|
||
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
No digo que la del p1xl sea mejor ni mucho menos, solo es que esperaba mucha mas calidad en el z. Pasate por el foro del p1 xl y en un hilo similar a este verás de lo que hablo.
Última edición por Resident_ Día 16/03/13 a las 15:33:07. |
|
||||
|
||||
No obstante son muy buenas las fotos con el z, una cosa no quita a la otra. Siento haber repetido post me jugo una mala pasada el tapatalk Última edición por Resident_ Día 16/03/13 a las 15:34:42. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo una de mis primeras fotos con este pepino. Está hecha con medición puntual e ISO 100 si no recuerdo mal. La he retocado con Snapseed. También dejó la original. Decir que la aplicación nativa de la cámara tiene funciones manuales muy completas.
Edito: la foto está hecha en 9 mpx en formato 16:9. Me gusta más para fotografiar paisaje Última edición por lamangazul Día 16/03/13 a las 15:49:32. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pacoxixon Día 16/03/13 a las 16:11:23. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo una de mis primeras fotos con este pepino. Está hecha con medición puntual e ISO 100 si no recuerdo mal. La he retocado con Snapseed. También dejó la original. Decir que la aplicación nativa de la cámara tiene funciones manuales muy completas.
Edito: la foto está hecha en 9 mpx en formato 16:9. Me gusta más para fotografiar paisaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: la foto está hecha en 9 mpx en formato 16:9. Me gusta más para fotografiar paisaje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
edito q se me han mezclado las fotos. He subido unas a tapatalk y otras al foro y se han mezclado...vuelvo a subir las 5 otra vez
Última edición por quim135 Día 16/03/13 a las 22:47:24. |
|
||||
|
||||
Son:
Modo automatico Modo normal iso 100 Modo normal iso 100 Hdr Escena nocturna Escena nocturna a pulso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 16/03/13 a las 22:57:02. |
|
||||
|
||||
En situaciones con poca luz, no tiene sentido echar la foto a iso 100, porque van a salir o trepidadas o muy oscuras. Podrías repetir la foto, en modo normal, con todas las isos del móvil? Una a iso 100, 200, 400, 800 y 1600 que creo que son las que tiene. Primero echas una foto a 1600, y si sigue saliendo oscura (como estas), cambia el modo de medición (que estará puesto a ponderado al centro) como "matricial", o "medio" (tienes 3 modos de medición, el ponderado que es el que viene por defecto, el puntual, y el promediado, pues pones el promediado). Seguramente si tienes el ponderado al centro, y por el centro está la pantalla, el teléfono calcula mal la exposición y por eso se ven oscuras. Si pones el promediado, los resultados serán mejores en este caso ![]() |
|
||||
|
||||
De 1600 hacia abajo. La ultima en iso automatica.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora he visto lo del enfoque. Estan hechas con medición en un punto Con 800 y 200 iso estan bastante bien. Y en modo normal con iso automatica tmbien lo resuelve bastante bien. Estan hechas en 12 MP Última edición por quim135 Día 16/03/13 a las 23:29:29. |
|
||||
|
||||
Ahora voy a dedicarle un rato a la parienta que me espera en el sofa y ya me mira mal con tantas salidas a la terraza!
Mañana mas ![]() |
|
||||
|
||||
estaría bien verlas sin flash, a todas las isos, y con muuuuuucho cuidado, pulsando con mucho cariño y manteniendo el dedo en la pantalla hasta que la foto se eche, para que no salgan trepidadas... |
|
||||
|
||||
Es que son con flash, verdad? Si no no tiene sentido que te salga trepidada a iso 600 y a iso 100 no...
estaría bien verlas sin flash, a todas las isos, y con muuuuuucho cuidado, pulsando con mucho cariño y manteniendo el dedo en la pantalla hasta que la foto se eche, para que no salgan trepidadas... ![]() |
|
||||
|
||||
Unas de esta tarde, y una cosa curiosa, que no pasa en el iPhone 5: El sensor del Kinet, no se por qué, pero sale así
![]() ![]() ![]() |