|
|
||||
|
||||
|
es eso verdad??? mi alfonsin tiene la mitad de benchmarks que el S4?? mi vida ya no tiene sentido!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla AMOLED es un rasgo de la gama Galaxy S, un objeto diferenciador de mercado. Si montasen SLCD como el HTC One, sabiendo que tienen similar SoC no crees que perderían cuaota de mercado? Hay mucha gente que ha probado AMOLED y se ha gusta y se han acostumbrado desde el Galaxy S. Quitales la pantalla AMOLED y verás cuantos se pasan a otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que echo de menos es la cámara. Y no tanto la cámara en sí sino el software, que el dichoso iPhone no te da opciones de ningún tipo para hacer la foto y en el Galaxy tienes un abanico muy grande que te permite hacer las fotos como tú quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: realmente si el diseño del S4 hubiera sido con materiales de calidad o un diseño espectacular, los blancos podrian pasar a segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿¿Si no aceptas las AMOLED que haces con un S3?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta prueba para que sirve?porque ya he visto que hicieran otras pruebas antes y el htc one barria..Alguien me puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 dobla al iPhone 5 en Geekbench
Cita:
Los que criticais el plástico de los Galaxys, por ser menos "cool", me dan gracia!!!. A mi me cuesta 8 euros la tapa trasera del S3. Habeis preguntado, cuánto os sale cambiar la carcasa del One o del I5??? Andaaaa que sois cansinos!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora el Qualcomm SD600 ya no parece tan mala opción ¿no?
|
|
|
|
Saludos a los sonajeros, pantallas amarillas, fugas de luz, cámara mierdosa, cristales rallados, micricortes de wifi, bugs de bateria y así toda la noche hablando de fallos sobre el truñus 4
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ma-en-244.html
Según un “análisis” hecho por IHS, el coste estimado de un Samsung Galaxy S4 es de 244$. Ese precio incluye las piezas y la mano de obra, que se reparten en 236$ para piezas, más otros 8$ por el trabajo. Ese precio hace referencia a la versión de 16GB. IHS dice que ese precio es unos 30$ más que la anterior versión, el S3, y se debe básicamente a los nuevos componentes más avanzados como la pantalla FullHD, procesador, etc. Como punto a comparar, estiman que el precio de un iPhone 5 es de 207$ para la misma versión de 16GB. Samsung no ha dado aún un precio final de lanzamiento para el S4, pero se estima que rondará los 600€ como los terminales de gama alta. Qué guay , me mola la política de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habia que le hiciera competencia cuando salio? Ahi esta porque lo tengo... Tampoco me gustan los sistemas cerrados y tengo iphone 5... tambien influye que los samsung me salian a 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si saliera entre 400 y 500€ si que destacaria en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente la misma que le hace ahora al S4, solo que hace un año, se llamaban Xperia S, One X....
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 se los comia.... y en ventas tambien se los comio con papas
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en del precio de componentes 2$ sea el coste del plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a ganar el HTC entonces hablaríamos de hw, como ha perdido miramos otras cosas. Es más potente y punto. Sale con software más actual como siempre samsung va por delante de htc...
Yo me quedo con mi Nexus 4 que vuela, vale la mitad y actualiza antes sin meter basuras del fabricante. Como fabricante prefiero samsung por soporte de devs, batería extraíble y ranura microsd, el diseño se lo dejo a iPhone que viven de eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Potente, pero todavìa no entiendo porque en el articulo mencionan que la versiòn con el quad core es la màs potente.
Hasta donde tengo entendido la màs potente aun teniendo menos frecuencia es la versiòn con el octa core ya que es A-15 y la otra es krait. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También decirte que el policarbonato es un termoplástico que precisamente no es que sea barato. Tiene unas propiedades eléctricas, mecánicas, físicas y térmicas destacables y puedes encontrarlo desde lentes de gafas a cristales blindados y escudos antidisturbios. Puedes estar descontento con el acabado pero ya basta de decir sandeces con lo de plasticucho barato chino... Siento despertarte de tu letargo pero... ¿sabes que es el estandar RGB de Adobe? No te digo más ![]()
Última edición por davidwar Día 20/03/13 a las 00:36:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la carcasa no hace que SAMSUNG se ahorre más de 2 € por unidad. Ya basta de criticar a SAMSUNG por el tema costes.
El plástico escogido para las carcasas de los móviles (PC+ABS en el 90% de los casos) es el material que da el mejor compromiso entre grosor, peso, resistencia frente a caídas y resistencia al envejecimiento (en cuanto a aspecto). Otros materiales pueden destacar en un punto u otro, pero el mejor compromiso entre todos ellos para esta aplicación lo da un material polimérico. Quizá en vez de criticar a SAMSUNG alguien debería pensar cómo es que el fabricante X escoje un material que no es el más adecuado para la carcasa de un teléfono. Quizá intenta venderme algo para aparentar en vez de algo que principalmente debe ser funcional? El iPhone 4 es bonito, pero es un ladrillo. La parte trasera es frágil. Los HTC de aluminio acaban hechos un cristo, llenos de abolladuras y con unos arañazos que cantan a la legua. Los SAMSUNG acaban con los cromados saltados, y los cantos sin brillo. Cada uno que elija como quiere que envejezca su móvil. Yo me quedo con SAMSUNG, sé que tiene el material más adecuado, sé que nadie dirá "qué bonito!" (ni me importa), y de paso me aporta ventajas como el cambio rápido de batería que otros no ofrecen por tener carcasas no desmontables mediante clipaje. Última edición por sergio_spd Día 20/03/13 a las 00:55:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»