|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a realizar el pago pero tengo apuntado 7 G3 en la lista y segun me comento khassandra lo maximo eran 6 aparte en la lista que pone pacificador aparezco 5 veces y en la de khassandra 7:
1 ¿cuantos telefonos tengo asignados para realizar el pago? 2 ¿puedo pagar los moviles al 100x100 de una vez? 3 ¿ si todos los moviles van a una misma direccion y en un mismo envio cuantos envios tengo que pagar y cuanto seria el total de los 6 moviles?, ya se que el envio son 5,50euros, pero que pagaria un solo envio porque no creo que valga lo mismo enviar un movil que 6 en cuanto peso, pero tampoco creo que sean 6x5,50. Quiero hacer el ingreso ahora pero necesito que me digais cuanto tengo que ingresar si 151,50x6 o 146x6 moviles+5,50 de un envio. Última edición por chinakonan Día 18/03/13 a las 23:41:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día hice la preorder del G4A
Sé que había problemas de stock con la ram y eso, pero en qué a quedado la cosa? tengo que visitar periodicamente esto o se me avisará por MP de cambios/pagos etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Pacificator, dime algo referente a la consulta de alejandra92: No ha hecho el pedido por las razones que comenté post atras y ha desaparecido de la lista. Puede hacer el pedido y pagar mañana martes?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
|
||||
|
||||
|
pagado y pague el día 13 con ingreso en cta.en ventanilla, por lo que es inmediato. Si me lo podeis revisar con LAE, quizas el fallo este en que en La Caixa, pusieron mal el nick con mayusculas "LUIGISITO99" y no me habeis encontrado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, perdona por duplicar el mensaje, pero como te veo en linea (Khassandra me dice que hable contigo).Mi amiga alejandra92 no podía hacer la reserva, le daba error el link del correo y no ha contactado conmigo hasta esta noche. Yo he comprobado que copiando del correo y pegando el link en el navegador si es posible pero ahora ha desaparecido de la lista. Puede hacer el pedido y pagar mañana martes?
Saludos. ![]() ![]() Restaurado. HAZLO YA!
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, en el listado de pagos veo que todavia no consto como que he
pagado y pague el día 13 con ingreso en cta.en ventanilla, por lo que es inmediato. Si me lo podeis revisar con LAE, quizas el fallo este en que en La Caixa, pusieron mal el nick con mayusculas "LUIGISITO99" y no me habeis encontrado. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Por cierto, para saber si ya estamos como pagado, es en la columna donde pone lo q se ha pagado(I)? O la columna al lado de pedido, q pone pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a realizar el pago pero tengo apuntado 7 G3 en la lista y segun me comento khassandra lo maximo eran 6 aparte en la lista que pone pacificador aparezco 5 veces y en la de khassandra 7:
1 ¿cuantos telefonos tengo asignados para realizar el pago? 2 ¿puedo pagar los moviles al 100x100 de una vez? 3 ¿ si todos los moviles van a una misma direccion y en un mismo envio cuantos envios tengo que pagar y cuanto seria el total de los 6 moviles?, ya se que el envio son 5,50euros, pero que pagaria un solo envio porque no creo que valga lo mismo enviar un movil que 6 en cuanto peso, pero tampoco creo que sean 6x5,50. Quiero hacer el ingreso ahora pero necesito que me digais cuanto tengo que ingresar si 151,50x6 o 146x6 moviles+5,50 de un envio. ![]() Claro que puedes pagar todo de golpe. Solo tienes que pagar un envío.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porque esta tarde estaba en lista de espera y ahora no aparezco en todo el documento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator me estaba volviendo loco ya que no me cuadraban los moviles (tengo -4 G4B/G4B+)
He hecho una lista de los que están mal https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=7 He cotejado que el modelo que tu tienes apuntado sea igual que el que tengo yo. Los que eran erroneos los he apuntado Luego he cotejado el nick de ese forero que estaba erroneo con la pre-order de LAE, tu lista y mi lista Si en la lista de espera te has basado en tu lista, entonces ya se porque me da error el recuento y me da negativo (habia gente que ha cambiado de G3 a G4B o viceversa y en tu lista no estaba actualizado) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator me estaba volviendo loco ya que no me cuadraban los moviles (tengo -4 G4B/G4B+)
He hecho una lista de los que están mal https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=7 He cotejado que el modelo que tu tienes apuntado sea igual que el que tengo yo. Los que eran erroneos los he apuntado Luego he cotejado el nick de ese forero que estaba erroneo con la pre-order de LAE, tu lista y mi lista Si en la lista de espera te has basado en tu lista, entonces ya se porque me da error el recuento y me da negativo (habia gente que ha cambiado de G3 a G4B o viceversa y en tu lista no estaba actualizado) Un saludo! ![]() Gracias por el curro que os estáis pegando. Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una lista de los que están mal https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=7 He cotejado que el modelo que tu tienes apuntado sea igual que el que tengo yo. Los que eran erroneos los he apuntado Luego he cotejado el nick de ese forero que estaba erroneo con la pre-order de LAE, tu lista y mi lista Si en la lista de espera te has basado en tu lista, entonces ya se porque me da error el recuento y me da negativo (habia gente que ha cambiado de G3 a G4B o viceversa y en tu lista no estaba actualizado) Un saludo! ![]() En teoría, con los datos de LAE, quedan 37 G3 y 40 G4B, pero ya sabemos por los post de hoy que hay pedidos que no he recibido y otros que harán hoy, pero eso solo he cogido 30 de cada de la lista de espera. De todos modos he corregido los errores. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Si, yo también se lo había comentado a Pacificator, pero es normal que entre tanto y tanto y tanto mensaje con preguntas repetidas pueda saltarse alguno que si le resulte importante para cuadrar las cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver loco, el g3 vale con envio 151,10 correcto, si le quito el envio serian 151,10-5,50:145,6 costaria el movil sin envio correcto.
si tengo que pagar 6 moviles que van a la misma direccion serian 145,6x6:873,6+5,50 de un envio:879,1 total a pagar. AYUUUUUUUUUUUUUUUUDA |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, para los calculos de los modelos que quedan me baso únicamente en el listado de LAE.
En teoría, con los datos de LAE, quedan 37 G3 y 40 G4B, pero ya sabemos por los post de hoy que hay pedidos que no he recibido y otros que harán hoy, pero eso solo he cogido 30 de cada de la lista de espera. De todos modos he corregido los errores. Muchas gracias! ![]() Voy a borrar todos los pedidos y voy a ir cotejandolos con los que te ha pasado LAE ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver loco, el g3 vale con envio 151,10 correcto, si le quito el envio serian 151,10-5,50:145,6 costaria el movil sin envio correcto.
si tengo que pagar 6 moviles que van a la misma direccion serian 145,6x6:873,6+5,50 de un envio:879,1 total a pagar. AYUUUUUUUUUUUUUUUUDA ![]() 151,10€ - 5,50 = 145,60 145,60 * 6 = 873,6 873,6 + 5,5 = 879,1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||