ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
gracias tron de toas manerass aver si torliss nos ayuda
Si, mejor será... porque no se que co...nes pasa que al entrar en la carpeta Windows me bloquea, antes no me pasaba... grrrr...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Os pasa a vosotros que se os queda colgado el reproductr de musica al usarlo?

Otro problema que le encuentro es el volumen, apenas da opciones, tan solo 6 niveles, resultandome el primer nivel muy alto para escuchar la radio por la noche.

El boton de "inicio" de la barra superior a la izquierda desaparece y aparece cuando quiere.

Ha desaparecido el ultimo icono de la barra superior, ese gracias al cual podiamos conocer que aplicaciones se estaban ejecutando, cerrarlas y el estado de la memoria, para mi imprescindible.

Espero que su creador no se tome a mal mis comentarios, solo pretendo informar...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
gracias tron de toas manerass aver si torliss nos ayuda
Yo os ayudo encantado, si puedo, pero es que no sé cual es el problema. Si es el serial, no dispongo de él y tampoco conozco ningún hilo en el que lo hayan publicado.

Si es otra cosa, dímelo.

El copilot viene en la rom por ser una versión que se puede distribuir sin ningún tipo de problema ya que es una versión de prueba gratuita que dura 15 días. Para activarla únicamente hay que estar conectado a internet con la pda y ejecutar el registro y descargar un mapa...

Estoy un poco preocupado, ¿cómo va la rom?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Si, mejor será... porque no se que co...nes pasa que al entrar en la carpeta Windows me bloquea, antes no me pasaba... grrrr...
Joer! no había visto estos posts!!!

Te bloquea la pda? Acaba en softreset? Ha sido puntual?

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Os pasa a vosotros que se os queda colgado el reproductr de musica al usarlo?

Tienes muchas canciones? Programas abiertos que se están ejecutando de fondo? Puedes ampliarme la información?

Otro problema que le encuentro es el volumen, apenas da opciones, tan solo 6 niveles, resultandome el primer nivel muy alto para escuchar la radio por la noche.

Puedo mirar de encontrar unos archivos de configuración, los famosos audiopara, a ver si alguno te soluciona el problema.

El boton de "inicio" de la barra superior a la izquierda desaparece y aparece cuando quiere.

Cosa del wm6.5 y su dichosa barra. Si molesta mucho preparo un cab para solucionarlo.

Ha desaparecido el ultimo icono de la barra superior, ese gracias al cual podiamos conocer que aplicaciones se estaban ejecutando, cerrarlas y el estado de la memoria, para mi imprescindible.

Si pulsas sobre los minutos, donde estaba habitualmente el taskmanager, verás que aparece. Es diferente, pero realiza las mismas funciones. Para cerrar programas, pulsas y mantienes pulsado sobre los minutos hasta que se cierra el programa.
WM6.5 y taskmanager no se llevan bien y hay que buscar alternativas como esta que incorpora la v3.2.

Espero que su creador no se tome a mal mis comentarios, solo pretendo informar...

Lo que mejor que nos puede pasar al publicar una ROM es que nos avisen de los errores, única forma de mejorar. Además es indicativo de que el trabajo ha servido para algo y la gente lo aprovecha.

Un saludo.
Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Hola torliss
Alguna idea de porque no me sale completa la barra de menus del Resco , es algo parecido a lo que pasaba con la primeras roms.....se quedaba pisada, lo raro es que solo se aprecia en el resco no noto nada raro en los demas programas.
Por cierto la solucion de cerrar programas muy efectiva.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola torliss
Alguna idea de porque no me sale completa la barra de menus del Resco , es algo parecido a lo que pasaba con la primeras roms.....se quedaba pisada, lo raro es que solo se aprecia en el resco no noto nada raro en los demas programas.
Saludos
Al parecer, es problema de Resco, usa un diseño "específico" y no ha tenido encuenta la altura de la "nueva" barra de WM 6.5x.
Ocurre con todas las ROM 6.5x, con lo cual está claro que es problema de Resco. Además, ya sabes que el resto de programas se "integran" correctamente con WM 6.5x.
Que versión usas, de momento no ha aparecido ninguna compatible con 6.5 (lo cual no significa que no funcione...)

Última edición por JesusPC Día 21/01/10 a las 19:50:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta Jesus , estoy con la version 2008 7.05 , pero no se, si anteriormente en alguna rom probada 6.5.X con este resco esto no pasaba y se integraba bien....ya no estoy muy seguro....me pase a las 21xxx .....y hacia tiempo que no probaba nada de 6.5.x , y la verda estoy muy contento con ella
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Hola torliss
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Al parecer, es problema de Resco, usa un diseño "específico" y no ha tenido encuenta la altura de la "nueva" barra de WM 6.5x.
Ocurre con todas las ROM 6.5x, con lo cual está claro que es problema de Resco. Además, ya sabes que el resto de programas se "integran" correctamente con WM 6.5x.
Que versión usas, de momento no ha aparecido ninguna compatible con 6.5 (lo cual no significa que no funcione...)
El manila nuevo que incorpora la v3.2 no requiere de ningún programa adicional para encuadrarlo en la pantalla. Este programa, que posicionaba correctamente las versiones anteriores del manila, también posicionaba el resco explorer...

CREO que hay una beta del resco que ya se ha adaptado a las versiones 6.5 de wm. Miro de subirla.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
DRITAMAP DRITAMAP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 32Gb + Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
¿Se sabe algo del mail movistar?, deja colgado el sistema cuando tienes alguna cuenta configurada.

De nuevo gracias por esta maravilla de rom.

Última edición por DRITAMAP Día 21/01/10 a las 20:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
El manila nuevo que incorpora la v3.2 no requiere de ningún programa adicional para encuadrarlo en la pantalla. Este programa, que posicionaba correctamente las versiones anteriores del manila, también posicionaba el resco explorer...

CREO que hay una beta del resco que ya se ha adaptado a las versiones 6.5 de wm. Miro de subirla.
Gracias torliss, es un poco menos funcional.....para usar los dedos ....pero funciona muy bien, de hecho no se porque en esta version tuya de rom ,la carpeta W se abra muy rapido
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo

Muy buena lo de ese taskmanager oculto tras los segunderos, me ahorra muchos problemas.

Respecto a lo del reproductor de musica, tendre unos 8 Gb de musica.

Me acaba de pasar otra cosa rara con la barra de botones inferior, ha sido tras recibir una llamada, se han quedao permanentes unos botones que no correspondian, aunque si pinchaba en la posicion de los que deberian estar, respondian perfectamente.

Sigo probandola...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

bajada e instalada, empiezo a probarla.
Una pregunta, en la configuración de energía, en la información de la batería donde pone última carga completa, tiempo en espera, tiempo en conversación etc, por que no sale nada?
gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Joer! no había visto estos posts!!!

Te bloquea la pda? Acaba en softreset? Ha sido puntual?
saludos!!!
Puntual... me lo hizo varias veces el Resco... ahora va bien... la ROM perfecta...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
Bloqueo de pantalla

estaba usando otra rom esperando esta v3.2 que se sale pero tenia la particularidad de bloquear la pantalla al apagarla y no se si es un preogram o una opcion a ver si alguien me ayuda a tenerla en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
arriere15 arriere15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Blackstone

Hola Torliss,

En la pantalla principal no hay acceso a las alarmas. Por el resto todo OK, funciona muy buen. Gracías Torliss.

¿Alguien tiene el juego Bubble Breaker que tenia el WM6.1?, a mi hija le gusta mucho, he intentado instalar varios cab y unos son demos de 15 días, otros tienen problemas graficos, etc.
Viejo 21/01/10, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
nandolp nandolp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola , tenia la V3 3.1 y hace un par de dias cambie a la 3.2 y la verdad que anda muy bien , es un gran trabajo el que has hecho Torliss.
Tengo un solo "problema "si se le puede llamar asi , cuando sincronizo la pda con la pc ( via WMDC ) se me adelanta el reloj 1 hora , y me lo hace lo ponga en la zona horaria que lo ponga y ni siquiera teneindo en cuenta la hora que tiene la pc ni nada , es automatico , lo soncronizo y se adelanta.
desde ya estare muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
jcarvin jcarvin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problema con la conexión a internet

Hola a todos, tengo una HD y he actualizado la rom a la 3.2 pero no puedo conectar bien a internet. Con el Opera conecta pero muy lento pero si quiero conectar a windows live, sincronizar correo, actualizar el tiempo, abrir el footprints, conectar a messenguer, etc..., me dice que no puede conectarse y revise los parametros de mi conexión ó verifique que tengo una conexión de datos. Si conecto a la wiffi, me funciona sin ningún problema. He intendado ver los parametros de red y no he encontrado nada que me solucione el problema y ya me trae un poco de cabeza.

He actualizado la rom varias veces pero me ocurre lo mismo y con la rom de telefónica me conecto sin ningún problema.

Por cierto, mi operador es movistar y tengo tarifa de datos contratada, les he llamado para que me envíen el mensaje de configuración, lo han enviado varias veces pero tampoco he podido solucionar mi problema. En teléfono -> Banda, he puesto auto en las dos opciones.

Por favor echadme una mano con esto pq necesito sincronizar el correo y demás y no consigo solucionar nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

hola jcarvin, metete en el gestor de conexiones y mira que la conexion de datos estes activa yo tambien uso tarifa plana pero cada vez que apages la maquina se desactiva saludoss
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arriere15 Ver Mensaje
Hola Torliss,

En la pantalla principal no hay acceso a las alarmas. Por el resto todo OK, funciona muy buen. Gracías Torliss.

¿Alguien tiene el juego Bubble Breaker que tenia el WM6.1?, a mi hija le gusta mucho, he intentado instalar varios cab y unos son demos de 15 días, otros tienen problemas graficos, etc.
Yo si tengo ese acceso... a la derechan encima de las Citas...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
estaba usando otra rom esperando esta v3.2 que se sale pero tenia la particularidad de bloquear la pantalla al apagarla y no se si es un preogram o una opcion a ver si alguien me ayuda a tenerla en esta rom
Es un programa, esta en ingles, se llama SmartLock aqui te dejo el enlace...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 16:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /