Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
instalada desde anoche y de momento parece que la bateria dura mas, cuango haga un par de ciclos, os digo mis impresiones
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por syn Ver Mensaje
instalada desde anoche y de momento parece que la bateria dura mas, cuango haga un par de ciclos, os digo mis impresiones
Igual que tu la instale anoche y cargué al 100% la bateria, ya dire que tal.....
Decir que tenia antes la francesa de Febrero con el moden DLK5 y conseguia 48 horas de movil y entre 6 y 7 horas de pantalla ( ó 36 horas de movil con 8/9 de pantalla) con unas cuantas cosillas congeladas que no uso.

Esta de ahora la he dejado con moden DLK7 y el resto igual que la anterior para comparar,
ya contare cuando haga recarga.
salu2

Última edición por pacof Día 19/03/13 a las 11:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Por ahora con la MB6 me sigue dando tirones la cortinilla....

Hasta la 4.2.2 creo que nada de solución. Son todas casi iguales.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Por ahora con la MB6 me sigue dando tirones la cortinilla....

Hasta la 4.2.2 creo que nada de solución. Son todas casi iguales.
pues al leerte he hecho comprobaciones y a mi me funciona perfectamente, ¿has hecho wipes al instalar esta? porque tal vez te lo ocasione algo que tengas anterior.

Por otro lado si te lo hace con todas las roms que has probado, no esperes mucho de la 4.2.2 porque no creo que sea un bug de las 4.1.x

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Nueva francesa, N7100XXDMB6

A mí me sale

Voy a enchufar al ordenador y que kies haga magia:p
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
CRaSHeRR CRaSHeRR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II Blanco
Tu operador: Jazztel
A ver voy a meter esta... que pasos sigo para dejarla limpia?

1º Bajo el archivo

2º Hago copia de seguridad de aplicaciones con titanium

3º Instalo rom por ODIN

4º Hago wipes cache y data

5º Hago Root

6º Instalo Titanium y cargo la copia de seguridad de las aplicaciones

7º Cargo el movil al 100% y calibro la bateria

¿Estarían bien los pasos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
a mi anoche me paso una cosa rara.Me puse la 4.1.1 XEF puse con csc changer mi movil en XEF ya que francia por lo que se ve en updates en el note2 es la mejor.Una vez hecho los wipes de todo me puse a configurar mi movil en 4.1.1 y efectivamente me empezo a llegar las otas de francia (me dejo claro que el csc se cambio perfecto etc) empezo con parches de 13mb etc y al final me metio la DMB6 via ota.Pero lo gracioso es que me aviso de otra ota mas teniendo la DMB6 jejejejejeje me dije ostia la 4.2.2 jajajajajajaj pues no me ha bajado de la DMB6 a la DMB2 lo gracioso es que me fije en el kernel en el dmb6 y dmb2 y era el mismo en los 2 osea diferente de la que bajamos de SAMMOBILE.Al final he tenido que poner de modo manual el DMB6 descargado y no me sale ninguna update
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
pues al leerte he hecho comprobaciones y a mi me funciona perfectamente, ¿has hecho wipes al instalar esta? porque tal vez te lo ocasione algo que tengas anterior.

Por otro lado si te lo hace con todas las roms que has probado, no esperes mucho de la 4.2.2 porque no creo que sea un bug de las 4.1.x

salu2
Disculpame, lo mismo no me he explicado bien, la cortinilla baja perfectamente y con suavidad, lo que da tirones es el movimiento de los botones del wifi, allshare, blue tooth, etc.

Eso si, siempre y cuando no baje la cortinilla en la pantalla de bloqueo, que ahí siempre va bien. Y al respecto de los wipes, solo he hecho wipe caché y wipe dalvic.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
a mi anoche me paso una cosa rara.Me puse la 4.1.1 XEF puse con csc changer mi movil en XEF ya que francia por lo que se ve en updates en el note2 es la mejor.Una vez hecho los wipes de todo me puse a configurar mi movil en 4.1.1 y efectivamente me empezo a llegar las otas de francia (me dejo claro que el csc se cambio perfecto etc) empezo con parches de 13mb etc y al final me metio la DMB6 via ota.Pero lo gracioso es que me aviso de otra ota mas teniendo la DMB6 jejejejejeje me dije ostia la 4.2.2 jajajajajajaj pues no me ha bajado de la DMB6 a la DMB2 lo gracioso es que me fije en el kernel en el dmb6 y dmb2 y era el mismo en los 2 osea diferente de la que bajamos de SAMMOBILE.Al final he tenido que poner de modo manual el DMB6 descargado y no me sale ninguna update
Pregunta amigo GyGaByTe_28, el cambio de csc te borró todo el teléfono?, tengo entendido que te lo formatea.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Pregunta amigo GyGaByTe_28, el cambio de csc te borró todo el teléfono?, tengo entendido que te lo formatea.

Gracias
Si claro el cambio de CSC te lo borra pero tenia que hacerlo si o si porque con el CSC en PHE el movil via ota me colocaba la DMB2 que chupaba bateria como un demonio.Y lo mas gracioso es que a algunos en PHE les colocaba la DMB4 y a otros la DMB2 me dije a la mierda me pongo la XEF y efectivamente me puso la DMB6 aunque luego me lo bajo a DMB2 por la cara jajajajajajaja pero nada se lo meti yo a precion pero sigue siendo todo XEF supongo que si sale la 4.2 en francia me saldra la ota primero que nadie

A mi esto antes me la pelaba todo cuando tenia root o usaba mobile odin etc.Pero me he vuelto 100% stock ya que el cacharrear me ha cansado.Quiero un movil funcional y listo (no tengo ganas de perder horas de mi vida y tiempo en flasear) al principio mola y tal cosas nuevas todos los dias pero puffff perdia muchas veces fotos y informacion,tiempo algun que otro problema y me canse.Ahora lo llevo 100% stock pero frances porque lo que si quiero es que me llegue las futuras otas como la 4.2 y la 5.0 que con PHE tardan 8 meses mas que en francia jajajajajajaja

Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/03/13 a las 13:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro el cambio de CSC te lo borra pero tenia que hacerlo si o si porque con el CSC en PHE el movil via ota me colocaba la DMB2 que chupaba bateria como un demonio.Y lo mas gracioso es que a algunos en PHE les colocaba la DMB4 y a otros la DMB2 me dije a la mierda me pongo la XEF y efectivamente me puso la DMB6 aunque luego me lo bajo a DMB2 por la cara jajajajajajaja pero nada se lo meti yo a precion pero sigue siendo todo XEF supongo que si sale la 4.2 en francia me saldra la ota primero que nadie

A mi esto antes me la pelaba todo cuando tenia root o usaba mobile odin etc.Pero me he vuelto 100% stock ya que el cacharrear me ha cansado.Quiero un movil funcional y listo (no tengo ganas de perder horas de mi vida y tiempo en flasear) al principio mola y tal cosas nuevas todos los dias pero puffff perdia muchas veces fotos y informacion,tiempo algun que otro problema y me canse.Ahora lo llevo 100% stock pero frances porque lo que si quiero es que me llegue las futuras otas como la 4.2 y la 5.0 que con PHE tardan 8 meses mas que en francia jajajajajajaja
Muchas gracias, yo creo que lo haré con la 4.2 que espero que mejore aún más el bicho. Al igual que tu, yo también me puse a meter roms como un loco en mi note 1 y al final estoy stock stock con phil touch de recovery, root y triangle away y más feliz que una perdiz, pero con la cortinilla pengando tirones

Un saludo y como siempre, muuuuchas gracias desde Málaga.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
playero_leon playero_leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Una duda. Tengo tambien el csc PHE y quiero poner la rom francesa. Buscando con el csc select no me aperece XEF que es el de francia. Si por odin le flasheo la rom francesa me aperecera con el csc select XEF para que me lleguen las actualizaciones por ota? O si el movil de fabrica no viene con esa region ya no la podre tener?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por playero_leon Ver Mensaje
Una duda. Tengo tambien el csc PHE y quiero poner la rom francesa. Buscando con el csc select no me aperece XEF que es el de francia. Si por odin le flasheo la rom francesa me aperecera con el csc select XEF para que me lleguen las actualizaciones por ota? O si el movil de fabrica no viene con esa region ya no la podre tener?
primero debes de poner una rom francesa XEF da igual que sea 4.1.1 o 4.1.2 luego con root instalas el csc changer y veras que aparece XEF le das y se reinicia el movil ya que te hace WIPES de todo y ya tendrias el movil en XEF ya solo te queda poner contador a 0 y reinstalar con odin una ROM oficial XEF 4.1.1 o 4.1.2 y ya tendrias el movil 100% frances okay.

Otra cosa sino quieres estar haciendo root para luego quitarlo instalate un firmware XEF 4.1.1 y con un codigo en el dial saldra el menu secreto del movil para poder cambiarlo pero esto solo funciona bajo 4.1.1 en 4.1.2 lo ha quitado y solo con root se puede cambiar okay
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Quiero dejar el movil frances 100% y dejarme de flasheos como gigabyte_28 he instalado una rom XEF, he instalado root y con el csc changer he cambiado a XEF ahora me gsutaria poner el contador a 0 pero no se como manegar el triangle ese rraro a ver si alguien me puede ayudar un poco plz!

Última edición por cejudin Día 19/03/13 a las 20:01:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
raulete26 raulete26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

una pregunta chicos os funciona el mod simplistic en esta base?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Quiero dejar el movil frances 100% y dejarme de flasheos como gigabyte_28 he instalado una rom XEF, he instalado root y con el csc changer he cambiado a XEF ahora me gsutaria poner el contador a 0 pero no se como manegar el triangle ese rraro a ver si alguien me puede ayudar un poco plz!
la verdad no se porque os liais para cambiar el CSC haciendo root y instalando apps..
yo lo que hago para cambiar el CSC es, instalo la ROM Stock que quiero, por ejemplo tengo PHE y quiero poner la francesa nueva XEF. Instalo con Odin la francesa, luego entro en recovery y hago wipe cache y wipe data factory, reinicio, despues restablezco de fabrica en ajustes/copia de seguridad y restablecimiento, se reinicia y ya esta en XEF...sin tener que hacer root ni instalar nada mas ni nada...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermak_ su comentario:
Viejo 19/03/13, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi de tu manera no te llegan las otas ya que tienes una rom francesa XEF y tu csc es PHE no coincide okay.a ti siempre te dira que llevas la ultima via ota o kies.Cuando salga la 4.2.2 o 5.0 via ota no te saldra te dira que tienes la ultima y tendras que pasar por odin de nuevo
El csc no se cambia flaseando roms
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi de tu manera no te llegan las otas ya que tienes una rom francesa XEF y tu csc es PHE no coincide okay.a ti siempre te dira que llevas la ultima via ota o kies.Cuando salga la 4.2.2 o 5.0 via ota no te saldra te dira que tienes la ultima y tendras que pasar por odin de nuevo
El csc no se cambia flaseando roms
te apuesto lo que quieras que si me cambia el CSC y recibo OTAS y actualizo perfectamente! cuando compre mi note 2, llevaba CSC de mi pais, Europa del este, se lo cambie enseguida a PHE nada mas lo saque de la caja, y despues me han llegado todas las OTAS PHE que se hayan lanzado! Probad como lo hago yo y vereis que no hace falta root ni nada de eso.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

Yo compre mi note2 con csc ingles y no lo sabia pues lo compre en España lo rotee y para quitar el roteo le puse la 4.1.1 España y se me actualizo por ota a una actualizacion 4.1.1 pero inglesa hay fue cuando me di cuenta que mi csc era ingles,aunque metas por odim una rom te salta la ota de donde es tu movil si metes la francesa y sale otra superior de tu csc te salta la ota no de la francesa si no de tu csc ,al menos eso me paso a mi

Última edición por jasema Día 19/03/13 a las 21:27:45.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo compre mi note2 con csc ingles y no lo sabia pues lo compre en España lo rotee y para quitar el roteo le puse la 4.1.1 España y se me actualizo por ota a una actualizacion 4.1.1 pero inglesa hay fue cuando me di cuenta que mi csc era ingles,aunque metas por odim una rom te salta la ota de donde es tu movil si metes la francesa y sale otra superior de tu csc te salta la ota no de la francesa si no de tu csc ,al menos eso me paso a mi
es que parece que no habeis leido bien como yo lo hago, leedlo otra vez que seguro os dejais algo. tal y como lo hice yo, me saltan las otas PHE, y apartir de hoy me saltaran las de francia ya que me puse la francesa con XEF sin root ni nada, solo haciendo lo que puse mas arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /