|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guauuuuuuuuuuuuu......al fin....joder lo que me ha costao......
si era eso....hice root con el autoroot....he vuelto a meter el recovery y seguido tus instrucciones y lo ha instalado....... que buena pinta tiene.....estaba hasta los huevos de las putas letras azules del blue...muchas gracias Fenix... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scesar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Queria hacer una pregunta algo tonta!! pero es que soy algo nuevo en esto y queria tener las cosas bien claras antes de colocar esta rom!!!
1. hay que descargar la rom stock 4.2.1 (la de prueba) 2. instalarla 3. hacer los wipes 4. limpiar el kernel (para que es este paso)? 5. instalar la rom? gracias espero su pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Queria hacer una pregunta algo tonta!! pero es que soy algo nuevo en esto y queria tener las cosas bien claras antes de colocar esta rom!!!
1. hay que descargar la rom stock 4.2.1 (la de prueba) 2. instalarla 3. hacer los wipes 4. limpiar el kernel (para que es este paso)? 5. instalar la rom? gracias espero su pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
1. hay que descargar la rom stock 4.2.1 (la de prueba) 2. instalarla 3. hacer los wipes 4. limpiar el kernel (para que es este paso)? 5. instalar la rom? gracias espero su pronta respuesta ![]() Pero por aki ve mueven cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte que es la 4.2.1 no 4.2.2 eso me parece que es de nexus la 2 pero para nosotros esta la 4.2.1 leak, hasta la oficial mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender estos dos pasos - Descargar la nueva base I9300XXEMB2 e instalarla por ODIN - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
|
||||
|
||||
|
1. hay que descargar la rom stock 4.2.1 (la de prueba) 2. instalarla 3. hacer los wipes 4. limpiar el kernel (para que es este paso)? 5. instalar la rom? gracias espero su pronta respuesta ![]()
Última edición por sspiders Día 20/03/13 a las 00:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como podeis observar mi telefono no duerme. Llevo dos dias asi. No se a que puede ser debido. Llevo la v9 desde que salió. He pasado el where is my droid y me ha dado esto: ![]() Siempre cierro todo con el administrador de tareas y con task killer. Los datos estan desactivados de noche. Alguien sabe a que es debido? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas, como puedo guardar el tema, esque lo tengo configurado a mi gusto,y si pongo otro lo pierdo gracias.soys los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el problema que me encuentro:
Por donde me muevo no hay mucha cobertura 3g y siempre voy en modo auto. Desde que instalé esta rom pierdo mucha cobertura y me he dado cuenta de que al darle al toggle 2g/3g veo que hay tres opciones, entiendo que es 2g/3g y auto (aparece en el icono 2g 3g junto). Cuando miro veo que no esta en auto, pone solo gsm o solo wcdma, no se me pone en auto. Tengo que hacerlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis observar mi telefono no duerme. Llevo dos dias asi. No se a que puede ser debido. Llevo la v9 desde que salió. He pasado el where is my droid y me ha dado esto:
Siempre cierro todo con el administrador de tareas y con task killer. Los datos estan desactivados de noche. Alguien sabe a que es debido? Gracias y un saludo. ![]() Tienes Greenify *ROOT*, Es una aplicación que te muestra los procesos que tienes abiertos, y los puedes cerrar. Pero cuidado con lo que cierras. Por ejemplo si cierras el guasarr ya no te llegaran las notificaciones o el reloj si tienes una alarma no sonará. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
nadie me dice como se guardan los temas modificaos,esque si pongo otro pierdo el actual gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como podeis observar mi telefono no duerme. Llevo dos dias asi. No se a que puede ser debido. Llevo la v9 desde que salió. He pasado el where is my droid y me ha dado esto: ![]() Siempre cierro todo con el administrador de tareas y con task killer. Los datos estan desactivados de noche. Alguien sabe a que es debido? Gracias y un saludo. ![]()
|
![]() |