|
||
|
|
||||
|
||||
|
werty100 prueba a cambiarle la LCD Density en Ajustes/Interface/General y ponlo a 240 a ver si te resulta.
Por otro lado en las llamadas entrantes y salientes, se me corta la imagen por la mitad con con el nombre del contacto y el texto de llamando, colgando o llamada finalizada. A alguien más le pasa? De qué puede ser? Vengo de la Creed Rom y he hecho todos los wipes. La he reinstalado dos veces siguiendo todos los pasos. Gracias. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré eso después de preguntar. En un primer momento intenté buscar algo sobre el tema y no encontré nada, pero después de buscar información sobre lo de partir desde JVU encontré un tutorial donde decía lo de instalar CM9 antes (ahora veo que tienen sentido las instrucciones de la web oficial).
No te ofendas, pero lo malo de juzgar sin conocimiento de causa (y más cuando haces un comentario totalmente ad hominem), es que se puede meter la pata con mucha facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré eso después de preguntar. En un primer momento intenté buscar algo sobre el tema y no encontré nada, pero después de buscar información sobre lo de partir desde JVU encontré un tutorial donde decía lo de instalar CM9 antes (ahora veo que tienen sentido las instrucciones de la web oficial).
No te ofendas, pero lo malo de juzgar sin conocimiento de causa (y más cuando haces un comentario totalmente ad hominem), es que se puede meter la pata con mucha facilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2] Slim Bean - I9000 [Build v2.0][RealDarkSlim++]
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el mod full imagen....No funciona para esta rom. Da error phone.apk.
Qué utilizais para ver la foto de los contactos a pantalla completa cuando llamáis o cuando os llaman? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ZnNjaWZyZWUiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono si bien va fino petardea ligeramente de vez en cuando.
¿Me recomendáis seguir con el tandem predeterminado Ondemand/no-op o debería cambiar el governor o el scheduler si busco un mejor rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima actualizacion y no me reconoce la SIM, no me sale para poner el pin, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartassv2,row, oc 1100 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instala un modem desde recovery.
Saludos[/quote] si me dijeras como hacerlo te lo agradeceria, porque no tengo ni idea de como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una lista de modems » http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460
fuente: XDA-Developers |
|
|
||||
|
||||
|
theme pirri_mori
es de los que mantiene toda la cortina transparente, como a mi me gustan jeje y la verdad que se va a quedar un tiempo puesto porque me ha gustado. esto es tenacitas y lo demás son tonterias ![]() https://play.google.com/store/apps/d....theme.subzero https://www.dropbox.com/s/ffc160ofjc...rri%20mori.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ahora mismo estoy en creedrom v12 (4.2.1) . Para poner esta no necesito nada especial verdad? Vamos, que con bajarla e instalarla ya estaria?
Ea la primera vez que instalo una rom de este tipo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado un modem, me ha vuelto a salir el imei que no me salía, pero sigue sin pedirme pin
alguna solucion? Edito: Solucionado, ya lo pide,muchas gracias ;) Última edición por Jose9595 Día 20/03/13 a las 13:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La rom divina pero un pequeño problema, concretamente la aplicación correo que no incorporaba de serie y tras instalarla yo inserto mi cuenta de hotmail y no me funciona, no llega a conectar con el servidor para confirmar la cuenta. Esto tambien lo noté con otra rom, no me acuerdo de cual, he probado muchas, ¿alguno teneis una cuenta hotmail sincronizando correctamente en esta rom y no con la app hotmail seven? Hotmail seven me da error de certificado si no conexiono por wifi. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La rom divina pero un pequeño problema, concretamente la aplicación correo que no incorporaba de serie y tras instalarla yo inserto mi cuenta de hotmail y no me funciona, no llega a conectar con el servidor para confirmar la cuenta. Esto tambien lo noté con otra rom, no me acuerdo de cual, he probado muchas, ¿alguno teneis una cuenta hotmail sincronizando correctamente en esta rom y no con la app hotmail seven? Hotmail seven me da error de certificado si no conexiono por wifi. Saludos y gracias. ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri_mori pero nada, instalada desde el site slim bean y se sigue atrancando en comprobando la configuracion del servidor de entrada y acaba dando error de configuracion.
Pues vaya una full, voy a ir avisando a la gente para que me escriban a gmail y que le den a hotmail. Saludos. |