ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/13, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Cuando pasa esto que debo hacer?

No me deja utilizarlo

Después de actualizar a la v14 jkay me sale esto
Cuando te pase eso lo que debes hacer es bajarte la versión jkay,te has bajado la next normal,y claro...esa no tiene el frame jkay,tendrás que volver a descargar la v14,pero esta vez la jkay

Viejo 20/03/13, 01:54:04
Array

[xs_avatar]

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
alguien podia decidme asi a bote pronto las mejoras de la v.14 respecto a la v13? la v13 me va de 10 y me a costado dejarla a mi gusto, y no me apetece "cambiar por cambiar"
Hay algunas mejoras visuales,como el color de las leyenda de las App en el launcher,que ahora son azul next,y sobre todo el cambio de base,que ahora es mb5,y que muy buenos resultados esta dando,tanto en batería,módem,estabilidad.. y lag,que sigue habiendo, eso es algo que Samsung tendrá que espabilar,pero con nuestro mimo y cariño conseguimos mejorar algo esos lags,hazte un nandroid de tu actual v13,que tan bien te va y prueba un par de días, con un par o tres cargas,puede que no vuelvas al nandroid

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Cuando te pase eso lo que debes hacer es bajarte la versión jkay,te has bajado la next normal,y claro...esa no tiene el frame jkay,tendrás que volver a descargar la v14,pero esta vez la jkay
Ya me he dado cuenta ya XD
Al hacerlo por OTA ha descargado sin jkay, nada ha entretenerme otro rato
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 02:08:08
Array

[xs_avatar]

Actualizado la primera pagina de temas y mods con la V3 MYSTIC,PARA LA ULTIMA NEXT V14,
no le vas a dar una oportunidad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7201843

Viejo 20/03/13, 02:29:25
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
bajando la V14 desde la OTA. esa viene con jkay?

Viejo 20/03/13, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Si lees un par de post arriba veras, que a mi me ha pasado que he descargado por ota y no lleva jkay. Así que cuidado
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 03:55:31
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Si lees un par de post arriba veras, que a mi me ha pasado que he descargado por ota y no lleva jkay. Así que cuidado
gracias crack!!! busco la rom sin jkay!!

Viejo 20/03/13, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Hay algunas mejoras visuales,como el color de las leyenda de las App en el launcher,que ahora son azul next,y sobre todo el cambio de base,que ahora es mb5,y que muy buenos resultados esta dando,tanto en batería,módem,estabilidad.. y lag,que sigue habiendo, eso es algo que Samsung tendrá que espabilar,pero con nuestro mimo y cariño conseguimos mejorar algo esos lags,hazte un nandroid de tu actual v13,que tan bien te va y prueba un par de días, con un par o tres cargas,puede que no vuelvas al nandroid
Hola. Actualmente no llevo la next, pero creo que voy a flasearla. Hasta hace poco eran la que llevaba en mi teléfono
Mi duda es con la base. En alguna Rom te dan el enlace de la nueva base para flasearla por recovery antes de flasear la rom. ¿depende de cada rom o cuando hay cambio de base hay que hacerlo en todas?
Un saludo y gracias.
Viejo 20/03/13, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos :

llevo desde anoche en este hilo y la verdad me esta picando el gusanillo de poner esta rom,
en mi s3 por vagancia o por que el movil va bien no se, llevo la ultima stock cosa que no hice en mi s y mi s2 y bueno queria solamente preguntaros,se gana mucho en fluidez,bateria etc respecto a la ultima stock que llevo actualmente,necesito un pequeño empujoncito.

muchas gracias.
Viejo 20/03/13, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Lo consegui ya tengo la v 14 descargada através de la actualizacion desde la 13. Ahora cual es el mejor metodo para instalarla desde cero o con solo wipe cache y wipe dalvid cache. Gracias
Viejo 20/03/13, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
esfingegris esfingegris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
alguien podia decidme asi a bote pronto las mejoras de la v.14 respecto a la v13? la v13 me va de 10 y me a costado dejarla a mi gusto, y no me apetece "cambiar por cambiar"
Por lo pronto tienes un cambio de base importante, y por lo que he podido ver se han mejorado varios aspectos en lo que a fluidez se refiere. Aparte lleva algo para el tema de consumo de batería.

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
bajando la V14 desde la OTA. esa viene con jkay?
Desde OTA te puedes bajar las 2 con jkay y sin jkay.

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Actualmente no llevo la next, pero creo que voy a flasearla. Hasta hace poco eran la que llevaba en mi teléfono
Mi duda es con la base. En alguna Rom te dan el enlace de la nueva base para flasearla por recovery antes de flasear la rom. ¿depende de cada rom o cuando hay cambio de base hay que hacerlo en todas?
Un saludo y gracias.

En otras roms cocinadas nose, pero en esta no te hace falta, solo tienes que tener el s3 rooteado. Después pones esta por recovery de la forma que indica en el primer post, ya sabes, 3 wipes, 4 formats, limpiador de scripts de kernels y por último flasheo de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos :

llevo desde anoche en este hilo y la verdad me esta picando el gusanillo de poner esta rom,
en mi s3 por vagancia o por que el movil va bien no se, llevo la ultima stock cosa que no hice en mi s y mi s2 y bueno queria solamente preguntaros,se gana mucho en fluidez,bateria etc respecto a la ultima stock que llevo actualmente,necesito un pequeño empujoncito.

muchas gracias.

Ni punto de comparación de esta rom con la stock, te lo digo en serio, rootea el s3 sino lo tienes hecho y flasheala y compruebalo tu mismo.

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Lo consegui ya tengo la v 14 descargada através de la actualizacion desde la 13. Ahora cual es el mejor metodo para instalarla desde cero o con solo wipe cache y wipe dalvid cache. Gracias

Como hay cambio de base, por lo tanto los mismos pasos que le he descrito a tu compañero en este mismo post más arriba.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos que hay que partir de cero y volver a instalar las apps. Para qu vaya mas mejor
Viejo 20/03/13, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
esfingegris esfingegris no está en línea
Usuario novato en la web

Vamos que hay que partir de cero y volver a instalar las apps. Para qu vaya mas mejor

No es para que valla mejor, es porque el flashearla sin hacer los wipes y los formats puede ocasionarte despues fc´s (forzar cierre) de aplicaciones y que la rom te haga cosas raras.

Si no quieres reinstalar las apps, haz un backup con el aplicación Titanium backup y despues la restauras. Eso si, con ese programa no hagas backup de cosas y ajustes de sistema que te darán los mismos fc´s que si no haces una instalación limpia.

Última edición por esfingegris Día 20/03/13 a las 10:36:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esfingegris su comentario:
Viejo 20/03/13, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias. Entiendo. Asi lo hare. Gracias de nuevo
Viejo 20/03/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Diablo_A_man_apart Diablo_A_man_apart no está en línea
Miembro del foro

Cuando lo hagas, comenta como te ha ido porfis.
Viejo 20/03/13, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Wild Life Wild Life no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Muchos

Otra forma rapida de hacerlo, aparte de con Titanium como te ha dicho el compañero, es con la app Gobackup Pro. Haces una copia de todas las app y luego las restaura todas de golpe con datos y todo, o sea que en 3 min. vuelves a tenerlo todo en el telefono
Viejo 20/03/13, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

La voy a descargar y hacer la lite para los que usamos pocas cosas jejejeje que grandes soy jodios

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/13, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
jaimebond jaimebond no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
La voy a descargar y hacer la lite para los que usamos pocas cosas jejejeje que grandes soy jodios

Gracias, amijo. Waiting...
Viejo 20/03/13, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
eso eso ayo que yo la quiero probar esta vez!!

Viejo 20/03/13, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
CACHITAS CACHITAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

No encuentro como cambiar el orden de los iconos en el panel de notificaciones, wifi, data, etc. Habia en los ajustes un apartado para ello en las otras versiones pero no lo vea en la V14, alguien lo sabe?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /