|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me ha dado por probar y efectivamente no funciona el recovery. Pero te dejo una solución rapida y facil. Instala X-Parts, vete a la pestaña install, le das y listo, a veces necesitas hacer el proceso varias veces para que lo instale, por lo menos a mi me pasa. Ya me cuentas. Un saludo.
![]() . Por cierto, para instalar la version 3.5 unicamente tengo que flashear con esa version y listo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el x-parts y todo genial, con la version 3.5. Como sugerencia podrias cambiar la barra de notificaciones por una del estilo jb o ics. Gran rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el parche para el Neo lo tiene incluido la v.3.5?
como no lo veo por ninguna parte...y no tiene aroma el instalador... voy a probar a instalarla en un Neo con bootloader abierto y os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo, es el de Guper...con el build prop adaptado de esta rom (mis agradecimientos a los dos cocineros) http://depositfiles.com/files/bkzcq9j1q Última edición por ashrambo Día 20/03/13 a las 09:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Otro fallo que le veo, es que con él navegador original las páginas de Internet se cargan en modo escritorio y no en la versión adaptada a móvil. De momento utilizo él opera que si las muestra en modo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom. De momento le he bajado los voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.5 [20/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
A mi si me funciona el gps, yo uso el navigator que viene de serie y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y tengo problemas con el wifi me pone error que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad que no haya podido antender el post estos últimos dias. Estoy subiendo la v4.0:
- Ligeros cambios en build prop, corrigiendo algunos fallos de conectividad de red. - Incluido de nuevo el xperia gx launcher - Ligeras mejoras en tweaks - Pequeña modificacion de barra de notificaciones - Optimizada listas de aplicaciones incluidas - Modificado framework.jar - Nuevo bootanimation - Ligera modificación en los temas Aunque no son grandes cambios, creo que con esta actualización la rom está ahora más pulida. Respecto a los fallos del gps, podríais especificar si sois boot abierto o cerrado. Yo con boot abierto no tengo problemas. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la nueva subida y lo de la solución del tss.
bobykik, si no es mucho abusar, también me ocurre este "problema" con la aplicación tasker. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572089 Si, tienes alguna posible idea de lo que pasa, estupendo. Si no es asi, no te preocupes. Ya mes las apañaré. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la solución:
[Addon] Módulos de voz (PicoTTS y ttsservice): Aquí (flashear desde recovery) Respecto al tasker, la verdad lo he usado muy muy poco, no tengo ni idea que puede ocurrir para que funcione perfectamente en ICS y no en GB. Lo siento compi ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Aqui está la solución:
[Addon] Módulos de voz (PicoTTS y ttsservice): Aquí (flashear desde recovery) Respecto al tasker, la verdad lo he usado muy muy poco, no tengo ni idea que puede ocurrir para que funcione perfectamente en ICS y no en GB. Lo siento compi ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema con la autosinc =S como lo arreglo ? no me sale en ajustes y si la pincho en la barra de tareas se detiene la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/a5sax2ulhmsjrpb/Sync.zip de todas formas es muy raro que no te salga, aunque hay más casos como tú saludos PD: comenta si te ha funcionado la solución para incluirla en el post principal! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v4.0 [17/03/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]
Mañana pruebo la rom haber que tal, y te cuento amigo
|
||||
|
||||
|
tengo la v4.0 al principio no me salia el ajuste de cuentas y sincronizacion pero lo solucione copiando una nueva aplicación a la sd con root explorer, la pege en system con los permisos rw-r--r-- y moverla a system/app, reinicio y ya esta!!
LO QUE NECESITO ES LA APLICACIÓN DE LA CÁMARA EN 3D POR FAVOOOORR.. LOS LINK QUE ESTAN MAS ATRÁS ESTAN CAIDOS.. SALUDOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no funciona??? Yo lo uso a diario...