|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde anoche y de momento parece que la bateria dura mas, cuango haga un par de ciclos, os digo mis impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tenia antes la francesa de Febrero con el moden DLK5 y conseguia 48 horas de movil y entre 6 y 7 horas de pantalla ( ó 36 horas de movil con 8/9 de pantalla) con unas cuantas cosillas congeladas que no uso. Esta de ahora la he dejado con moden DLK7 y el resto igual que la anterior para comparar, ya contare cuando haga recarga. salu2 Última edición por pacof Día 19/03/13 a las 11:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la MB6 me sigue dando tirones la cortinilla....
![]() Hasta la 4.2.2 creo que nada de solución. Son todas casi iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si te lo hace con todas las roms que has probado, no esperes mucho de la 4.2.2 porque no creo que sea un bug de las 4.1.x salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a meter esta... que pasos sigo para dejarla limpia?
1º Bajo el archivo 2º Hago copia de seguridad de aplicaciones con titanium 3º Instalo rom por ODIN 4º Hago wipes cache y data 5º Hago Root 6º Instalo Titanium y cargo la copia de seguridad de las aplicaciones 7º Cargo el movil al 100% y calibro la bateria ¿Estarían bien los pasos? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi anoche me paso una cosa rara.Me puse la 4.1.1 XEF puse con csc changer mi movil en XEF ya que francia por lo que se ve en updates en el note2 es la mejor.Una vez hecho los wipes de todo me puse a configurar mi movil en 4.1.1 y efectivamente me empezo a llegar las otas de francia (me dejo claro que el csc se cambio perfecto etc) empezo con parches de 13mb etc y al final me metio la DMB6 via ota.Pero lo gracioso es que me aviso de otra ota mas teniendo la DMB6 jejejejejeje me dije ostia la 4.2.2 jajajajajajaj pues no me ha bajado de la DMB6 a la DMB2 lo gracioso es que me fije en el kernel en el dmb6 y dmb2 y era el mismo en los 2 osea diferente de la que bajamos de SAMMOBILE.Al final he tenido que poner de modo manual el DMB6 descargado y no me sale ninguna update
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al leerte he hecho comprobaciones y a mi me funciona perfectamente, ¿has hecho wipes al instalar esta? porque tal vez te lo ocasione algo que tengas anterior.
Por otro lado si te lo hace con todas las roms que has probado, no esperes mucho de la 4.2.2 porque no creo que sea un bug de las 4.1.x salu2 ![]() Eso si, siempre y cuando no baje la cortinilla en la pantalla de bloqueo, que ahí siempre va bien. Y al respecto de los wipes, solo he hecho wipe caché y wipe dalvic. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi anoche me paso una cosa rara.Me puse la 4.1.1 XEF puse con csc changer mi movil en XEF ya que francia por lo que se ve en updates en el note2 es la mejor.Una vez hecho los wipes de todo me puse a configurar mi movil en 4.1.1 y efectivamente me empezo a llegar las otas de francia (me dejo claro que el csc se cambio perfecto etc) empezo con parches de 13mb etc y al final me metio la DMB6 via ota.Pero lo gracioso es que me aviso de otra ota mas teniendo la DMB6 jejejejejeje me dije ostia la 4.2.2 jajajajajajaj pues no me ha bajado de la DMB6 a la DMB2 lo gracioso es que me fije en el kernel en el dmb6 y dmb2 y era el mismo en los 2 osea diferente de la que bajamos de SAMMOBILE.Al final he tenido que poner de modo manual el DMB6 descargado y no me sale ninguna update
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi esto antes me la pelaba todo cuando tenia root o usaba mobile odin etc.Pero me he vuelto 100% stock ya que el cacharrear me ha cansado.Quiero un movil funcional y listo (no tengo ganas de perder horas de mi vida y tiempo en flasear) al principio mola y tal cosas nuevas todos los dias pero puffff perdia muchas veces fotos y informacion,tiempo algun que otro problema y me canse.Ahora lo llevo 100% stock pero frances porque lo que si quiero es que me llegue las futuras otas como la 4.2 y la 5.0 que con PHE tardan 8 meses mas que en francia jajajajajajaja Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/03/13 a las 13:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el cambio de CSC te lo borra pero tenia que hacerlo si o si porque con el CSC en PHE el movil via ota me colocaba la DMB2 que chupaba bateria como un demonio.Y lo mas gracioso es que a algunos en PHE les colocaba la DMB4 y a otros la DMB2 me dije a la mierda me pongo la XEF y efectivamente me puso la DMB6 aunque luego me lo bajo a DMB2 por la cara jajajajajajaja pero nada se lo meti yo a precion pero sigue siendo todo XEF supongo que si sale la 4.2 en francia me saldra la ota primero que nadie
![]() A mi esto antes me la pelaba todo cuando tenia root o usaba mobile odin etc.Pero me he vuelto 100% stock ya que el cacharrear me ha cansado.Quiero un movil funcional y listo (no tengo ganas de perder horas de mi vida y tiempo en flasear) al principio mola y tal cosas nuevas todos los dias pero puffff perdia muchas veces fotos y informacion,tiempo algun que otro problema y me canse.Ahora lo llevo 100% stock pero frances porque lo que si quiero es que me llegue las futuras otas como la 4.2 y la 5.0 que con PHE tardan 8 meses mas que en francia jajajajajajaja ![]() Un saludo y como siempre, muuuuchas gracias desde Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo tambien el csc PHE y quiero poner la rom francesa. Buscando con el csc select no me aperece XEF que es el de francia. Si por odin le flasheo la rom francesa me aperecera con el csc select XEF para que me lleguen las actualizaciones por ota? O si el movil de fabrica no viene con esa region ya no la podre tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo tambien el csc PHE y quiero poner la rom francesa. Buscando con el csc select no me aperece XEF que es el de francia. Si por odin le flasheo la rom francesa me aperecera con el csc select XEF para que me lleguen las actualizaciones por ota? O si el movil de fabrica no viene con esa region ya no la podre tener?
![]() Otra cosa sino quieres estar haciendo root para luego quitarlo instalate un firmware XEF 4.1.1 y con un codigo en el dial saldra el menu secreto del movil para poder cambiarlo pero esto solo funciona bajo 4.1.1 en 4.1.2 lo ha quitado y solo con root se puede cambiar okay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar el movil frances 100% y dejarme de flasheos como gigabyte_28 he instalado una rom XEF, he instalado root y con el csc changer he cambiado a XEF ahora me gsutaria poner el contador a 0 pero no se como manegar el triangle ese rraro a ver si alguien me puede ayudar un poco plz!
Última edición por cejudin Día 19/03/13 a las 20:01:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar el movil frances 100% y dejarme de flasheos como gigabyte_28 he instalado una rom XEF, he instalado root y con el csc changer he cambiado a XEF ahora me gsutaria poner el contador a 0 pero no se como manegar el triangle ese rraro a ver si alguien me puede ayudar un poco plz!
![]() yo lo que hago para cambiar el CSC es, instalo la ROM Stock que quiero, por ejemplo tengo PHE y quiero poner la francesa nueva XEF. Instalo con Odin la francesa, luego entro en recovery y hago wipe cache y wipe data factory, reinicio, despues restablezco de fabrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento, se reinicia y ya esta en XEF...sin tener que hacer root ni instalar nada mas ni nada...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva francesa, N7100XXDMB6
Asi de tu manera no te llegan las otas ya que tienes una rom francesa XEF y tu csc es PHE no coincide okay.a ti siempre te dira que llevas la ultima via ota o kies.Cuando salga la 4.2.2 o 5.0 via ota no te saldra te dira que tienes la ultima y tendras que pasar por odin de nuevo
El csc no se cambia flaseando roms |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de tu manera no te llegan las otas ya que tienes una rom francesa XEF y tu csc es PHE no coincide okay.a ti siempre te dira que llevas la ultima via ota o kies.Cuando salga la 4.2.2 o 5.0 via ota no te saldra te dira que tienes la ultima y tendras que pasar por odin de nuevo
El csc no se cambia flaseando roms ![]()
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva francesa, N7100XXDMB6
Yo compre mi note2 con csc ingles y no lo sabia pues lo compre en España lo rotee y para quitar el roteo le puse la 4.1.1 España y se me actualizo por ota a una actualizacion 4.1.1 pero inglesa hay fue cuando me di cuenta que mi csc era ingles,aunque metas por odim una rom te salta la ota de donde es tu movil si metes la francesa y sale otra superior de tu csc te salta la ota no de la francesa si no de tu csc ,al menos eso me paso a mi
Última edición por jasema Día 19/03/13 a las 21:27:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi note2 con csc ingles y no lo sabia pues lo compre en España lo rotee y para quitar el roteo le puse la 4.1.1 España y se me actualizo por ota a una actualizacion 4.1.1 pero inglesa hay fue cuando me di cuenta que mi csc era ingles,aunque metas por odim una rom te salta la ota de donde es tu movil si metes la francesa y sale otra superior de tu csc te salta la ota no de la francesa si no de tu csc ,al menos eso me paso a mi
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||