|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento? | |||
| Si |
|
146 | 69.52% |
| No |
|
56 | 26.67% |
| Empata con el galaxy s4 |
|
8 | 3.81% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?
Tiene huevos de todas formas hablar de pantallas de moviles, que uno lo tienen tres gatos y el otro ni siquiera ha salido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero alguno de esos 3 gatos son personajes vip de la scene android que han visto todos y cada uno de los móviles android desde que este comenzó su camino y curiosamente todos la alaban, también en el MWC muchos pudieron probarlo en vivo y la pantalla impresiono sobremanera
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha puesto una comparativa para rebatir sus argumentos ¿tienes tú alguna comparativa que refute los tuyos?
Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, como la pantalla de mi hox no conozco ninguna... Y cara al sol se ve perfecta...
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dicen que el S4 es un S3 vitaminado? Que es eso?
El HTC one x+ salió en menos de un año desde que salió el one x y no hubo casi nada de cambios eso si es un cel vitaminado. Y si hablamos del xperia s al xperia t más todavía, la gente habla de Samsung pero no se fijan en las otras compañías que renuevan sus buques insignia en menos de un año, al menos Samsung espero casi el año entre el s3 y el S4 mientras los otros sacaban las versiones vitaminadas de sus teléfonos
|
||||
|
||||
|
Porque dicen que el S4 es un S3 vitaminado? Que es eso?
El HTC one x+ salió en menos de un año desde que salió el one x y no hubo casi nada de cambios eso si es un cel vitaminado. Y si hablamos del xperia s al xperia t más todavía, la gente habla de Samsung pero no se fijan en las otras compañías que renuevan sus buques insignia en menos de un año, al menos Samsung espero casi el año entre el s3 y el S4 mientras los otros sacaban las versiones vitaminadas de sus teléfonos ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo ¿que es ese "lo mismo"? , primero para está claro ese "algo más" es el vitaminado del que hablan, eso sí es un teléfono vitaminado. Del S3 al S4 hay bastante diferencia en hardware y Muchas novedades en software que es Donde Samsung se está enfocando en este momento algo que la gente no ve, al principio pedían hardware, le dieron hardware, luego pidieron software y ahí esta Samsung trayendo software y no le dan el crédito que se merece, al igual que la batería que es de una capacidad considerable y ni la mencionan, no puedo con la inconformidad de la humanidad. puede que en el diseño hayan sido continuistas pero en el Hardware no
Última edición por hectorcore110 Día 19/03/13 a las 03:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo ¿que es ese "lo mismo"? , primero para está claro ese "algo más" es el vitaminado del que hablan, eso sí es un teléfono vitaminado. Del S3 al S4 hay bastante diferencia en hardware y Muchas novedades en software que es Donde Samsung se está enfocando en este momento algo que la gente no ve, al principio pedían hardware, le dieron hardware, luego pidieron software y ahí esta Samsung trayendo software y no le dan el crédito que se merece, al igual que la batería que es de una capacidad considerable y ni la mencionan, no puedo con la inconformidad de la humanidad. puede que en el diseño hayan sido continuistas pero en el Hardware no
![]() Yo creo que la gente no se queja tanto por el Hardware y el software, està claro que el S4 es el mejor hasta ahora en esos aspectos, de lo que se quejan es de el diseño y los materiales.
|
||||
|
||||
|
Te ha puesto una comparativa para rebatir sus argumentos ¿tienes tú alguna comparativa que refute los tuyos?
Hoy por hoy y le pese a quien le pese la gama cromática de las LCD está muy por encima de las Amoled y aquí se habla de colores lo más fieles posibles no a unos colores saturadísimos y completamente lejanos a la realidad. ![]() Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil. Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas. En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras. Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que te dedicaras al diseño gráfico, post-producción cinematográfica o vieras la películas en el teléfono.
Es cierto que la gama cromática de los LCD es muy superior al OLED pero tampoco lo veo que sea tan necesario en un móvil. Yo prefiero unos negros perfectos como los de las AMOLED que unos colores más realistas. En el entorno gráfico de Android el negro predomina mucho y en las pantallas LCD el negro es malo, tiene un tono grisáceo que no me gusta nada. Es como si hubiera niebla en la pantalla. Cada pantalla tiene sus pros y contras. Pero bueno, lo que digo siempre... para gustos colores y nunca mejor dicho. ![]() Saludos. ![]() Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled. Luego ya está el gusto personal de cada uno pero lo que es del César al César. Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dedico a eso pero tampoco es necesario para darse cuenta que los colores de las Amoled son de todo menos colores.
Aquí estamos hablando de que pantalla muestra unos colores más fidedignos y en esto los LCD le pasan la mano por la cara a las Amoled. Luego ya está el gusto personal de cada uno pero lo que es del César al César. Cierto, las Amoled tienen negros puros pero a costa de cargarse por completo la escala de grises y tampoco hay que dedicarse a retoque o post producción para darse cuenta. ![]() ![]() ![]() Yo si uso bastante el Photoshop y la verdad es que puede ser interesante.
Última edición por oXUnknownXo Día 19/03/13 a las 10:23:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que saben que hay gente que se queja de que los colores son llamativos y no reales y han tratado de corregirlo. Es de agradecer, aunque a muchos con eso no les valdrá...
|
||||
|
||||
|
Por otra parte creo que aquí nadie está discutiendo que guste más o menos un tipo de pantalla u otra sino que por ahora las LCD están por encima en cuanto a calidad de imagen y por lo que he leído en consumo también. Hay algunos que están intentando defender lo indefendible, tal vez porque se piensan comprar el S4 y tiene que ser lo mejor en todos los aspectos y buscan la justificación incluso cuando no la tiene. Está claro que el terminal tiene sus ventajas, pero la calidad de la pantalla no es precisamente una de ellas. Que te gusta, pues genial, pero sigue siendo igual de "mala" (que tampoco es que sea una mierda de pantalla). La ventaja que tiene la pantalla del S4 es la relación entre tamaño de pantalla y tamaño del terminal, eso sí es un punto fuerte del S4, pero no la calidad de la misma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner todos los menús "naturales" "adobe RGB" o "prophoto" si quieren. El tema es que el hardware no es capaz de sacar una gama cromática suficientemente completa. No hay manera real de corregirlo por software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||