|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][10-3-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.2.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.2 me va con mucho lag
Dialer Tweaks Favoritos navegador web La status bar tarda en aparecer al reiniciar Me tarda al encender y llega a bloquear pantalla antes del pin Así q me volví a la 2.1 y perfectamente Cada terminal es un mundo De todos modos en xda hay comentarios de los lag y pérdida d wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien, lo único que la opción "disable logcat" cada vez que reinicio la tengo que volver a marcar, por lo demás perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][10-3-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.2.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Alguna opinión a favor de la actu? O me quedo en la 2.1, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es esperar unos días a que la pulan un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta.nada de lag ni problemas con dialer.llevo kernel elemental 3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va todo bien,ningún problema de los que decís.Tampoco uso ya mucho el One,pero lo que veo,no da problemas la actualización
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido instalar la actualización OTA, cuando le doy a instalar me da el siguiente error en el CWM:
E:unknwon volume for path [iNTERNALSDCARD:/DOWNLOAD/VIPERONEs_ota_2.2.0.ZIP] e:cant mount internal sdcard:/download/viperoneS_oTA 2.2.0.zip Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco cortito porque no se donde se borran los venom tweaks y me da todo el tiempo error, si alguien fuese tan amable xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-> Aplicaciones -> Todas -> Venom Tweaks, ahí bajas y le das a "Borrar valores predeterminados".
|
||||
|
||||
|
Y yo que me quede en la 1.2.... malditos estudios ni le he podido meter jelly bean y lo peor de todo que se me ha olvidao casi to y me tengo que poner al dia.. estas vacaciones de semana santa espero meterle mano otra vez, que hay muchas novedades, s-off ya incluso jaja
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 2.1, pero después hice un factory reset y se me han borrado aplicaciones que traía la Ron, para reinstalar cómo tengo que hacer?
que wipes tengo que hacer y cuando? me voy a recovery instaló la rom, dándole wipes en la opción del instalador aroma, y ya está? Después de instalar tengo que hacer de nuevo wipes? Tengo que flasear otra vez el Boot.img? Última edición por ene80 Día 12/03/13 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El boot no es necesario mete la rom y dale en el aroma la opcion intalar sin wipes without wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
que vesion hay que escoger??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba dos opciones, instalacion full y otra opcion para hacer wipes, Le di a instalacion full, se instalo y despues le di a reboot, pero se me quedo un buen rato en la pantalla de htc con las letras en rojas debajo (unos 5 minutos o mas),, y de ahi no pasaba, reinicie entre de nuevo en recovery y le di a hacer wipes, y ya me reinicio y hasta ahora funcionando bien. ¿He hecho bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 2.2 y por ahora el único fallo que le veo es en el Venom Tweaks que me da FC. Le he hecho fix permissions y nada. También observo que al cargar, la animación de la batería va saltando otro icono azul.
Por lo demás y hasta que la pruebe a fondo la veo bien.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.1, ya que da tanta lata la 2.2, y me he fijado que solo tengo 5 ventanas en el sense, he mirado por las venom tweaks a ver si encuentro la opción a poner las 7 ventanas que ha habido siempre y nada.. alguien sabría corregirlo?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 2.2 y por ahora el único fallo que le veo es en el Venom Tweaks que me da FC. Le he hecho fix permissions y nada. También observo que al cargar, la animación de la batería va saltando otro icono azul.
Por lo demás y hasta que la pruebe a fondo la veo bien. ![]() FoNxo, no se puede hacer haciendo pinch en cualquier ventana y dándole al +? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ponen desde la misma pantalla principal! Pellizcas y cuando te muestra todas las pantallas arriba pone '+ Añadir panel'
|