|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo por OTA ha descargado sin jkay, nada ha entretenerme otro rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la primera pagina de temas y mods con la V3 MYSTIC,PARA LA ULTIMA NEXT V14,
no le vas a dar una oportunidad? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7201843
|
||||
|
||||
|
bajando la V14 desde la OTA. esa viene con jkay?
|
||||
|
||||
|
Si lees un par de post arriba veras, que a mi me ha pasado que he descargado por ota y no lleva jkay. Así que cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas mejoras visuales,como el color de las leyenda de las App en el launcher,que ahora son azul next,y sobre todo el cambio de base,que ahora es mb5,y que muy buenos resultados esta dando,tanto en batería,módem,estabilidad.. y lag,que sigue habiendo, eso es algo que Samsung tendrá que espabilar,pero con nuestro mimo y cariño conseguimos mejorar algo esos lags,hazte un nandroid de tu actual v13,que tan bien te va y prueba un par de días, con un par o tres cargas,puede que no vuelvas al nandroid
![]() ![]() ![]() Mi duda es con la base. En alguna Rom te dan el enlace de la nueva base para flasearla por recovery antes de flasear la rom. ¿depende de cada rom o cuando hay cambio de base hay que hacerlo en todas? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos :
llevo desde anoche en este hilo y la verdad me esta picando el gusanillo de poner esta rom, en mi s3 por vagancia o por que el movil va bien no se, llevo la ultima stock cosa que no hice en mi s y mi s2 y bueno queria solamente preguntaros,se gana mucho en fluidez,bateria etc respecto a la ultima stock que llevo actualmente,necesito un pequeño empujoncito. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui ya tengo la v 14 descargada através de la actualizacion desde la 13. Ahora cual es el mejor metodo para instalarla desde cero o con solo wipe cache y wipe dalvid cache. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde OTA te puedes bajar las 2 con jkay y sin jkay. Hola. Actualmente no llevo la next, pero creo que voy a flasearla. Hasta hace poco eran la que llevaba en mi teléfono
Mi duda es con la base. En alguna Rom te dan el enlace de la nueva base para flasearla por recovery antes de flasear la rom. ¿depende de cada rom o cuando hay cambio de base hay que hacerlo en todas? Un saludo y gracias. ![]() En otras roms cocinadas nose, pero en esta no te hace falta, solo tienes que tener el s3 rooteado. Después pones esta por recovery de la forma que indica en el primer post, ya sabes, 3 wipes, 4 formats, limpiador de scripts de kernels y por último flasheo de la rom. un saludo a todos :
llevo desde anoche en este hilo y la verdad me esta picando el gusanillo de poner esta rom, en mi s3 por vagancia o por que el movil va bien no se, llevo la ultima stock cosa que no hice en mi s y mi s2 y bueno queria solamente preguntaros,se gana mucho en fluidez,bateria etc respecto a la ultima stock que llevo actualmente,necesito un pequeño empujoncito. muchas gracias. ![]() Ni punto de comparación de esta rom con la stock, te lo digo en serio, rootea el s3 sino lo tienes hecho y flasheala y compruebalo tu mismo. Como hay cambio de base, por lo tanto los mismos pasos que le he descrito a tu compañero en este mismo post más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hay que partir de cero y volver a instalar las apps. Para qu vaya mas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para que valla mejor, es porque el flashearla sin hacer los wipes y los formats puede ocasionarte despues fc´s (forzar cierre) de aplicaciones y que la rom te haga cosas raras. Si no quieres reinstalar las apps, haz un backup con el aplicación Titanium backup y despues la restauras. Eso si, con ese programa no hagas backup de cosas y ajustes de sistema que te darán los mismos fc´s que si no haces una instalación limpia. Última edición por esfingegris Día 20/03/13 a las 10:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Entiendo. Asi lo hare. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma rapida de hacerlo, aparte de con Titanium como te ha dicho el compañero, es con la app Gobackup Pro. Haces una copia de todas las app y luego las restaura todas de golpe con datos y todo, o sea que en 3 min. vuelves a tenerlo todo en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
La voy a descargar y hacer la lite para los que usamos pocas cosas jejejeje que grandes soy jodios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como cambiar el orden de los iconos en el panel de notificaciones, wifi, data, etc. Habia en los ajustes un apartado para ello en las otras versiones pero no lo vea en la V14, alguien lo sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||