|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que hay unidades del G3, esto es lo que hago: Lista de espera: 41 Alvarolaura HTC G3 Y me apunto 42 Cafeina343 HTC G3 Gracias por tu respuesta Pacificator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando mas o menos se cerrará todo, se realizará el pago final y se enviarán los terminales para final de mes?
Gran trabajo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he realizado el pedido y el pago!!
pero, hay que mandar el resguardo a la LAE? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
estas conjuntas son solo para españa? que pasa si uno es de otro pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Paci.
Ya sé que es cosa de las fórmulas del excel, pero he observado que mis pagos salen bien en la pestaña Pedido_G3_G4B, pero salen mal en la pestaña G3/G4 HTC. Lo comento porque seguramente le pasará a más gente, para que no se lleven las manos a la cabeza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Bueno, pues ahora he desaparecido del pago. Hace un par de días aparecía correctamente como pago de 268,3€ por dos g4b negros y uno blanco y ahora aparezco como pago 0€, no pagado.
No se si he mirado la lista correcta o no, he seguido en enlace de un par de páginas atrás que puso Kasandra como el oficial y actualizado. Ya envié el domingo el justificante de pago, junto con la petición de que me cambiaran un g4 de color negro a blanco (antes eran los 3 negros). De hecho el lunes aparecía bien en la lista. A ver si me puedes mirar eso, Pacificator. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Paci.
Ya sé que es cosa de las fórmulas del excel, pero he observado que mis pagos salen bien en la pestaña Pedido_G3_G4B, pero salen mal en la pestaña G3/G4 HTC. Lo comento porque seguramente le pasará a más gente, para que no se lleven las manos a la cabeza. Saludos. ![]() Última edición por CARGUAR Día 19/03/13 a las 19:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el viernes pasado les hice el ingreso tambien y no me han puesto, o mas tarde o mañana les enviare el justificante del ingreso, a ver si ya de una vez finiquitamos esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
76 DJelvis HTC G4B+ NEGRO
77 Alvarolaura HTC G3 78 pardete HTC G4B NEGRO Me apunto a la lista de espera por si hubiera suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
No te fíes mucho de la lista. Yo mismamente aparezco como no pagado e hice el pago el jueves pasado. Quizás los que están sin pagar también sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno me refería a los que falten por pagar, si tu ya as pagado supongo que cuando puedan te añadirán a la lista de pagados en cuanto puedan, aunque creo que son pocos los que faltan por pagar, parece que todavía hay unos cuantos, no creo que sean todos como tu caso.. ni están todos los que son, ni son todos los que estan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, salgo como pagado, pero hay un error:
Hasta ahora yo sólo he hecho un ingreso de 177,94 euros y ahí sale el doble de lo que ingresé, 355,88 euros. ¿Puedes comprobarlo, Pacificator? |
|
|
||||
|
||||
|
YO perfecto en esta última lista
Mi primer 50% que pagué el AYER YA ESTÁ REGISTRADO (PARA LOS USUARIOS QUE TENÍAN PARANOIA CON EL TEMA DEL NICK QUE EN VENTANILLA TE LO PONEN EN MAYÚSCULA YO NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA) El 50% del segundo terminal lo acabo de ingresar online hace 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) co
Es para un amigo que no esta registrado. Hay mucho problema si me lo apunto yo y luego se hace la preorder y el pago con sus datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo de listas tenéis Pacificator, podíais ordenar un poco mas todo en una sola lista bien especificado en tu primer post porfavor
![]() ![]() En cada lista salgo en puestos diferentes que locura! Última edición por wbrocas Día 19/03/13 a las 19:56:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 2 listas distintas es un poco tema, hay mucho lio y diferencia de posiciones, normal que la gente se lie, cuanto antes pongais en el primer post la buena mejor, porque la gente va seguir dando caña a tope. Una única lista y en el primer post... gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 2 listas distintas es un poco tema, hay mucho lio y diferencia de posiciones, normal que la gente se lie, cuanto antes pongais en el primer post la buena mejor, porque la gente va seguir dando caña a tope. Una única lista y en el primer post... gracias por el curro
![]() ![]() Yo hice la mia ya que cuando empezamos a apuntar a gente (eramos unos 200) era un caos ya que al dia se apuntaban 5-6 y la gente se sobreescribía.. Si pacificator lo ve bien y ya lleva la lista al dia, puedo dar por zanjada, cerrada y borrada la mia, ya que empiezan haber datos diferentes ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bastante bien hemos pagado casi todos. A mi lo unico q he visto es q solo m sale el 1er pago del g3. El 2o q hice el jueves pasado no sale, le mandaré los justificantes a la lae x si acaso ;)
|
||||||
|
||||||