|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión de Slim y decir que es todo un acierto la nueva tematización Dark, tiene un aspecto increíble. Esperemos a que se asiente para hacer valoraciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola hemos instalado la Slim 4.2.2 build 2 oficial y no encontramos la depuración de USB.
Donde se encuentra?¿ Muchas Gracias. ------------------------------- Gracias ya lo hemos encontrado. Esta en Dev tools/Opciones de desarrollo y hay esta.
Última edición por werty100 Día 18/03/13 a las 16:50:37. Razón: Encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2] Slim Bean - I9000 [Build v2.0][RealDarkSlim++]
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece que persisten los problemas con el wifi, recibiendo con menos calidad la señal que en versiones anteriores, ¿os sucede lo mismo? Entiendo que se debe a la versión de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron en una versión anterior de Slim y por lo que he podido encontrar buceando por el foro y por XDA parece que es cosa de JellyBeam... El caso es que donde antes con una conexión baja se mantenía la conexión, ahora se desconecta y vuelve a conectar continuamente... Con lo bien que le va a mi viejo Galaxy esta Slim no quisiera tener que volverme a una versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron en una versión anterior de Slim y por lo que he podido encontrar buceando por el foro y por XDA parece que es cosa de JellyBeam... El caso es que donde antes con una conexión baja se mantenía la conexión, ahora se desconecta y vuelve a conectar continuamente... Con lo bien que le va a mi viejo Galaxy esta Slim no quisiera tener que volverme a una versión anterior.
![]() Con eso los cortes se eliminan dado que la negociación entre router y telefono se acorta de manera barbara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Advertencia
Si actualizas a la última versión de gmail, adiós al tema dark en gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien la ha probado con Semaphore? Cual de las dos versiones es para esta rom? La normal o la "s" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene con semaphore, la versión 2.9.15s
Edito: La rom va de vicio... Última edición por pedrolocb Día 19/03/13 a las 11:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida.
Pero consume mucha bateria solo con wifi en casa, porque pasa?¿ hay que calibrar?¿ Como se puede hacer mas grande la barra de notificacion que se ve muy pequeño.
|
||||
|
||||
|
werty100 prueba a cambiarle la LCD Density en Ajustes/Interface/General y ponlo a 240 a ver si te resulta.
Por otro lado en las llamadas entrantes y salientes, se me corta la imagen por la mitad con con el nombre del contacto y el texto de llamando, colgando o llamada finalizada. A alguien más le pasa? De qué puede ser? Vengo de la Creed Rom y he hecho todos los wipes. La he reinstalado dos veces siguiendo todos los pasos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un Galaxy S aún con Gingerbread (rooteado y con custom recovery). ¿Cómo podría actualizar a esta ROM? En las instrucciones de la web oficial dice esto:
From Froyo/GB Rom to SlimBean Get yourself booted with cm9 or cm10. then follow the steps "From another JB or ICS ROM" No entiendo muy bien lo que quiere decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un Galaxy S aún con Gingerbread (rooteado y con custom recovery). ¿Cómo podría actualizar a esta ROM? En las instrucciones de la web oficial dice esto:
From Froyo/GB Rom to SlimBean Get yourself booted with cm9 or cm10. then follow the steps "From another JB or ICS ROM" No entiendo muy bien lo que quiere decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
From Froyo/GB Rom to SlimBean Get yourself booted with cm9 or cm10. then follow the steps "From another JB or ICS ROM" No entiendo muy bien lo que quiere decir. ![]() |