ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por wlad1 Ver Mensaje
tengo la v4.0 al principio no me salia el ajuste de cuentas y sincronizacion pero lo solucione copiando una nueva aplicación a la sd con root explorer, la pege en system con los permisos rw-r--r-- y moverla a system/app, reinicio y ya esta!!

LO QUE NECESITO ES LA APLICACIÓN DE LA CÁMARA EN 3D POR FAVOOOORR.. LOS LINK QUE ESTAN MAS ATRÁS ESTAN CAIDOS..

SALUDOS!!!
Aquí tienes:
Camara 3D:
https://www.dropbox.com/s/w95ub64vca...mcCamera3D.apk
Galeria 3D:
https://www.dropbox.com/s/8fzh9bx9pw...cGallery3D.apk

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El GPS no funciona??? Yo lo uso a diario...
a mi me funciona perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bobykik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
wow, que sorpresa! mañana la estoy actualizando! hay que reinstalar de 0 aunque tenga la 3.5 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Ok, haber si la instaló y pruebo si funciona en BOOT CERRADO, que es como soy yo ,,,

Otra cosa, para ganar ram, ¿PORQUE RECOMIENDAS QUITAR LA LINTERNA DE LA BARRA DE ACCESOS RAPIDOS??...
Viejo 19/03/13, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
wow, que sorpresa! mañana la estoy actualizando! hay que reinstalar de 0 aunque tenga la 3.5 verdad?
Si...las difrenecias no son muy grandes de una a otra, así que si la v3.5 te va bien o te da pereza andar flasheando y reinstalando apps de nuevo, puedes seguir con la 3.5! si eres un fanático de probar lo último pues ya sabes
aunque como te comento igual tras flashear piensas..."pues esperabas más"

Ok, haber si la instaló y pruebo si funciona en BOOT CERRADO, que es como soy yo ,,,

Otra cosa, para ganar ram, ¿PORQUE RECOMIENDAS QUITAR LA LINTERNA DE LA BARRA DE ACCESOS RAPIDOS??...
antes de subir la v.40 la probe con kernel stock y baseband 56, y funcionaba todo perfecto, eso sí, haciendo una instalación COMPLETAMENTE limpia, flasheando la 0.62, etc etc etc...

Lo de la linterna no es por ganar ram, es por que se gana algo de batería (pantalla) ...aunque si es una funcionalidad que usas pues a quemar el led!

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario:
Viejo 19/03/13, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

La verdad que me va muy bien, los únicos cambios que me llaman la atención son estos:
 Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje

- Ligeros cambios en build prop, corrigiendo algunos fallos de conectividad de red.
- Ligeras mejoras en tweaks
- Modificado framework.jar

Pero si realmente no es mucho me espero un poco porque la verdad la 3.5 me va de 10 con mis pequeñas modificaciones como cambiar supersu por superusuario (con supersu a veces no permitía el acceso root a las app) y también le puse el launcher este que has puesto nuevo... Se le puede sustituir a la 3.5 los cambios que te he señalado de la 4.0? Por ejemplo copiar y reemplazar el build drop?

Enviado desde el neo v
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
La verdad que me va muy bien, los únicos cambios que me llaman la atención son estos:

Pero si realmente no es mucho me espero un poco porque la verdad la 3.5 me va de 10 con mis pequeñas modificaciones como cambiar supersu por superusuario (con supersu a veces no permitía el acceso root a las app) y también le puse el launcher este que has puesto nuevo... Se le puede sustituir a la 3.5 los cambios que te he señalado de la 4.0? Por ejemplo copiar y reemplazar el build drop?

Enviado desde el neo v
Si, puedes sustituir el buld.prop sin problemas (dale bien los permisos)! El systemUI también lo puedes cambiar si quieres (tiene una pequeña modificacion en la barra de arriba, ahora negra completamente, para no desentontar con el launcher en el cajón de aplicaciones).

Respecto al framework.jar, básicamente incluí lo que era un addon de la 3.5 en la v4.0 (lo del beep al subir o bajar volumen, me pone nervioso el pitidito)
Y los tweaks, si quieres borrar la carpeta init.d entera y reemplazarla por la de la v4.0 también puedes hacerlo, con cuidado de poner los permisos correctos.

Recuerda reiniciar el tlf cuando hagas todos los cambios, para que se apliquen bien. Y si además quieres hacer un backup antes de tocar nada por si saliese algo mal, pues mejor!

saludos!

Última edición por bobykik Día 19/03/13 a las 01:58:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias! Mañana pondré en práctica todo lo que me comentas, y si por algún casual algo sale mal, pues ya le instalo la 4.0 jeje.

Enviado desde el neo v
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
wlad1 wlad1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ENTEL
lo que no funciona en la v4.0 son las modificaciones que se hacen en Xperia Home Preferences.. alguna solución??
(boot cerrado)

saludos! !
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 06:51:12
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
lo que no funciona en la v4.0 son las modificaciones que se hacen en Xperia Home Preferences.. alguna solución??
(boot cerrado)

saludos! !
Reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

antes de subir la v.40 la probe con kernel stock y baseband 56, y funcionaba todo perfecto, eso sí, haciendo una instalación COMPLETAMENTE limpia, flasheando la 0.62, etc etc etc...

Lo de la linterna no es por ganar ram, es por que se gana algo de batería (pantalla) ...aunque si es una funcionalidad que usas pues a quemar el led!

saludos
Jajaja, vale, yo si aveces la uso, pero no mucho ,

Pero lo que más me da es el GPS, lo uso mucho para correr con NIKE +, haber si funciona 100%

También te aconsejaría poner en.el post principal LOS POSIBLES FALLOS y SUS SOLUCIONES para así, lo la nuevos no tengan que volver a preguntar, pienso yo , no se, jeje
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
josito_11 josito_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Flashea esto desde recovery, wipe cache y wipe dalvik cache:

https://www.dropbox.com/s/a5sax2ulhmsjrpb/Sync.zip

de todas formas es muy raro que no te salga, aunque hay más casos como tú

saludos

PD: comenta si te ha funcionado la solución para incluirla en el post principal!
hago primero los wipes y luego instalo ese zip???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Ami lo de home preferencias no me ha funcionado nunca... cuando haces algunos cambios le das a forzar cierre a la pantalla de inicio de xperia y ya se te pone los cambios que hiciste en home preferencias. Lo que no me gusta de esta version es el cajon de aplicaciones que es 5x4... prefiero 4x4 y creo que la bateria me dura menos que con la 3.5 :S
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por josito_11 Ver Mensaje
hago primero los wipes y luego instalo ese zip???
Si,
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
Ami lo de home preferencias no me ha funcionado nunca... cuando haces algunos cambios le das a forzar cierre a la pantalla de inicio de xperia y ya se te pone los cambios que hiciste en home preferencias. Lo que no me gusta de esta version es el cajon de aplicaciones que es 5x4... prefiero 4x4 y creo que la bateria me dura menos que con la 3.5 :S
Que dura menos la batería?? , dale días haber, pero no creo que sea así, porque el BUILD.PROP es igual y los SCRIP tambien, no se, supongo que tendrás que dejarla que se asiente
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
wlad1 wlad1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Reinicia.
lo de Home Preferences no funciona ni reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja, vale, yo si aveces la uso, pero no mucho ,

Pero lo que más me da es el GPS, lo uso mucho para correr con NIKE +, haber si funciona 100%

También te aconsejaría poner en.el post principal LOS POSIBLES FALLOS y SUS SOLUCIONES para así, lo la nuevos no tengan que volver a preguntar, pienso yo , no se, jeje
En estos dias haré un recopilatorio de fallos/soluciones, cuando ande mejor de tiempo. Gracias por la sugerencia

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
Para aplicar los cambios del home preferences hay que reiniciar. O como alternativa, cerrarlo. A mi me funciona lo siguiente: ajustes/desarrollo/ marcar la opcion de cerrar aplicaciones con pulsacion larga del boton atras, haces los cambios que quieras en el home preferences, te vas al escritoio, pulsas el boton atras un rato y voila!, cambios aplicados

Prueba de nuevo, funcionar funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario:
Viejo 19/03/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Oye pasa algo si activo los script manualmente? es que al instalar la 4.0 lo hice directamente como hago siempre y luego al leer el post me di cuenta que para esta versión no hacia falta activarlos manualmente
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
probad a usar el gps pero no tener datos ni wifi activado. Es decir tener el modulo del gps solo activo. Quizas sea una paranolla que le entro a mi movil. No me vale el latitude, ese es por datos
Viejo 19/03/13, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya instale la Rom y todo de lujo

Sólo tuve que instalarme el apk de cuentas y sincronizacion y todo de lujo sobre todo estéticamente es muy vistosa

Haber como se porta de aquí en unos días

Pero gran Rom la verdad me la quedaré mucho tiempo

sólo me queda por ver el GPS
Y me gusta mucho la opción de cerrar App dando atrás un momento y el poder cambiar el fondo de bloqueo

Viejo 19/03/13, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

después de hacer los cambios que quieras, dentro de home preferences tienes un apartado que se llama administrar aplicaciones, entras y después en xperia home y ahí le das a forzar detención. Después de esto pulsa la tecla de inicio y listo. Cambios efectuados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 05:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /