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
es eso verdad??? mi alfonsin tiene la mitad de benchmarks que el S4?? mi vida ya no tiene sentido!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Te puedo asegurar que se de lo que hablo, y de muy buena mano... No son contratos de exclusividad, son un "oye hazme esto pero tu no lo hagas ok?, asi conservaras los millones que te llevas al fabricarme a mi y las demas empresas no desconfiaran de ti"

Ahora explicame porque otras marcas montan paneles de mejor calidad que el galaxy, habiendo sido fabricados por samsung... y no habiendo ningun tipo de exlusividad... sera que una amoled les sale mas barato? Les da igual que la calidad sea inferior a lo que fabrican a otras empresas. Igual que apuestan por el policarbonato porque les cuesta 2 duros y no van a invertir ni un centimo en mejores materiales porque la pela es la pela.

Si yo te mando fabricar algo a mi medida y coges y como es bueno te lo copias para tu beneficio... me busco otra empresa (que las hay)

De verdad, a veces parece que esto se llena de comerciales de samsung... yo tengo un S3 y se que en materiales es un mierdo (si llego a saber que en 2 semanas iba a estar desgastada la parte trasera de meterlo y sacarlo del bolsillo...)y que su amoled verdea los blancos, pero segun pasa el tiempo veo que al final Apple va a ser la menos mala de todas y aquellos que la defendian van a tener razon.
De buena mano...como las marujas de mi pueblo... Pon enlaces alma de cantaro pon enlaces... Es curioso que tu lo sepas de buena mano y el señor Won-Kie Chang no tenga noción ninguna. Que tipo de paneles crees que monta el resto de la gama Galaxy? Se los encargan a Sharp, LG, JDC, Renesas?

La pantalla AMOLED es un rasgo de la gama Galaxy S, un objeto diferenciador de mercado. Si montasen SLCD como el HTC One, sabiendo que tienen similar SoC no crees que perderían cuaota de mercado?
Hay mucha gente que ha probado AMOLED y se ha gusta y se han acostumbrado desde el Galaxy S.
Quitales la pantalla AMOLED y verás cuantos se pasan a otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 19/03/13, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Estos test no valen nada. Yo siempre he tenido Android y ahora he pasado de un gs3 al iphone 5 y que queréis que
os diga, esto sí que es fluidez y rapidez en todo lo que le pido, el gs3 tendrá mucho hardware
pero pega unos lags de aúpa,espero que el nuevo gs4 ya vaya fluido de verdad.
Saludos.
Yo tb cambié mi Galaxy S3 cansado de unos fallos que tenía, y volví tras mucho tiempo al iPhone, y encantado.

Lo único que echo de menos es la cámara. Y no tanto la cámara en sí sino el software, que el dichoso iPhone no te da opciones de ningún tipo para hacer la foto y en el Galaxy tienes un abanico muy grande que te permite hacer las fotos como tú quieras.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
De buena mano...como las marujas de mi pueblo... Pon enlaces alma de cantaro pon enlaces... Es curioso que tu lo sepas de buena mano y el señor Won-Kie Chang no tenga noción ninguna. Que tipo de paneles crees que monta el resto de la gama Galaxy? Se los encargan a Sharp, LG, JDC, Renesas?

La pantalla AMOLED es un rasgo de la gama Galaxy S, un objeto diferenciador de mercado. Si montasen SLCD como el HTC One, sabiendo que tienen similar SoC no crees que perderían cuaota de mercado?
Hay mucha gente que ha probado AMOLED y se ha gusta y se han acostumbrado desde el Galaxy S.
Quitales la pantalla AMOLED y verás cuantos se pasan a otras marcas.
De buena mano hablo de gente que trabaja en samsung, y no hablo de comerciales.Si quieren diferenciarse que dejen los plasticos baratos y usen materiales de calidad... o mejor aun, que sigan con los plasticos y pongan el terminal a un precio acorde...eso si que seria destacar en el mercado. Para mi amoled solo la aceptare cuando el blanco sea blanco, que ni con lejia blanquea!!!

PD: realmente si el diseño del S4 hubiera sido con materiales de calidad o un diseño espectacular, los blancos podrian pasar a segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
De buena mano hablo de gente que trabaja en samsung, y no hablo de comerciales.Si quieren diferenciarse que dejen los plasticos baratos y usen materiales de calidad... o mejor aun, que sigan con los plasticos y pongan el terminal a un precio acorde...eso si que seria destacar en el mercado. Para mi amoled solo la aceptare cuando el blanco sea blanco, que ni con lejia blanquea!!!

PD: realmente si el diseño del S4 hubiera sido con materiales de calidad o un diseño espectacular, los blancos podrian pasar a segundo plano
Sí, sí, claro, claro... tienes menos credibilidad que cuando la "víbora" de la Cospedal habla del Bárcenas sobre los pagos en "diferido"...

¿¿Si no aceptas las AMOLED que haces con un S3??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
Viejo 19/03/13, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Esta prueba para que sirve?porque ya he visto que hicieran otras pruebas antes y el htc one barria..Alguien me puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
ya me gustaria que vierais todos los iphone, incluidos los i5 que me llegan. con su aluminio, con sus pantallitas, con su sensacion al tacto, ummmmm. ME LLEGAN TODOS HECHOS UNOS CRISTOS. rallados, marcados, masticados en las esquinas y hechos una full y eso que me vienen en fundas.

de todos solo se escapan uno o dos que viven para el telefono y los tratan mejor que a sus propios hijos y preguntandome con sudores que si tenia algun producto para los microarañazos de la pantalla.
Pero a que queda molón, decir: mi smartphone es de ALUMINIO, y no de PLATICUCHO BARATO!!! jajajajajajajaja. Que después se pela, se queda marcado....eso es lo de menos hombre!!!.
Los que criticais el plástico de los Galaxys, por ser menos "cool", me dan gracia!!!. A mi me cuesta 8 euros la tapa trasera del S3. Habeis preguntado, cuánto os sale cambiar la carcasa del One o del I5??? Andaaaa que sois cansinos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 19/03/13, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Vaya, ahora el Qualcomm SD600 ya no parece tan mala opción ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Saldrá a la misma vez que para tu S3.......

Oh, espera, que para eso quedan lustros
Saludos a los sonajeros, pantallas amarillas, fugas de luz, cámara mierdosa, cristales rallados, micricortes de wifi, bugs de bateria y así toda la noche hablando de fallos sobre el truñus 4
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ma-en-244.html

Según un “análisis” hecho por IHS, el coste estimado de un Samsung Galaxy S4 es de 244$. Ese precio incluye las piezas y la mano de obra, que se reparten en 236$ para piezas, más otros 8$ por el trabajo. Ese precio hace referencia a la versión de 16GB.
IHS dice que ese precio es unos 30$ más que la anterior versión, el S3, y se debe básicamente a los nuevos componentes más avanzados como la pantalla FullHD, procesador, etc. Como punto a comparar, estiman que el precio de un iPhone 5 es de 207$ para la misma versión de 16GB. Samsung no ha dado aún un precio final de lanzamiento para el S4, pero se estima que rondará los 600€ como los terminales de gama alta.

Qué guay , me mola la política de Samsung
Viejo 19/03/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Sí, sí, claro, claro... tienes menos credibilidad que cuando la "víbora" de la Cospedal habla del Bárcenas sobre los pagos en "diferido"...

¿¿Si no aceptas las AMOLED que haces con un S3??
Que habia que le hiciera competencia cuando salio? Ahi esta porque lo tengo... Tampoco me gustan los sistemas cerrados y tengo iphone 5... tambien influye que los samsung me salian a 0€
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje

Según un “análisis” hecho por IHS, el coste estimado de un Samsung Galaxy S4 es de 244$. Ese precio incluye las piezas y la mano de obra, que se reparten en 236$ para piezas, más otros 8$ por el trabajo. Ese precio hace referencia a la versión de 16GB.
IHS dice que ese precio es unos 30$ más que la anterior versión, el S3, y se debe básicamente a los nuevos componentes más avanzados como la pantalla FullHD, procesador, etc. Como punto a comparar, estiman que el precio de un iPhone 5 es de 207$ para la misma versión de 16GB. Samsung no ha dado aún un precio final de lanzamiento para el S4, pero se estima que rondará los 600€ como los terminales de gama alta.

600€... pongamos 99€ mas... si saliera entre 400 y 500€ si que destacaria en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje

Quién decía que el plástico es barato??? Jajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que habia que le hiciera competencia cuando salio? Ahi esta porque lo tengo... Tampoco me gustan los sistemas cerrados y tengo iphone 5... tambien influye que los samsung me salian a 0€
Exáctamente la misma que le hace ahora al S4, solo que hace un año, se llamaban Xperia S, One X....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Exáctamente la misma que le hace ahora al S4, solo que hace un año, se llamaban Xperia S, One X....
El S3 se los comia.... y en ventas tambien se los comio con papas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Quién decía que el plástico es barato??? Jajajajajajaj
Posiblemente en del precio de componentes 2$ sea el coste del plastico
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si llega a ganar el HTC entonces hablaríamos de hw, como ha perdido miramos otras cosas. Es más potente y punto. Sale con software más actual como siempre samsung va por delante de htc...
Yo me quedo con mi Nexus 4 que vuela, vale la mitad y actualiza antes sin meter basuras del fabricante. Como fabricante prefiero samsung por soporte de devs, batería extraíble y ranura microsd, el diseño se lo dejo a iPhone que viven de eso XD
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Potente, pero todavìa no entiendo porque en el articulo mencionan que la versiòn con el quad core es la màs potente.

Hasta donde tengo entendido la màs potente aun teniendo menos frecuencia es la versiòn con el octa core ya que es A-15 y la otra es krait.
Viejo 20/03/13, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Pues si que tienes tu influencias vaya, gente que sabe de primera mano los tejemanejes ni más ni menos que en toda una subsidiaria de Samsung afincada en Chungnam... y riete tu de Sammobile. [modo sarcasmo off]
También decirte que el policarbonato es un termoplástico que precisamente no es que sea barato. Tiene unas propiedades eléctricas, mecánicas, físicas y térmicas destacables y puedes encontrarlo desde lentes de gafas a cristales blindados y escudos antidisturbios.
Puedes estar descontento con el acabado pero ya basta de decir sandeces con lo de plasticucho barato chino...

Siento despertarte de tu letargo pero... ¿sabes que es el estandar RGB de Adobe?
No te digo más

Última edición por davidwar Día 20/03/13 a las 00:36:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:

Viejo 20/03/13, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
El precio de la carcasa no hace que SAMSUNG se ahorre más de 2 € por unidad. Ya basta de criticar a SAMSUNG por el tema costes.

El plástico escogido para las carcasas de los móviles (PC+ABS en el 90% de los casos) es el material que da el mejor compromiso entre grosor, peso, resistencia frente a caídas y resistencia al envejecimiento (en cuanto a aspecto). Otros materiales pueden destacar en un punto u otro, pero el mejor compromiso entre todos ellos para esta aplicación lo da un material polimérico. Quizá en vez de criticar a SAMSUNG alguien debería pensar cómo es que el fabricante X escoje un material que no es el más adecuado para la carcasa de un teléfono. Quizá intenta venderme algo para aparentar en vez de algo que principalmente debe ser funcional?

El iPhone 4 es bonito, pero es un ladrillo. La parte trasera es frágil. Los HTC de aluminio acaban hechos un cristo, llenos de abolladuras y con unos arañazos que cantan a la legua. Los SAMSUNG acaban con los cromados saltados, y los cantos sin brillo. Cada uno que elija como quiere que envejezca su móvil. Yo me quedo con SAMSUNG, sé que tiene el material más adecuado, sé que nadie dirá "qué bonito!" (ni me importa), y de paso me aporta ventajas como el cambio rápido de batería que otros no ofrecen por tener carcasas no desmontables mediante clipaje.

Última edición por sergio_spd Día 20/03/13 a las 00:55:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /