![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Magic droid team Día 29/04/13 a las 00:21:29 Razón: añadir link y agradecimientos |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas
reservaddo Última edición por Magic droid team Día 29/04/13 a las 00:22:44 Razón: Añadidas capturas |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pa mi!!!
Última edición por elgavilla Día 21/01/13 a las 22:23:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
ya voy cogiendo sitio.....y a fundir el f5.....je je je....dichosa enfermedad esta del flasheo cronico......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maho_3000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: <<MAGIC DROID TEAM>>rom stock completa y lite
bienvenidos maquinas!! habrá que probarla.. ^^' jajaj seguro que va de muerte! un saludo y a la espera estamos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
ok entedido y a bajar para probar......ya iremos poniendo fotitos de consumos un abrazo y se agradece el esfuerzo.....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a menduko84 su comentario: | ||
|
Re: <<MAGIC DROID TEAM>>rom stock completa y lite
Mis mejores deseos para esta empresa que acometeis. Cómo buen flasheador compulsivo, la pondré, la testearé y os comentaré mis impresiones. Espero que os salga fenomenal. Muchas gracias por anticipado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franatico su comentario: | ||
|
Re: <<MAGIC DROID TEAM>>rom stock completa y lite<<VERSION COMPLETA ONLINE>>
Podríais poner qué apk's habéis eliminado? Más que nada, por no exponer pegas que pudieran deberse a ellas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ya estan compi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
Ea, pos aqui otro descargando la Rom (la completa) a ver que tal va. Muchas gracias
![]() Por cierto: EQUIPAZO!!!!! ![]() Suerte con el proyecto, y a ver si entre todos hacemos una gran familia. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana empezamos
Última edición por Magic droid team Día 20/01/13 a las 21:47:17 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el apoyo chicos lo haremos lo mejor que podamos!!!
|
|
||||
|
||||
V1 completa online!!!!
|
|
||||
|
||||
Bien compi
vamos empezando |
|
Buenas noches
![]() Primero quería daros las gracias por vuestro trabajo y de segundas... habrá que probarla. LLevo leyendo el foro un tiempo y probando algunas roms, sobre todo las de stock y ya si son liteadas... pues mejor aun, para mi gusto, claro. También se ve enseguida que cocineros son buenos (sin despreciar a nadie ni ningún trabajo), y me parece que os habéis juntado de lo mejorcito. A ver si esta semana puedo probarla y ya comento mis impresiones. Gracias a gente como vosotros y demás roms... haceis mas grande el mundillo Android. Suerte con esta nueva rom y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy ansioso por probar la lite!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Re: <<MAGIC DROID TEAM>>[xxellc 4.1.2 españa][deodex][zipaling][busybox] stock completa y lite <<v1 completa online>>
Esta tarde subo la lite!!! Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando pongamos una tematizada ya veremos lo que se puede hacer. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
Respuesta |
«