ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Un comentario, he leído que quitáis la batería cuando os queda el terminar pillado, sabéis que si pulsáis el power durante un tiempo se apaga solito, también podéis hacer lo mismo pero pulsando la sescuncia de recovery , los 3 botones y el solo reinicia.
Dijo esto porque si le quitáis la batería cuando esta el rom funcionado podéis des configurarla.
Nunca habéis tenido problemas con los pc de casa cuando la luz se corta que Windows ya no responde bien y es debido que se ha podido dañar un registro que en ese momento estuviera leyendo Windows.

Saludos

Viejo 19/03/13, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
He reinstalado el Kernel y nada. Me siguen saliendo esos errores. Me he dado cuenta que cuando entro en wipe data, despues me salen las opciones de wipe data/factory reset y wipe data-cache-system-preload, esta ultima antes no me salia.
Haber , pasate a post 3 , en el te explica todos los procesos para la instalacion de la rom.
saludo
Viejo 19/03/13, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] king_sound20@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Letv x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Haber , pasate a post 3 , en el te explica todos los procesos para la instalacion de la rom.
saludo
Hago la instalacion siguiendo los mismo pasos y sigue saliendo los errores. Supongo que no tendra mucha importancia cuando todo va bien. Gracias
Viejo 19/03/13, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Un comentario, he leído que quitáis la batería cuando os queda el terminar pillado, sabéis que si pulsáis el power durante un tiempo se apaga solito, también podéis hacer lo mismo pero pulsando la sescuncia de recovery , los 3 botones y el solo reinicia.
Dijo esto porque si le quitáis la batería cuando esta el rom funcionado podéis des configurarla.
Nunca habéis tenido problemas con los pc de casa cuando la luz se corta que Windows ya no responde bien y es debido que se ha podido dañar un registro que en ese momento estuviera leyendo Windows.

Saludos
Doy fe, ayer fue lo que hice cuando se me quedó pillado en el Reinicio Rápido, y se reinició sin problemas
Viejo 19/03/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Muy buenas compañeros. Genial esta actualización. Todo fluye que da gusto y ni el primer fallo. Una pregunta no hay manera de poner lo de arrastrar las aplicaciones abiertas para cerrarlas como salía antes ,de arriba a abajo? No el estilo htc que tiene ahora? Un saludo
Viejo 19/03/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Dentro de 1h, todos los temas disponibles para la 1.1!!! rapidez no? Que raro se me.hace ver el hilo tan paradin...jaja

Fuera coñas
Como ya dije, lo mas seguro que me ponga con una 2.0 visto que la 1.1 a pesar de ir bien. No termina de cuajar. Entonces.. como os gustaria que fuese la 2.0? (No pidais cosas imposibles tampoco, que os veo venir mamonazos!! Jaja). Pero quiero saber opinion de la gente. Yo tengo cosas pensadas.. pero como me gusta la organizacion. Quiero tener en cuenta vuestra opinion para asi organizarme desde un principio.. 240 en mente, temas en mente..minitab, para agus (siempre que el quiera).. ahora mismo como estamos con lo del nuevo equipo, el foro, etc, etc.. y estoy ayudando a un colega con una tienda, las tardes las tengo ocupadas y por la noche, no quiero liarme hacer cosas para esta version, cuando en dos dias por poner un ejemplo, puede haber otra.. es entendible no? Jaja.

Quizas no deba dar explicaciones, pero con la 1.1 pense haber hecho una Rom muy completa. Pero me da la sensacion de haberme equivocado, no lo se..

Y ya dejo de escribir que al final os cuento mi vida. Lo dicho.. escucho opiniones e intentare dar en el clavo.

Un saludo y gracias por la ayuda para el nuevo proyecto que se avecina y la confianza depositada en esta Rom, de mi parte y de parte del team
July la 1.1 esta muy bien lo unico desde mi punto de vista es que estaba excesivamente personalizada.
Yo creo que lo mejor seria sacar una 2.0 con apariencia de Stock pero con tadas las mejoras de rendimeinto, optimizacion, bateria ,camara + y -, etc... no se todo lo que hagais y luego en la Energy Store que cada uno la personalize como venga en gana, que si touch 6x6, 240p, temas asop, crt off, cortinas,etc.......

Sobre cosas a implementar en una posible 2.0 con tema Stock 5x5 y 320p pues lo que te dije mas arriba:

- Quitar el sonidito del agua (creo que a nadie le gusta) por ese otro tono http://www.mediafire.com/?6e65fbyq393ho79 S_HW_Touch.ogg y TW_Touch.ogg
- Consegir bloqueo de linterna
- LSA Green circle battery
- CRT on funciona siempre con SpeedMod
- Implementar modo HDR en la camara
-Sustituir el Paper por el Photo editor mucho mejor para el Spen
-Efectos especiales de touch

Sobre todo como viene siendo habitaul en tus Rom´s fluidez fluidez fluidez y optimizar al maximo el rendimiento de la bateria.

Última edición por bioxe Día 19/03/13 a las 14:20:31.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor seria sacar una 2.0 con apariencia de Stock pero con tadas las mejoras de rendimeinto, optimizacion, bateria ,camara + y -, etc... no se todo lo que hagais y luego en la Energy Store que cada uno la personalize como venga en gana.

Sobre cosas a implementar en una posible 2.0 con tema Stock pues lo que te dije mas arriba:

- Quitar el sonidito del agua (creo que a nadie le gusta) por ese otro tono http://www.mediafire.com/?6e65fbyq393ho79 S_HW_Touch.ogg y TW_Touch.ogg

Sobre todo como viene siendo habitaul en tus Rom´s fluidez fluidez fluidez y optimizar al maximo el rendimiento de la bateria.
Quitar el sonido, lo apunto, fuentes por defecto y en el extras las pequeñas. Lo de linterna en bloqueo, al final se conseguirá (por mis co**nes, hablando mal )
CRT, lo voy a quitar y será un mod más en el extras
La camara, estoy usando la jack de jobnik, lo que el haga, será lo que haya..
Lo del paper artist, lo cambiaré tambien.
Los efectos ya le he dicho a Raulio que me los quedo
Tema stock, con opcion a traves de Aroma a elegir el tema que me gusta, el cual estoy usando en la Rom, esa es mi intencion. Por eso me voy a poner con la Rom desde ya para tomarme todo con calma.
Y nose, mas tematizacion en el tema de la Rom, algun que otro cambio, etc.. veremos que se puede hacer
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quitar el sonido, lo apunto, fuentes por defecto y en el extras las pequeñas. Lo de linterna en bloqueo, al final se conseguirá (por mis co**nes, hablando mal )
Tema stock, con opcion a traves de Aroma a elegir el tema que me gusta, el cual estoy usando en la Rom, esa es mi intencion. Por eso me voy a poner con la Rom desde ya para tomarme todo con calma.
Y nose, mas tematizacion en el tema de la Rom, algun que otro cambio, etc.. veremos que se puede hacer
Estoy contigo y llevas razon con lo del CRT ponerlo en la Store para el que lo quiera y la opcion del tema en el Aroma.

Perfect tio
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

A la espera de nuevas novedades
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
fede820 fede820 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Personal
Como se accede al multiwindows? Gracias
Viejo 19/03/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por fede820 Ver Mensaje
A traves de ajustes o configurando los toggles con su acceso directo
Viejo 19/03/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede820 Ver Mensaje
Deshabilitando y habilitando en el Toogle la ventana multiwindow y para cerrar OJO dos toque rapidos en el toogle multiwindow "tick-tick"

-Por cierto deja en la 2.0 lo de forzar el cierre esta muy muy bien y cabria la posibilidad de habilitar el multiwindow en vez con la flecha "back" con pulsado capacitivo de la izquierda dejandole pulsado?

-Rotacion de escritorio automatico

Última edición por bioxe Día 19/03/13 a las 15:02:46.
Viejo 19/03/13, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
July la 1.1 esta muy bien lo unico desde mi punto de vista es que estaba excesivamente personalizada.
Yo creo que lo mejor seria sacar una 2.0 con apariencia de Stock pero con tadas las mejoras de rendimeinto, optimizacion, bateria ,camara + y -, etc... no se todo lo que hagais y luego en la Energy Store que cada uno la personalize como venga en gana, que si touch 6x6, 240p, temas asop, crt off, cortinas,etc.......

Sobre cosas a implementar en una posible 2.0 con tema Stock 5x5 y 320p pues lo que te dije mas arriba:

De acuerdo con todo esto, con aspecto stock e ir tematizando a nuestro gusto.
Saludos.
Viejo 19/03/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agus, descargue el zip del reproductor de música que pusiste para revisarlo, ya que leí que a varias personas no les salía. Vi que lo carga en preload y me parece que debería ir en system, yo lo saqué de otra rom y lo metí donde indico y si me sale.
Saludos.

Última edición por Vibo Día 19/03/13 a las 15:50:13.
Viejo 19/03/13, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Wenas!
Al instalar kernel, bootloader o al hacer alguno de los wipes se borra la sd interna??
Gracias y un saludo
Viejo 19/03/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Wenas!
Al instalar kernel, bootloader o al hacer alguno de los wipes se borra la sd interna??
Gracias y un saludo
Nop
Viejo 19/03/13, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Wenas!
Gracias y un saludo
Al instalar cualquier zip desde recovery o al hacer wipes no se te borra información personal.
Saludos.
Viejo 19/03/13, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
jorgecolsan jorgecolsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung N7000
Bueno ya he probado la 1.1 y la 1.0 y definitivo el programa Jumos Pulse para realizar conexiones por VPN no funciona, lo he instalado del market, las dos versiones y nada, lo malo es ke en la kristal si funciona bien, viendo esto hay alguna forma de instalar las dos roms, algun dual boot?, desgraciadamente este pinche programita me facilita la vida en exceso, agradezco me confirmen.

PDTA: el programa abre, lo que no sirve es al momento de configurar la vpn y establecer el tunel de conexión.
Viejo 19/03/13, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange

Respetando tu mensaje por supuesto y tus peticiones, pero creo que si quieres una version basada en stock y demas ya tienes un rom cojonuda que es puro stock y bien optimizada en bateria.. se llama kristal lite. Esta rom bajo mi punto de vista es para los que quieren ir mas allá.. porque roms basadas en stock hay a puñados.. roms como esta hay pocas o ninguna.. asi que no creo que haya que quitarle precisamente lo que la hace tan especial.. es mi humilde opinion..

Por cierto a mi el sonido de las gotas me mola!! es relajante.. ;)

Saludos.

Última edición por La_MomiA2000 Día 19/03/13 a las 16:10:01.
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/13, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Respetando tu mensaje por supuesto y tus peticiones, pero creo que si quieres una version basada en stock y demas ya tienes un rom cojonuda que es puro stock y bien optimizada en bateria.. se llama kristal lite. Esta rom bajo mi punto de vista es para los que quieren ir mas allá.. porque roms basadas en stock hay a puñados.. roms como esta hay pocas o ninguna.. asi que no creo que haya que quitarle precisamente lo que la hace tan especial.. es mi humilde opinion..

Por cierto a mi el sonido de las gotas me mola!! es relajante.. ;)

Saludos.
Mas bien lo que creo que indica y me sumo a ello, es la apariencia estimado amigo, sólo apariencia stock para partir de ahí con las tematizaciones.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /