HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento?
Si 146 69.52%
No 56 26.67%
Empata con el galaxy s4 8 3.81%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
No busques escusas chico, aceptalo. lcd pantallas apagadas sin color, amoled pantallas mas vivas y coloridas con ángulos de vision muy buenos. puedes quitar esa saturación si molesta, xro no puedes añadir colorido a una pantalla sin carisma
Te ha puesto una comparativa para rebatir sus argumentos ¿tienes tú alguna comparativa que refute los tuyos?

Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/03/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Tiene huevos de todas formas hablar de pantallas de moviles, que uno lo tienen tres gatos y el otro ni siquiera ha salido.
Viejo 18/03/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Ya, pero alguno de esos 3 gatos son personajes vip de la scene android que han visto todos y cada uno de los móviles android desde que este comenzó su camino y curiosamente todos la alaban, también en el MWC muchos pudieron probarlo en vivo y la pantalla impresiono sobremanera
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Te ha puesto una comparativa para rebatir sus argumentos ¿tienes tú alguna comparativa que refute los tuyos?

Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad.
Que si que si, lo que ustedes digais. Pero nadie gana a las ips
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
cuanto rtienes que acercarte con el s3 para poder leer? se que el pixelado es importante en ese movil, pero hace tiempo que no lo tengo y no me acuerdo cuanto de malo era
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hay que ver como sois de verdad, la leche....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Jaja que ignorante! acaso no sabes que la LCD posee un panel IPS???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 03:18:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Pues la verdad, como la pantalla de mi hox no conozco ninguna... Y cara al sol se ve perfecta...
Viejo 19/03/13, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues la verdad, como la pantalla de mi hox no conozco ninguna... Y cara al sol se ve perfecta...

jjja franquistaa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 03:21:06
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje

jjja franquistaa
Jajaja joer si es que no se puede decir nada sin levantar suspicacias, pijo...
Viejo 19/03/13, 03:24:14
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300

Porque dicen que el S4 es un S3 vitaminado? Que es eso?
El HTC one x+ salió en menos de un año desde que salió el one x y no hubo casi nada de cambios eso si es un cel vitaminado. Y si hablamos del xperia s al xperia t más todavía, la gente habla de Samsung pero no se fijan en las otras compañías que renuevan sus buques insignia en menos de un año, al menos Samsung espero casi el año entre el s3 y el S4 mientras los otros sacaban las versiones vitaminadas de sus teléfonos
Viejo 19/03/13, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Porque dicen que el S4 es un S3 vitaminado? Que es eso?
El HTC one x+ salió en menos de un año desde que salió el one x y no hubo casi nada de cambios eso si es un cel vitaminado. Y si hablamos del xperia s al xperia t más todavía, la gente habla de Samsung pero no se fijan en las otras compañías que renuevan sus buques insignia en menos de un año, al menos Samsung espero casi el año entre el s3 y el S4 mientras los otros sacaban las versiones vitaminadas de sus teléfonos
El hox era hox+ que queda claro que es un hox con algo más, mientras que el s4 no se llama s3+, lo llaman y tratan como un móvil nuevo y en realidad es lo mismo pero vitaminado y mineralizado...
Viejo 19/03/13, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El hox era hox+ que queda claro que es un hox con algo más, mientras que el s4 no se llama s3+, lo llaman y tratan como un móvil nuevo y en realidad es lo mismo pero vitaminado y mineralizado...
No estoy de acuerdo ¿que es ese "lo mismo"? , primero para está claro ese "algo más" es el vitaminado del que hablan, eso sí es un teléfono vitaminado. Del S3 al S4 hay bastante diferencia en hardware y Muchas novedades en software que es Donde Samsung se está enfocando en este momento algo que la gente no ve, al principio pedían hardware, le dieron hardware, luego pidieron software y ahí esta Samsung trayendo software y no le dan el crédito que se merece, al igual que la batería que es de una capacidad considerable y ni la mencionan, no puedo con la inconformidad de la humanidad. puede que en el diseño hayan sido continuistas pero en el Hardware no

Última edición por hectorcore110 Día 19/03/13 a las 03:33:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcore110 su comentario:
Viejo 19/03/13, 03:50:32
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo ¿que es ese "lo mismo"? , primero para está claro ese "algo más" es el vitaminado del que hablan, eso sí es un teléfono vitaminado. Del S3 al S4 hay bastante diferencia en hardware y Muchas novedades en software que es Donde Samsung se está enfocando en este momento algo que la gente no ve, al principio pedían hardware, le dieron hardware, luego pidieron software y ahí esta Samsung trayendo software y no le dan el crédito que se merece, al igual que la batería que es de una capacidad considerable y ni la mencionan, no puedo con la inconformidad de la humanidad. puede que en el diseño hayan sido continuistas pero en el Hardware no

Yo creo que la gente no se queja tanto por el Hardware y el software, està claro que el S4 es el mejor hasta ahora en esos aspectos, de lo que se quejan es de el diseño y los materiales.
Viejo 19/03/13, 04:39:01
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil

Ni que te dedicaras al diseño gráfico, post-producción cinematográfica o vieras la películas en el teléfono.

Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil.

Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas.

En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras.

Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
Viejo 19/03/13, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Ni que te dedicaras al diseño gráfico, post-producción cinematográfica o vieras la películas en el teléfono.

Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil.

Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas.

En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras.

Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho.

Saludos.
No me dedico a eso pero tampoco es necesario para darse cuenta que los colores de las Amoled son de todo menos colores.

Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled.

Luego ya está el gusto personal de cada uno pero lo que es del César al César.

Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
No me dedico a eso pero tampoco es necesario para darse cuenta que los colores de las Amoled son de todo menos colores.

Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled.

Luego ya está el gusto personal de cada uno pero lo que es del César al César.

Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta.
La pantalla del S4 tiene 7 modos de color automáticos y 4 manuales, uno de ellos usa la paleta estandar RGB de Adobe, así interpreto que esta vez no serán tan "falsos":

Yo si uso bastante el Photoshop y la verdad es que puede ser interesante.

Última edición por oXUnknownXo Día 19/03/13 a las 10:23:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La pantalla del S4 tiene 7 modos de color automáticos y 4 manuales, uno de ellos usa la paleta estandar RGB de Adobe, así interpreto que esta vez no serán tan "falsos":

Pues eso es un detalle de agradecer.
Se nota que saben que hay gente que se queja de que los colores son llamativos y no reales y han tratado de corregirlo. Es de agradecer, aunque a muchos con eso no les valdrá...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Queda patente que no sabes ni de lo que hablas. Te recomiendo que leas un poco y te informes (y la mejor forma precisamente no es ver vídeos en youtube) antes de ir soltando perlas de estas ya que a muchos compañeros se les escapará más de una risa a tu costa. Como ya te ha dicho otro compañero, los paneles IPS son LCD, o mejor dicho IPS es una de las tecnologías que emplean los LCD. Significa In Plane Switching. De hecho que yo sepa la mayoría de los LCDs actuales se basan en IPS con tecnologías adicionales para mejorarlo (S-IPS, H-IPS). También están los PVA y los PLS, aunque sinceramente, desconozco su implementación en terminales móviles. Lo que sí te puedo decir es que Samsung es uno de los principales desarrolladores de estas tecnologías por lo que se me hace incomprensible (salvo por cuestiones económicas) que a su buque insignia le pongan una pantalla AMOLED cuando ellos mismos fabrican algunas de las mejores pantallas LCD.

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Pues sí, esperemos que sean mejores que en el S3 ya que en este los colores eran "horribles" y el brillo penoso. El problema es que las imágenes que hay por ahora circulando es que tal vez ha mejorado un poquito el tema de los colores con respecto al S3 pero ha perdido todavía más brillo, y eso no es nada bueno. Habrá que ver análisis finales, pero por lo que se ha visto hasta ahora no cabe esperar ninguna sorpresa.

Por otra parte creo que aquí nadie está discutiendo que guste más o menos un tipo de pantalla u otra sino que por ahora las LCD están por encima en cuanto a calidad de imagen y por lo que he leído en consumo también. Hay algunos que están intentando defender lo indefendible, tal vez porque se piensan comprar el S4 y tiene que ser lo mejor en todos los aspectos y buscan la justificación incluso cuando no la tiene. Está claro que el terminal tiene sus ventajas, pero la calidad de la pantalla no es precisamente una de ellas. Que te gusta, pues genial, pero sigue siendo igual de "mala" (que tampoco es que sea una mierda de pantalla). La ventaja que tiene la pantalla del S4 es la relación entre tamaño de pantalla y tamaño del terminal, eso sí es un punto fuerte del S4, pero no la calidad de la misma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:

Viejo 19/03/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues eso es un detalle de agradecer.
Se nota que saben que hay gente que se queja de que los colores son llamativos y no reales y han tratado de corregirlo. Es de agradecer, aunque a muchos con eso no les valdrá...
Pueden poner todos los menús "naturales" "adobe RGB" o "prophoto" si quieren. El tema es que el hardware no es capaz de sacar una gama cromática suficientemente completa. No hay manera real de corregirlo por software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /