|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Efectivamente se soluciona con borrar los datos del venom tweaks. Aún así, con lo que llevo probado, la rom tiene lags en el dialer. Igual la siguiente actualización local corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, la versión 2.2.0 tiene Lags sobre todo en el Dialer, que uno de los que más se usa. He regresado a la 2.1.0, por ahora todo bien... Lo instalé sin hacer todos los Wipes, solo el Dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema grave con esta Rom (Es mi primera
). Hice la instalación de la Rom desde el recovery y fue de fabula, tanto que enseguida hice el pago voluntario a los creadores, así que instale la 2.1 y en principio fue bien pero luego dejaron de ir los botones táctiles, al principio lo achaqué a que la pantalla, se la cambié a las dos semanas de tenerlo porque me la cargué (menuda putada si ) y suponía que era algún defecto en mi montaje o de la pantalla pero llego la 2.2 y volvió a funcionar y dije uffffff era algo de la Rom pero volvió a suceder y realicé una instalación nueva. Nada más instalar funcionó de fabula pero vuelve a fallar, ahora estoy con la 2.2 y ahora mismo me va pero ayer por la noche no.Por cierto tengo copias hechas en el recovery pero cuando las restauro sigue si ir, solo va cuando hago una instalación desde cero, que tampoco porque tengo que restaurar una copia anterior a la Rom y el móvil deja de ir accedo al recovery y instalo la Rom y a funcionar hasta que vuelve el problema de los botones táctiles. Bueno después de esta "breve" explicación, me surgen las dudas de si hago algo mal, hago los wipes siempre que la instalo. ¿alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestra ayuda y hablamos el miercoles que son fallas y hay que botar-li foc al castell, jejeje Por cierto con la 2.2 también tengo lag en el dialer. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][10-3-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.2.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
A ver si va a tener la culpa alguna aplicación. Instala desde cero y no le metas ninguna app hasta que te dé el fallo o no lo dé pasado el tiempo que tú creas que debería haberlo dado. Si ves que no da fallo averigua qué aplicación puede ser la causante.
Ni app, ni kernel ni nada, rom pelada y prueba, porque si fuera hardware es raro que que funcione al principio y luego no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece q el problema del lag q daba la ota 2,2 era x el skin segun dicen en hilo d xda
para hacer el fix del lag del dialer la status bar y demas basta con ir ajustes personalizar skin y selecionar el htc default y la verdad q funciona asi q para instalar la ota lo mejor es borrar datos de venon tweaks y hub ir a recovery wipe cache y dalvick flasear la ota 2.2 ir ajustes personalizar skin seleccionar htc default |
|
|
||||
|
||||
|
El skin venon red es muy pesado,bonito pero lastra,,,yo lo probé en la villedroid y pasaba igual,, de todas maneras sigue sin ir todo lo fina que me gustaría,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me lo ha resuelto todo En el hilo de xda es la solucion q dan Alguien sabe cuál es la font original? He flaseado el theme dense 5 y me cambio la font a la del one Pero me resulta pequeña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock Rom
¿Alguien sabe como puedo volver a la rom stock (vodafone) desde esta version de viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda con la actualización por ota el icono del wifi siempre me marca al mínimo, aunque tenga buena señal, como puedo solucionarlo??
Creo que me quedare con la 2.1 mejor no me termina de convencer la 2.2
|
||||
|
||||
|
Hacer Wipe caché y dalvick Borrar datos venom tweaks Borrar datos venom Jun Aplicar skin dense de nuevo Lo de los lags la barra notificaciones e icono wifi Se soluciona reaplicando skin sense |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó lo que se daba, el Team Venom anuncia el cese de sus desarrollos, estan saturados y sin vida privada por lo que han tomado esta decisión.
https://www.facebook.com/venomroms |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún con esta mala noticia, mis agradecimientos a todos los miembros del team por el gran trabajo que han realizado y su dedicación.
De todos modos creo que hasta que saquen (si es que la sacan) la actualización 4.2.2 o mejoren otras rom basadas en 4.2.2, todavía le queda mucha vida a esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo era una broma, por el día de los inocentes:
To clear you up: Yes it was an april fool, we will continue our work and do our best! -torxx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la venom 2.0....llamame temerario pero no tengo mucho tiempo libre y veo que la 2.2 esta dando errores...¿que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viendo los piques que están teniendo en XDA... parecia que fuera cierto. |
|
|
||||
|