|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado y he echo mas pruebas pero ya parece algo aleatorio a veces va otras no ya sea WiFi 3g 2g, pantalla encendida apagada....menudo rollo estoy aburrido con el tema he pedio cambio de sim y pediré remplazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Yo tengo el battery guru desde hace mucho y tardan en llegar las notificaciones cuando quieren, osea que no se me soluciona y los que decís reemplazo, es una cosa de software, solo conseguirás tener 300 euros retenidos durante un tiempo pa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa en wifi y 3g? o solo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
La primer solución "BETA" y "REAL" para este problema, hecha por un usuario de XDA que obtuvo los últimos drivers/firmware de CodeAurora desde un GIT en el que posteó hace 1 o 2 días.
POST La pueden probar bajo su propia responsabilidad, a mi me está funcionando por ahora (pero estoy con los colores de gamma de Google que DAN REALMENTE MUCHO ASCO). Yo siempre uso el gamma de Paranoid Android (HALFBREED).
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primer solución "BETA" y "REAL" para este problema, hecha por un usuario de XDA que obtuvo los últimos drivers/firmware de CodeAurora desde un GIT en el que posteó hace 1 o 2 días.
POST La pueden probar bajo su propia responsabilidad, a mi me está funcionando por ahora (pero estoy con los colores de gamma de Google que DAN REALMENTE MUCHO ASCO). Yo siempre uso el gamma de Paranoid Android (HALFBREED). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí dice sobre cualquier motley, yo lo he puesto desde la b37, aunque me parece que no se me han arreglado lo de las notificaciones, acabo de quitar la opción de optimización en ajustes avanzados del wifi, a ver si así si me funcionan... Edito: He desmarcado la optimización para wifi, y me ha funcionado. Última edición por KhArN Día 18/03/13 a las 14:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé arriba de el Kernel AOSP stock. (Paranoid android) y me funcionó.
Eso si....se me puso el kernel de motley. Con el app de franco ajuste los colores y puse halfbreed de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Sólo me pasa desde la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Mirar otro remiendo probar en poner el reloj como salva pantallas con WiFi, me parece que llegan las notificaciones al momento, debe ser que como la pantalla esta semi encendida permite que entren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero eso es porque está cargando. Se ha dicho que cuando está cargando funciona correctamente. Pero gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores creo que he encontrado una solucion momentanea para el tema de las notis con wifi.
Indagando me ha dado por cambiar en la opcion usar wifi en suspension he puesto "nunca(aumenta el uso de datos)" y la optimizacion de wifi sin poner.Ahora parce que si llegan al momento las notis. Voy a seguir probando no obstante. Decir tambien que al activar esa opcion si apago la pantalla,no me casncela el wifi y se pasa a datos...sigue tirando de wifi. Probad vosotros y me contais |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores creo que he encontrado una solucion momentanea para el tema de las notis con wifi.
Indagando me ha dado por cambiar en la opcion usar wifi en suspension he puesto "nunca(aumenta el uso de datos)" y la optimizacion de wifi sin poner.Ahora parce que si llegan al momento las notis. Voy a seguir probando no obstante. Decir tambien que al activar esa opcion si apago la pantalla,no me casncela el wifi y se pasa a datos...sigue tirando de wifi. Probad vosotros y me contais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es dar por culo para que lo arreglen si es que tiene arreglo, de echo me e pedido hoy un reemplazo por este problema pero tambien lo tengo con 3g y voy a seguir pidiendolos hasta que lo arreglen, a ver si asi se dan vida.
Como google me dijo, es un fallo y por lo tanto estoy en mi derecho de pedir reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion es dar por culo para que lo arreglen si es que tiene arreglo, de echo me e pedido hoy un reemplazo por este problema pero tambien lo tengo con 3g y voy a seguir pidiendolos hasta que lo arreglen, a ver si asi se dan vida.
Como google me dijo, es un fallo y por lo tanto estoy en mi derecho de pedir reemplazo. ![]() Yo no se si devolverlo por el dinero porque entre esto y que la camara es pero que la del galaxy nexus...mae mia,pa que lo venderia yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|