Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
paginas atrás pedian un video del g3 grabando video de dia pues por aqui he visto uno

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/13, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
voy a hacer el ingreso a traves de transferencia de ing, alguien sabe si santander, banco de sabadell o caixanova, cobran comisiones por harcerle la transferencia, sino lo hare en ventanilla,gracias
Viejo 19/03/13, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
voy a hacer el ingreso a traves de transferencia de ing, alguien sabe si santander, banco de sabadell o caixanova, cobran comisiones por harcerle la transferencia, sino lo hare en ventanilla,gracias
santander nada, en la caixa a mi m cobraron 2 euros por hacer dos ingresos, pero a otras personas no le han cobrado nada, asiq ve a santander x si acaso

Viejo 19/03/13, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Al hacer una transferencia nacional sólo te puede cobrar comisión la entidad emisora. En tu caso es ING, que no cobra por dicha transferencias.
Viejo 19/03/13, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Buenas, ayer ni me presenté por las horas que eran y por ponerme rápidamente en la lista de espera... qué maleducado !!!
Soy de Pamplona y os llevo leyendo algún tiempo aunque como comprenderéis es imposible leerlo todo
He llegado hace un rato de trabajar y voy a ir leyendo lo que se cuenta desde esta mañana pero ya puedo decir: estoy dentro
Intentaré no hacer preguntas repetidas, pero entender que es imposible leer todo, como ya he dicho ...
Gracias a los que os lo habéis currado. Una vez organicé un viaje conjunto en un foro y sé lo que hay que currar ... gracias de verdad
Voy leyendo y ya hablaremos
Viejo 19/03/13, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jagzas no es por crear conflicto pero hace tiempo que entro una ley en España que el banco que cobra la transferencia no el que la emite sino el que la recibe puede cobrar por recibir esa transferencia y los gastos son a medias, por eso mi duda de si Santander, Banco sabadell o caixanova la cobran porque La Caixa creo que si, un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG]file:///z:/perfiles/sadeis/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///z:/perfiles/sadeis/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

Viejo 19/03/13, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
javicigu javicigu no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Privados enviados.

Recordad:

ESTA SEMANA HAY QUE PAGAR El 50%, el resto lo que indique el privado, según modelo.

Gracias!
Hola, Yo no tengo privado. Me apunté el sábado 16.

Saludos.
Viejo 19/03/13, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
[IMG]file:///z:/perfiles/sadeis/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///z:/perfiles/sadeis/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

Desconocía que esta nueva normativa hubiese sido implantada en España, aunque sí la conocía en otros países. En tal caso, huye de la Caixa, que cobran hasta por respirar. De lo que estoy seguro es de que ni el Santander, ni el Sabadell te van a cobrar comisión por recibir la transferencia que les envíes desde ING.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por javicigu Ver Mensaje
367 ecolo0 HTC G4B+
368 rudyaltec HTC G4B
369 bpy HTC G4B+
370 legna82 HTC G4B
371 doblevertiente HTC G4B
372 petuxx HTC G4B+
373 logan96 HTC G3
374 Chibisalla HTC G4B+
375 Panchovillano HTC G3
376 javivigu HTC G3
Tu mismo te equivocaste de nick y por eso ahora no te encuentras...
Ya te he corregido.
Viejo 19/03/13, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias
Viejo 19/03/13, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Bueno pues desde las 00.30 cotejando uno a uno lo datos de los pedidos de LAE con las listas he visto lo siguiente

-En la lista de LAE hay una preorder de un tal 38565 con un G3, que en ninguna de las 2 listas (la de pacificator y la mia) está apuntado
-En las 2 listas el usuario bixoverde tiene 1 G4B+ y ha realizado a LAE 2 pedidos de G4B+
-En las 2 listas el usuaario carletes21 tiene apuntado como pagados 2 G3 pero me comentó por privado que hizo la pre-order de 3, en la lista de LAE solo aparece como 2
-El usuario chibisalla en las 2 listas está apuntado con 3 G4B+, en la lista de LAE unicamente ha hecho una pre-order
-El usuario eljoze en las 2 listas tiene 1 G4B, ha hecho la pre-order de 2 G4B
-El usuario emelino tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3, unicamente ha hecho la pre-order de 1G4B+
-El usuario engren tiene en las 2 listas un G3, pero ha hecho la pre-order de un G4B+
-el usuario enuntunel tiene en las 2 listas un G3, pero ha heco la pre-order de un G3 y un G4B
-El usuario JuALoM tiene en las 2 listas 1 G4B+ pero ha hecho la pre-order de 2 G4B+
-El usuario kami22 tiene en las 2 listas 1 G4B+ y un G3 pero unicamente ha hecho la preOrder de un G3
-El usuario movisoft tiene en las 2 listas 3 G3 pero en la lista de LAE aparecen 2 PreOrder, me dijo por privado que el sábado pasado hizo el 3º pedido
-El usuario piter tiene en las 2 listas un G4B y en LAE aparece con la preOrder de un G4B+ (ademas aparece como piterr)
-El usuario salvatorus.00 en las 2 listas tiene 2 G4B+ y ha realizado la PreOrder de 2G4B+ y 2 G4B
-El usuario samoquin en las 2 listas tiene 1 G4B y ha hecho la preorder de 2 G4B
-El usuario zapaes tiene en las 2 listas 3 G4B+ y ha hecho la preOrder de 2G4B

Nose si todos estos fallos ya se saben y tal, pero vamos es lo que he podido ver
Viejo 19/03/13, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues yo me voy a dormir, ya lo he dejado todo cerrado como decia el privado de pacificator,metido en la pagina hecho pedido y pagado por transferencia el 100x100 del pedido ahora a esperar que llegue la transferencia y que se me ponga en la lista de pagado, y que no me cobre el sabadell por hacer la transferencia, como me habeis dicho pagado los 6 moviles y un envio, 879,10 eurazos, ufffffffffffffffffff, gracias, ahora os leere y no dare mucha lata.
Viejo 19/03/13, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
bueno en lo que llega el g4b ya me he agenciado un cable OTG (tengo que probarlo en el galaxy de mi padre o en el wiko cink slim de mi madre por que no funciona en mi wave ni con bada ni con android) y un MHL --> HDMI de esos que tienen toma de corriente adicional por ebay que me llegaron la semana pasada solo falta una microsd de 32 gb class 10 x menos de 20 euros ¿alguna ayudita para dar con una que este confirmada que vaya bien? y a buen precio por supuesto haber quien dice challenge acceptedhttp://knowyourmeme.com/memes/challenge-accepted
Viejo 19/03/13, 05:36:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javicigu Ver Mensaje
Hola, Yo no tengo privado. Me apunté el sábado 16.

Saludos.

Si no tienes privado es porque estás en lista de espera aún , puede que te toque o puede que no.

Hoy en cuanto abra el Banco Santander me voy a ingresar mis 90,35€ (50% de mi G4B+) que ganas de tenerlo , he visto que ya se ha actualizado -> https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
El pago de los otros 50% será para la semana que viene no?
Madre mía el que ha pagado 800 y pico euros... jajajaja

Última edición por artagerges Día 19/03/13 a las 06:00:27.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 06:23:46
Array

[xs_avatar]
Chibisalla Chibisalla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone4
Buenos días
Hice el pedido por dos G4+ con el pago del 50 por ciento de cada uno y sólo aparece el pedido de uno.
El tercero acaba de entrar de la lista de espera.Q ue debo hacer?
Viejo 19/03/13, 06:27:30
Array

[xs_avatar]
Chibisalla Chibisalla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone4
Hasta me contestaro de LAE
" De momento tienes el pedido y el pago para 2 unidades. Si quieres otra más, consulta con el moderador Pacificator del foro. saludos"

Por favor que alguien me indique si ha habido algún error
Viejo 19/03/13, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Buenas pacificator, tanto Marc, como Javier de LAE, tienen constancia del error de mi pedido. Tu me dijiste anoche que me restaurabas, pero sigo sin verme en la última lista actualizada. Me tengo que empezar a preocupar ya,o espero un poco mas...?
Viejo 19/03/13, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Hola buenos días!
No me veo en la lista de espera de la lista actualizada por khassandra ni he entrado en los 30 que ayer se actualizaron. Tengo un G4B+ pedido y pagado (50%) y en la página 188 post 4 me apunte en lista de espera para otro G4B+ en la posicion número 28. Donde estoy?? Por favor Pacificator o Khassandra me lo podéis mirar.
Gracias!!

Viejo 19/03/13, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
a ver porfavor los organizadores de la conjunta, yo me apunte a la lista de espera antes que jamgo, que ahora es el primero en la lista de espera y yo no aparezco ni en lista de espera ni en la lista total...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /