|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ups
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar la rom a 320 dpi? ke creo ke es lo normal no? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como pongo el widget de samsung oficial el planificador S (mensual)? se ve cortado!!! la verdad eske no me gusta esta rom, no tienen arreglos esas cosas!???
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Posteo poco pera esta rom se lo merece,saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djxorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu bien dices el resto es a 320 dpi por eso esta es especial. Si quieres a 320 tienes la genesis para probarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534749 He tematizado y redimensionado las principales y mas importantes para evitar fallos pero no todas las he podido redimensionar. De todas maneras hay widgets en el play store muchisimo mejores que el de samsung. Tiene muchisimo trabajo hacer que funcionen las app reescaladas por eso no veras muchas roms a 240 dpi. Si no te gusta la rom, tienes una gran variedad en este fabuloso foro para elegir y solo puedo darte las gracias por perder tu tiempo en probarla. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando en la revision 3.1 para eliminar esos mini bugs.
Ya de paso estoy mirando de implementar unas "mejoras extras", pero hasta no verificar que funcionan todas perfectas perfiero no adelantar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Noto algo de lag a veces y no se porque. Con la v2 no me pasaba. Hice todos los wipes.
A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Lol jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, cada vez mejor y con el no va...ufff increíble! !
Gracias chicos! ! El que no la haya probado que la pruebe!!!!! Yo desde que probé odex con estos pedazos de cocineros no salgo de aquiii!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen la aplicacion de multiwindow control es compatible con esta rom o existe algun mod para hacer todas las aplicaciones compatibles con multiwindow???? Saludos, Gracias.
![]() espero me puedan ayudar a conseguir algun link de la app multiwindow control para esta App ya que nose si sea compatible la que esta en la apk "MAGIC KITCHEN" aparece en MODS odex/ MultiWindowControlXXELLC y la base de esta Rom es EMB5 Última edición por manuel182 Día 19/03/13 a las 21:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen la aplicacion de multiwindow control es compatible con esta rom o existe algun mod para hacer todas las aplicaciones compatibles con multiwindow???? Saludos, Gracias.
![]() espero me puedan ayudar a conseguir algun link de la app multiwindow control para esta App ya que nose si sea compatible la que esta en la apk "MAGIC KITCHEN" aparece en MODS odex/ MultiWindowControlXXELLC y la base de esta Rom es EMB5 ![]() No te aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
A probar se a dicho. Por cierto me preocupó el último mensaje de nuestro amigo victorm en el hilo de Genesis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!!
Una pena muy grande que mi mentor (victorm) por tonterias de patio de colegio de otras personas se haya cansado. Entiendo su postura y me parece logica su decision. Yo no quiero entrar en polemicas, por que como ni busco fama ni gloria, solo busco entretenerme preparando una rom para mi uso y compartirla con vosotros. Seguire dando soporte por ahora a la Magic Phablet. Como he puesto repito que es la rom que he preparado para mi uso diario y os la comparto ya que me parece distinta a las demas y me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!!!
Una pena muy grande que mi mentor (victorm) por tonterias de patio de colegio de otras personas se haya cansado. Entiendo su postura y me parece logica su decision. Yo no quiero entrar en polemicas, por que como ni busco fama ni gloria, solo busco entretenerme preparando una rom para mi uso y compartirla con vosotros. Seguire dando soporte por ahora a la Magic Phablet. Como he puesto repito que es la rom que he preparado para mi uso diario y os la comparto ya que me parece distinta a las demas y me funciona bien. ![]() Una lastima,victorm no pierde nada pero nosotros si y mucho. Espero que esto que ha pasado haga reflexionar a mas de uno.