|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo yo unas fotos hechas con mi Note 1 para comparar y ver cómo suelen funcionar los móviles con el tema de la exposición (un cachondeo). La cama que le he improvisado a un amigo que ha venido a pasar el finde de fiesta de la primavera granadino (en mi piso de estudiante).
1ª foto: Automático sin flash. ![]() 2ª foto: automático sin flash, poniendo exposición +2. Al móvil le suda los c*****s y echa una foto exactamente con los mismos parámetros porque la luz escasea. ![]() 3ª foto:Automático sin flash, iso forzada a 800 (máximo del móvil) ![]() 4ª foto: Modo noche. La iso la ha subido respecto al modo automático, pero es inferior a 800 y con una velocidad similar a las del automático. En este caso el modo noche no he tendido a tener una velocidad super lenta que comprometa una foto trepidada, sino que simplemente ha tirado de ISO. ![]() 5ª foto: Modo automático sin flash, forzando iso a 100. Como vemos, la foto está muy subexpuesta. El teléfono quiere a toda costa evitar fotos trepidadas, y te las presenta oscuras aunque marques exposición 0, +2 o lo que te de la gana ![]() ![]() Pd: pufff qué dificil adjuntar fotos con skydrive... Última edición por numbertwo Día 17/03/13 a las 00:42:56. |
|
||||
|
||||
pufff, pues no se, en el lumia 920 funciona realmente bien el tema de la exposición sin flash, de hecho, ahi es donde destaca respecto a la competencia. Buena apertura 2.0 junto a iso baja y una exposición correcta se obtienen muy buenas fotos con el lumia y con poco ruido. A una exposición prolongada ayuda mucho el buen estabilizador que trae, apenas salen trepidadas.
|
|
||||
|
||||
pufff, pues no se, en el lumia 920 funciona realmente bien el tema de la exposición sin flash, de hecho, ahi es donde destaca respecto a la competencia. Buena apertura 2.0 junto a iso baja y una exposición correcta se obtienen muy buenas fotos con el lumia y con poco ruido. A una exposición prolongada ayuda mucho el buen estabilizador que trae, apenas salen trepidadas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito el gato
![]() |
|
||||
|
||||
me he estado dando cuenta de que las fotos a personas no me terminan de convencer mucho.. las texturas de la piel están como muy retocadas, sensación plasticosa.. no se.. seré yo.. :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Otro que está disfrutando de las fallas.
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Aquí van mis aportaciones y no estoy satisfecho con la luminosidad de algunas fotos porque este enfoca a donde le da la gana, la calidad de las mismas es verdad que es superior a mi ex HTC one x pero necesito hacer enfoque manual y no veo la opción
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí van mis aportaciones y no estoy satisfecho con la luminosidad de algunas fotos porque este enfoca a donde le da la gana, la calidad de las mismas es verdad que es superior a mi ex HTC one x pero necesito hacer enfoque manual y no veo la opción Imágenes Adjuntas
![]() Puedes escoger el tipo de enfoque si pones el modo normal y buscas en ajustes. Hay 3 modos creo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy peleandome con los valores manuales del movil.. por cierto, vaya la que está cayendo ahora!!! XD |
|
||||
|
||||
![]() A ti te deja enfocar manual? Es que como lo haga todo automático la llevamos claras y va a resultar que la unidad que estuve toqueteando en una tienda y que hacia unas fotos horrorosas en interiores va a ser la marca de la casa en estos agrrr. |
|
||||
|
||||
Hay una opción del modo de enfoque.
Creo recordar cuando lo vi que está el automático, selección en pantalla, detección de rostros, y alguno más. Elige el de tocar la pantalla y listo ![]() Alguien me hace el favor de hacer una foto en el modo ráfaga y otra sin modo ráfaga (en normal) y subirlas a calidad completa para comparar? //Ver este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573543 |