|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión : Luego Vienen los de la manzana demandando a todo el que se le pase por delante ,Diciendo Que Ellos tenían Esta patente primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a copiarse de eso si lo ha presentado solo días antes?
Que se creen que eso se prepara en una semanita? Además Samsung ya tenía reconocimiento de los ojos para el S3 que se apagaba si no mirabas a la pantalla, y también lo usa en sus televisiones de gama alta... Estos de LG han salido muy listos ellos y quieren conseguir en juzgados lo que no pueden vendiendo me parece a mi...
|
||||
|
||||
|
Que se creen que eso se prepara en una semanita? Además Samsung ya tenía reconocimiento de los ojos para el S3 que se apagaba si no mirabas a la pantalla, y también lo usa en sus televisiones de gama alta... Estos de LG han salido muy listos ellos y quieren conseguir en juzgados lo que no pueden vendiendo me parece a mi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos dinero en abogados y mas en actualizaciones!!
|
||||
|
||||
|
El botón físico que muchos decís es lo que pide gran parte de los usuarios, lo tiene el iphone, lo tienen los samsung y lo tiene lg en varios móviles. Incluirlo no supone infringir ninguna patente.
El diseño de los móviles cada vez se parece más, menos marcos y ya pues bordes cuadrados o redondeados, no hay más para elegir. Pero otra cosa es infringir una patente, habrá sido el mejor invento que vaya a hacer algún ingeniero de LG en su vida y está viendo como se la han copiado. Eso si es denunciable y con razón. Aunque yo siempre prefiero que se compartan más las patentes y se opte por innovar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se creen que eso se prepara en una semanita? Además Samsung ya tenía reconocimiento de los ojos para el S3 que se apagaba si no mirabas a la pantalla, y también lo usa en sus televisiones de gama alta... Estos de LG han salido muy listos ellos y quieren conseguir en juzgados lo que no pueden vendiendo me parece a mi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4
Ya empiezan las denuncias entre androides?
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente a los de lg tras no actualizar y demas solo puedo decir. CON DOS COJONES!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la gente critica sin leer la noticia? Ve el titular y ya se piensa que lo sabe todo...Hablamos de una patente de 2009 CUANDO NO EXISTIA EL S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaja siempre igual, ajajajaja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre están igual vaya tela!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ellos se les tenia que caer la cara de vergüenza con el clon del Note que han hecho con el Optimus G Pro. Le llegan a meter ya el lapiz y parece un clon chino.
Última edición por jpa87 Día 20/03/13 a las 16:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es espionaje industrial (eso es un delito) y otra cosa muy distinta es semejarse en diseño estético, la espetica la dicta el mercado, y quien no haga caso del mercado está acabado.
El tema de controlar el teléfono con la mirada es un invento muy antiguo usado por los aviones de combate, la metralleta se guia con la mirada, donde pones el ojo pones la bala, luego Canon la adaptó en sus cámaras de fotos EOS 1 y despues la fue implementado en casi todos los modelos. No me cabe dudas que si LG denuncia es que tiene pruebas, estoy convencido que han adquirido un teléfono S4 y lo han desguazado para estudiar su funcionamiento, y de ahí viene la denuncia. Estos "monstruos" de fabricantes no son como APPLE que denuncia a todo lo que se asemeje a su dispositivo iOS, que por cierto siempre pierde en los tribunales, y luego tiene que pagar indemnizaciones millonarias, si LG denuncia es que ha visto indicios de violación de alguna patente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude ver en las noticias como Samsung perdía con una de las demandas de Apple, un pellizco de millones de € que me dió una hemorragia de escuchar la cifra. Pero salen ganando con diferencia. Es mejor saltarse las leyes y pagar la multa que hacer las cosas "bien". Puede que pierdan contra LG ahora otra cifra escalofriante, pero con la cantidad de S4 que van a vender... suma y sigue!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||