|
||
|
|
||||
|
||||
LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4
LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4 ![]() Leemos en eandroid.es Parece que Samsung está en todas las batallas, y ahora parece estar más reñida que nunca. ¿Otra vez con la manzana? NO !!! Esta vez es el turno de LG, fabricante que parece haber puesto en marcha la tecnología del seguimiento ocular (esa que hace que controlemos nuestros smartphone con los ojos) y Samsung parece habérsela arrebatado. Samsung niega haber infringido ninguna patente de LG y dice que no usa la misma tecnología, sino, un conjunto de sensores que hacen que esta nueva tecnología también funcione. Tan sólo nos queda esperar, y ver si esta guerra tan sólo acaba de empezar, o si ni siquiera ha comenzado. ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4
Samsung pidria demandar por robo de diseño en su gama L identica al S2 o en el nexus 4 primo hermano al galaxy nexus
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya paso con apple, y vuelve a pasar con LG
estos de samsung no aprenden
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene juicios hasta con su sombra
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, LG lo anuncio antes, despues samsung
creo que debe tambien recibir una por parte de nokia, que lo de usar el telefono con guantes, es algo suyo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio sus móviles no fusilan a los samsung, qué va...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG dedicate a hacer moviles como la gente y a actualizar en lugar de estas pijadas
entonces Samsung tiene que demandar tambien a LG, que sus ultimos moviles son iguales, o el Optimus G no es una copia china del Note??? por dios...
|
||||
|
||||
|
y samsung porque no se queja de que le copiaron el diseno del note 2 y se lo pusieron al lg g pro, absurdo... tiene mas las de perder lg, que samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcion no estaba en el s3?
Siempre cuando veia la publicidad, un hombre miraba su viedo con el s3 y cuando se dormia pues se ponia en pausa o algo asi. (Designed for humans XD este slogan siempreme ha hecho risa )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va diuuuuuuuu!!!!!!!
Pero si lg lleva copiando todo lo de samsung desde tiempos inmemoriales , desde el boton fisicico no en si , si no su forma que es identica a la de samsung y la varia siempre a la par que el , pasando por las carcasas , ahora tambien los launchers y la interface.... ¿ Este lg se cree que somos tontos ? De lg´s esta lleno el mundo. Última edición por Sunfire Día 19/03/13 a las 18:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen envidia al numero 1 en ventas de smartphones SAMSUNG.
JA JA JA JA JA ahora lg esto es para mearse y no hechar ni gota. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LG puto descarado, compiando el NOTE 2. ese LG G es copia barata del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia con la puñeta de las patentes. ES probable que samsung alla copiado (o inspirado) a lg no lo niego pero.... y que mas da?
Samsung copio al iphone en sus inicios, luego apple copio funciones de android como su barra de notificaciones... Si algo funciona en una marca todas se "inspiraran" en ello. Lo malo de todo esto es que ya estamos viendo talibanes de samsung y de lg comentando la noticia como si nos pagaran algo por ello. Yo elegire el mejor smartphone en cada momento y me la pela que se llame apple, samsung, lg, htc,... Dejemos las guerras para quien se lleva nuestro dinero comprando sus productos, saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||