Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Acciones tomadas a cada caso:

-En la lista de LAE hay una preorder de un tal 38565 con un G3, que en ninguna de las 2 listas (la de pacificator y la mia) está apuntado
EL NICK ES AGOSTO2005. Corregido en mi Excel
-En las 2 listas el usuario bixoverde tiene 1 G4B+ y ha realizado a LAE 2 pedidos de G4B+
Solicitada eliminación a LAE. Si borran los 2 tendrá que hacerlo de nuevo.
-En las 2 listas el usuaario carletes21 tiene apuntado como pagados 2 G3 pero me comentó por privado que hizo la pre-order de 3, en la lista de LAE solo aparece como 2
Tiene apuntados 3 y en la lista de LAE solo 2. Esperando nueva lista de LAE para ver si ya aparecen. Sino que lo reclame a LAE.
-El usuario chibisalla en las 2 listas está apuntado con 3 G4B+, en la lista de LAE unicamente ha hecho una pre-order
Esperando nueva lista de LAE para ver si ya aparecen. Sino que lo reclame a LAE.
-El usuario eljoze en las 2 listas tiene 1 G4B, ha hecho la pre-order de 2 G4B
-El usuario emelino tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3, unicamente ha hecho la pre-order de 1G4B+
Esperando nueva lista de LAE para ver si ya aparecen. Sino que lo reclame a LAE.
-El usuario engren tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G4B+
Tenemos en cuenta el pedido real de LAE, cambiado en nuestra Excel.
-el usuario enuntunel tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G3 y un G4B
-El usuario JuALoM tiene en las 2 listas 1 G4B+ pero ha hecho la pre-order de 2 G4B+
-El usuario kami22 tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3 pero unicamente ha hecho la preOrder de un G3
-El usuario movisoft tiene en las 2 listas 3 G3 pero en la lista de LAE aparecen 2 PreOrder, me dijo por privado que el sábado pasado hizo el 3º pedido
-El usuario pitter tiene en las 2 listas un G4B y en LAE aparece con la preOrder de un G4B+ (ademas aparece como pitterr)
Corregido y marcado en mi excel. Puso mal su nick en el pedido.
-El usuario salvatorus.00 en las 2 listas tiene 2 G4B+ y ha realizado la PreOrder de 2G4B+ y 2 G4B
Enviado privado y solicitada eliminación a LAE. Si borran los 4 tendrá que hacerlo de nuevo.
-El usuario samoquin en las 2 listas tiene 1 G4B y ha hecho la preorder de 2 G4B
-El usuario zapaes tiene en las 2 listas 3 G4B+ y ha hecho la preOrder de 2G4B
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/13, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
eso mismo como estamos mirando? he dicho que el tb esta en la lista de espera, pero el se apunto despues que yo y ahora el aparece el primero y yo no aparezco en ninguna, asi k a esperar que la revisen jeje
Sigues mirando mal. creo yo.
Viejo 19/03/13, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Buenos días.

He vuelto a revisar las listas y he localizado el error de nuevo. Tengo pedidos 4 G3 y 2 G4B+ en las posiciones 31, 32, 192 y 251 (los G3) y 195 y 200 (los G4B+). El caso es que tengo realizada la preorder (y el pago del 50%) de todas las unidades, pero en todas ellas me aparece G3SI, cuando dos de ellas son de G4B+. Supongo que no tiene ninguna importancia, pero lo aviso por si acaso.

Saludos.
No te preocpes, es un problema de la formula que solo encuentra el primero con tu nick.
Comprueba que en la pestaña "Pedido_G3_G4B" están los pedidos ok.
Viejo 19/03/13, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
A ver, no os ralleis, la lista oficial es la de pacificator

Unicamente cuando ayer pacificator pasó 30 nicks de la lista de espera a la lista buena yo me rallé y borre a gente (venia de un examen de 4 horitas, sin cenar ni nada )

ya lo he restaurado
Viejo 19/03/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lizarduk Ver Mensaje
Aissss, si apareces, el número 29, lo que quiere decir que ahora mismo estás el 4º en la lista de espera, echale un vistazo por favor.

https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=18
upsss perdonad que tengo un lio con tantas listas
Viejo 19/03/13, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

-En la lista de LAE hay una preorder de un tal 38565 con un G3, que en ninguna de las 2 listas (la de pacificator y la mia) está apuntado
-En las 2 listas el usuario bixoverde tiene 1 G4B+ y ha realizado a LAE 2 pedidos de G4B+
-En las 2 listas el usuaario carletes21 tiene apuntado como pagados 2 G3 pero me comentó por privado que hizo la pre-order de 3, en la lista de LAE solo aparece como 2
Tiene apuntados 3 y en la lista de LAE solo 2. Esperando nueva lista de LAE para ver si ya aparecen. Sino que lo reclame a LAE.
-El usuario chibisalla en las 2 listas está apuntado con 3 G4B+, en la lista de LAE unicamente ha hecho una pre-order
-El usuario emelino tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3, unicamente ha hecho la pre-order de 1G4B+
-El usuario engren tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G4B+
-el usuario enuntunel tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G3 y un G4B
-El usuario JuALoM tiene en las 2 listas 1 G4B+ pero ha hecho la pre-order de 2 G4B+
-El usuario kami22 tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3 pero unicamente ha hecho la preOrder de un G3
-El usuario movisoft tiene en las 2 listas 3 G3 pero en la lista de LAE aparecen 2 PreOrder, me dijo por privado que el sábado pasado hizo el 3º pedido
-El usuario pitter tiene en las 2 listas un G4B y en LAE aparece con la preOrder de un G4B+ (ademas aparece como pitterr)
-El usuario salvatorus.00 en las 2 listas tiene 2 G4B+ y ha realizado la PreOrder de 2G4B+ y 2 G4B
Enviado privado y solicitada eliminación a LAE. Si borran los 4 tendrá que hacerlo de nuevo.
-El usuario samoquin en las 2 listas tiene 1 G4B y ha hecho la preorder de 2 G4B
Lo cito en el post por si alguien estan igual que yo.
Yo hice un preorder anteriormente en LAE para la lista del G4A que me mantengo.

Ahora creo que hice solo un preorder del G4B+ negro y he pagado el 50% de solo uno.
Segun leo LAE tiene dos preorder, QUE ME BORRE UNA no? pq me borra las dos?
Espero confirmación de LAE por email entonces?

Saludos.
Viejo 19/03/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
sidewind sidewind no está en línea
Usuario novato en la web

Pagado el resto de los dos G3.(151,1€+145,6€)
En total 296,7€
ya solo queda esperar a recibirlos.
Un salu2
Viejo 19/03/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Ayer entré desde la lista de espera y llevo leyendo mucho rato las páginas anteriores antes de hacer nada, para no meter la pata, ni preguntar sin sentido.
Veo mucho impaciente y muy poca lectura

Repito los puntos que ya se han puesto páginas atrás para evitar preguntas y saturar el hilo y a los organizadores (en rojo las correcciones)
Como se viene arrastrando desde la semana pasada, no sé si Pacificador debería revisar el punto 6, pero queda claro que lo que vale es lo que te manda en el MP.
"Instrucciones básicas"
1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 8 G3, 0 G4B.
2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
15. Trae instalado el PLAY STORE.
16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora.
19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene.
20. La lista de G4A está cerrada

Copio también este mensaje de Javier Mesa de LAE sobre las fundas de los G3 en la pag. 206.
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Antes que nada gracias a Pacificator por su ayuda con las llamadas. Aprovecho también para daros noticias:
1. Para todos los que habéis pedido el G3 tengo la buena noticia de que Luckyarn os va a regalar la funda de silicona completa a todos en vez de la cuadrada inicial, ya que queremos quedar bien con todos. Aquellos que han realizado el pago de una funda extra completa (4€) que se lo descuenten en el pago pendiente o si lo han pagado del todo, os haremos otro regalo. Sólo enviarme un e-mail y lo coordino. Las fundas eso sí, irán sin un color determinado, será aleatorio tal y como eran las anteriores.
2. Aprovecho para deciros que por petición de algún compañero vuestro, hemos incluido en la tienda de la página web la opción de solicitar tarjetas Micro SD de 16Gb por 11,95€. Si llegamos a 200 unidades os mantengo el precio indicado de 400, y por supuesto sin gastos de envío porque os llegaría con el terminal. Podéis realizar la compra en este enlace: http://www.luckyarneurope.com/acceso...micro-sd-16gb y lo incluís en vuestro pago de terminal.
Quiero animaros un poco con el tema de los pagos, falta bastante gente que ha hecho el pedido, pero de momento no ha realizado el pago. Se nos acaba el tiempo! Gracias a todos y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Tanto leer, no sé si me va a dar tiempo a mi hoy a realizar mi pedido y pago. Tengo que comer ahora y currar toda la tarde. Mañana sin falta a más tardar (recibí MP ayer)

Última edición por Anatoly Día 19/03/13 a las 13:09:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:
Viejo 19/03/13, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Hola, ayer noche realize el pedido en LAE, ahora me encuentro a la espera del MP desde la web para confirmarme que todo esta correcto.De momento a la hora de realizarlo me enviaron el siguiente email:

Este es un email de confirmación de tu pedido:
Smartphone Jiayu G3 (color Negro) x 1 unidad/es
En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado.
Atentamente,
El equipo de Luckyarn Europe

Quisiera saber si ya puedo acercarme a hacer el pago completo o tengo que esperar que me envien otro email desde LAE.
Viejo 19/03/13, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logan96 Ver Mensaje
Hola, ayer noche realize el pedido en LAE, ahora me encuentro a la espera del MP desde la web para confirmarme que todo esta correcto.De momento a la hora de realizarlo me enviaron el siguiente email:

En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado.
Atentamente,

Quisiera saber si ya puedo acercarme a hacer el pago completo o tengo que esperar que me envien otro email desde LAE.

Se ha dicho 1000 veces ya que es un email genérico, que nadie se va a poner en contacto contigo. Ya puedes hacer el ingreso.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

alguien sabe si el g4b es negro entero? o la tapa de atras es blanca, siento si ya esta posteado esque cuando empece ya a seguir esto ya ivais por la 90 y no lo he leido todo
Viejo 19/03/13, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Negro del todo y el blaco tb entero con el borde plateado

Última edición por Nerocly Día 19/03/13 a las 13:22:51.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atentamente,

Punto 2:
2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

como y cuando sabre lo que tengo que hacer de nuevo??
muchas gracias
Viejo 19/03/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Punto 2:
Hola, gracias por responder. Ya he realizado el pago, solo un detalle que añadir:
A la hora de hacer el ingreso en La Caixa, en el campo observaciones la chica me dijo que no cabia todo el indicativo que debiamos poner (nick + conj.htc...) Bueno, le pedi que lo pusiera en REMITENTE donde si cabia todo el trozo.
Hoy es el ultimo dia de plazo segun el MP asi que ya hize el pago completo.
Viejo 19/03/13, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias por responder. Ya he realizado el pago, solo un detalle que añadir:
A la hora de hacer el ingreso en La Caixa, en el campo observaciones la chica me dijo que no cabia todo el indicativo que debiamos poner (nick + conj.htc...) Bueno, le pedi que lo pusiera en REMITENTE donde si cabia todo el trozo.
Hoy es el ultimo dia de plazo segun el MP asi que ya hize el pago completo.
Como comprenderéis el nick es el dato a tener en cuenta.
Viejo 19/03/13, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Pues nada después del MP de ayer y pedido a LAE de mi segunda unidad hasta mañana no puedo hacer ingreso porque en Murcia es festivo, así que mañana a primera hora a pagarrrrrrr, no se que había leido de un forero que estaba preocupado porque en concepto la de la Caixa puso su nick en mayúscula, doy por supuesto que eso no puede ser ningún problema....porque si no vaya tema
Viejo 19/03/13, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
emelimo emelimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Hola paci,
Yo también estoy en la lista de incidencias.
Efectivamente tengo dos móviles apuntados.
Un g4b+, pedido y pagado la semana pasada.
Un g3, pedido y pagado ayer lunes, por lo que hasta hoy no creo que lo tengan disponible en LAE. Supongo que sin problema se reflejará en la próxima lista.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por fytypaldy Ver Mensaje
77 fytypaldy htc g4b+ negro
78 brose HTC g4b o g4b+

He puesto ambos porque no sé qué hueco puede quedarse antes libre para salir de la reserva.

Viejo 19/03/13, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
78 brose HTC g4b o g4b+

He puesto ambos porque no sé qué hueco puede quedarse antes libre para salir de la reserva.
Es el mismo, si se queda uno libre puede ser tanto G4B como G4B+
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /