ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

A mi hoy se me kedo apagado solo.

Viejo 19/03/13, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Algun modem compatible o que alguien sepa vaya bien en Mexico? Probe el Xtreme pero bajo la densidad de la señal el 3g ya no me lo detectaba solo aparecia la G cuando normalmente aparece 3g o H
Viejo 19/03/13, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
MegaGalan MegaGalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i727, M9, y LeEco Le pro3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Algun modem compatible o que alguien sepa vaya bien en Mexico? Probe el Xtreme pero bajo la densidad de la señal el 3g ya no me lo detectaba solo aparecia la G cuando normalmente aparece 3g o H
A mi me funciona muy bien el Modem LS6.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno una cosilla por si alguno tiene problemas de duración de batería, que igual le funciona.

Yo tenía hasta ayer puesto la build 1, con dorimax y el modem koreano ahorrador. No era capaz de que me aguantara desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche sin recargar el movil.
El sábado le desactivé el gps y la localización y problema resuelto, la batería volvía a durarme hasta las 12 sobrandome entre 10 y 20% (tengo la batería de 2000mah)
Conclusión que saqué algo debía estar usando el gps más de la cuenta, cosa que cuando tenía ICS no me ocurría, igual era el google now, no lo se, pero como al final la localización me importa un carajo, la activo cuando la necesito y a volar

Con la build 2.1 con dorimax 9.5 que llevo desde ayer parece que todo correcto. En 3 horas sólo me ha gastado un 8% de batería
Viejo 19/03/13, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

K tal se comporta con el Dorimanx?, hay gente k dice k tiene problemas de estabilidad.
Viejo 19/03/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
K tal se comporta con el Dorimanx?, hay gente k dice k tiene problemas de estabilidad.
Pues el 9.5, lo tengo desde ayer que aproveché y actualicé todo haciendo una instalación limpia.
No he cambiado todavía ningún ajuste ni nada. Eso si ayer se me quedó la pantalla una vez en negro y a quitar batería. Aunque bueno había flasheado la rom y eso hacia solo unas horas. Vamos a darle un poco de cancha a que estebilice todo.

Por cierto, no puedo actualizar GMAIL me dice error de paquete no firmado y que desinstale la version anterior, cosa que no puedo al ser una app de sistema. A alguien más le pasa?
EDIT: La desinstalé desde el slimcenter, fui a la playstore y le di a instalar y tampoco funciona, tendré que flashearla de nuevo

Última edición por asturianuco Día 19/03/13 a las 10:15:35.
Viejo 19/03/13, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
nestorgoni nestorgoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
arg Problema con play store

hola buenos dias. la ROM la he estado probando y va muy bien por ahora, lo único es un problema que tengo, uno de los consejos que dabas cuando no te descargaba aplicaciones el play store, es borrar los datos de la aplicación play store y reiniciar, he hecho todo tal cual, y sigo con el problema que no me descarga aplicaciones. un saludo!!
Viejo 19/03/13, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

Una consulta tenía la última versión pero he visto que ha salido una build nueva.
¿puedo instalar encima haciendo solo un wipe cache?
y luego ¿tengo que instalar de nuevo las gapps?

Gracias
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Viejo 19/03/13, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fondo Vertical una pestaña

hola buenos dias. la ROM la he estado probando y va muy bien por ahora, y tengo una duda, sobre el fondo de pantalla como se puede configurar solo en vertical a una pestaña nada mas ? como las versiones anteriores de android? un saludo!!
Viejo 19/03/13, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB
Tu operador: Yoigo

Cache, Dalvik y pa dentro. Las gapps ya las tienes y si me equivoco que me corrijan.
Viejo 19/03/13, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está solucionado lo el play store

Última edición por nestorgoni Día 19/03/13 a las 11:13:05.
Viejo 19/03/13, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas de nuevo, en la status bar como se le pueden añadir mas opciones? como activar desactivar el gps, y demas?
Viejo 19/03/13, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nestorgoni Ver Mensaje
buenas de nuevo, en la status bar como se le pueden añadir mas opciones? como activar desactivar el gps, y demas?
Notification drawer, Power widget, enable.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le ha pasado lo que a mi? que no se le actualiza gmail a la ultima version? Es que para una mejora que me interesa que ponen los de gmail ya me jode no poder ponerla jaja
Viejo 19/03/13, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Pues el 9.5, lo tengo desde ayer que aproveché y actualicé todo haciendo una instalación limpia.
No he cambiado todavía ningún ajuste ni nada. Eso si ayer se me quedó la pantalla una vez en negro y a quitar batería. Aunque bueno había flasheado la rom y eso hacia solo unas horas. Vamos a darle un poco de cancha a que estebilice todo.

Por cierto, no puedo actualizar GMAIL me dice error de paquete no firmado y que desinstale la version anterior, cosa que no puedo al ser una app de sistema. A alguien más le pasa?
EDIT: La desinstalé desde el slimcenter, fui a la playstore y le di a instalar y tampoco funciona, tendré que flashearla de nuevo
Por dios no paro de leer la gente que le quita la batería cuando se le cuelga el móvil :banghead:

Mantened el boton de encendido pulsado¡ no hace falta quitar la batería ¡ aunque el móvil no responde de ninguna manera, si se mantiene el botón de encendido se apaga y se puede volver a encender. Eso de quitar la batería es arcaico y debe ser malisimo para el terminal.
Viejo 19/03/13, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo instalar la última versión de Gmail, he desinstalado la de origen con titanium backup y ahora no me deja meter la del market, alguien sabe por qué?.
Viejo 19/03/13, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
vvs035 vvs035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Por dios no paro de leer la gente que le quita la batería cuando se le cuelga el móvil :banghead:

Mantened el boton de encendido pulsado¡ no hace falta quitar la batería ¡ aunque el móvil no responde de ninguna manera, si se mantiene el botón de encendido se apaga y se puede volver a encender. Eso de quitar la batería es arcaico y debe ser malisimo para el terminal.
De echo quitarle la alimentación al móvil o a cualquier pc o similares es correr el riesgo de dejar el sistema de ficheros dañado e incluso alguna parte del hardware podía sufrir daños. Hacedlo sólo cuando no haya más remedio.
Viejo 19/03/13, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas gente, comento q pase desde la rc2 a la build 2.1 y funciona mucho más fluida, se mueve muy bien, pero lamentablemente encontré un problema que a varios les paso pero no se como resolver y es que no me anda el toogle de wifi, y ni siquiera desde ajustes me deja activarlo, o sea, no tengo wifi , la instalación la hice limpia, con todos los wipes y todos los format, paso x paso todo dos veces y nada. Probé con kernel stock y con el dori y es igual, con la diferencia que con el dori el móvil se me quedaba colgado cada dos x tres (siempre me paso con cualquier versión de dori), hay alguna solución?
Viejo 19/03/13, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titicoup Ver Mensaje
Buenas gente, comento q pase desde la rc2 a la build 2.1 y funciona mucho más fluida, se mueve muy bien, pero lamentablemente encontré un problema que a varios les paso pero no se como resolver y es que no me anda el toogle de wifi, y ni siquiera desde ajustes me deja activarlo, o sea, no tengo wifi , la instalación la hice limpia, con todos los wipes y todos los format, paso x paso todo dos veces y nada. Probé con kernel stock y con el dori y es igual, con la diferencia que con el dori el móvil se me quedaba colgado cada dos x tres (siempre me paso con cualquier versión de dori), hay alguna solución?
Tu solo te has respondido, pasa con el kernel dorimanx a mi me pasaba tambien con cualquier dori. Al final obte por dejar el de serie y no hay fallos. Ademas la bateria te lo agradece, pero me tuve que olvidar del BLN, la unica pega

Viejo 19/03/13, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
No puedo instalar la última versión de Gmail, he desinstalado la de origen con titanium backup y ahora no me deja meter la del market, alguien sabe por qué?.
Has probado a flasehar de nuevo las Gaps ?? o el AIO??
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /