ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]

Gracias a ti por esta pedazo de rom. Va de muerte
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]

Si es que va de PM! Como vamos a decir otra cosa! Super fluida, ni un FC, tematizacion exquisita sin exageraciones en colorido ni cosas raras... Perfect! A mì aún no me vienen mal a la vista los dpi que le habeis puesto. Jejeje
Mi tonterìa con lo del bloqueo, es que llevo el movil en el bolsillo y tipo de bloqueo de deslizamiento serìa perfect. El AOSP lo activo pero no furula. Alguna idea?
Viejo 18/03/13, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
24 Toggles? Solo tengo 15

Hola. En primer lugar, felicitar a los cocineros. Y de que modo!! Me he quedado sorprendido absolutamente al ver la rapidez de respuesta al cargar contactos, en especial, despues de la primera vez y de la fluidez general de la ROM. Asombrosa. Felicitaciones para todo el equipo.
No obstante, yo no consigo ni los 24 toggles (solo me salen 15) y ninguno de ellos es el de 2G/3G/Auto. Hice full vipe antes de instalar. ¿Alguna idea?
Otra cosa. ¿Podriais decirme donde se aloja el bottanimation?. Me encanta y me gustaria guardarlo para tenerlo para siempre, por si algun dia cambio a otra rom de Phablet y cambiasis la animación de inicio
Muchas gracias. Un saludo

Última edición por kraepelin Día 18/03/13 a las 10:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
A mi también solo me salen 15 ...Seguro que habrá alguna forma de ver los 24 .....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Hola. En primer lugar, felicitar a los cocineros. Y de que modo!! Me he quedado sorprendido absolutamente al ver la rapidez de respuesta al cargar contactos, en especial, despues de la primera vez y de la fluidez general de la ROM. Asombrosa. Felicitaciones para todo el equipo.
No obstante, yo no consigo ni los 24 toggles (solo me salen 15) y ninguno de ellos es el de 2G/3G/Auto. Hice full vipe antes de instalar. ¿Alguna idea?
Otra cosa. ¿Podriais decirme donde se aloja el bottanimation?. Me encanta y me gustaria guardarlo para tenerlo para siempre, por si algun dia cambio a otra rom de Phablet y cambiasis la animación de inicio
Ya he localizado los 24 .... si entras en el icono que pone toggles tienes la posibilidad de marcar los 24 y que se vean .... o puedes ponerlo a tu gusto .... saludos , espero que te sirva ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
 Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
A mi también solo me salen 15 ...Seguro que habrá alguna forma de ver los 24 .....
teneis que meteros en el cajon de aplicaciones, ir a toggles y en esa aplicacion teneis la opcion de ocultar/mostrar y ordenar vuestros toggles
Viejo 18/03/13, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6

Has restaurado desde titanium? a lo mejor has machacado los toggles con los de otra rom que tuviese 15 y es por eso que solo tienes esos. Si lo has hecho te recomiendo instalar la rom de nuevo sin wipes ni nada. en teorìa no pierdes nada y recuperas lo que hayas podido sustituir al restaurar. que alguien me corrija si me equivoco. yo los tengo todos incluido el 2g/3g
Respecto a lo del bootanimation, me uno a tu consulta. saludos
Viejo 18/03/13, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

el bootanimation esta alojado en system/media como bootanimation.zip, de todas maneras si lo cambiamos en futuras versiones lo dejaremos en el kitchen
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Muchisimas gracias por responder

Ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
hola nuevamente
me gustaria saber si hay alguna forma o si seria posible poner en la v3 el mismo widget del tiempo que en la v2
saludos y felicitaciones nuevamente por la rom va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

dime a cual te refieres, y te digo como sin problemas
Viejo 18/03/13, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la v2 el widget del tiempo era como el de samsung original pero con la parte que va despues de lo verde,(el campo) transparente
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
en la v2 el widget del tiempo era como el de samsung original pero con la parte que va despues de lo verde,(el campo) transparente
aquí lo tienes para flasear

http://dl.dropbox.com/u/69301771/Acc...0%5Bdkt%5D.zip
Viejo 18/03/13, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
la rom va.....alucinante!! nunca he puesto el nova launcher nose..por seguir con la linea original del s3 pero es que es flipante lo rapido que va con el nova!!!! creo que me voy a quedar con el nova y es muyy configurable!!

por ahora no detectado ninguna fallo ni creo que lo haya....!! lo que tengo una duda me gustaba mucho el fondo de pantalla de la v2 es de la puesta de sol, en esta v3 me gusta mucho el fondo de bloqueo pero donde puedo conseguirlo para ponerlo de fondo de pantalla ( el de la mano) me he metido en el kitchen y hay muchos pero....no se como descargarlo si le doy "amazing view" se abre pero no me deja poner de fondo me da error como que no tengo la aplicacion para hacerlo y si le doy a "abrir en wuala" tambien me da error!!! jajaja nose como hacerlo......!!!

chicos muchas gracias por estas rom las pasadas las v3 y las que quedan!!!!! y bueno la genesis tb! y la sense pero a mi me gusta la phablet!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
jherfe jherfe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje

perdona Victorm, pero lo he descargado y creo que es el recovery....dimo si estoy confundido (es posible, tengo un lio de cabeza y de ordenador...(ordenador, de la palabra ordenar ......(pues lo llevo bonito )))..

Al margen del comentario, cofirmalo por favor....Gracias.

Un saludo.

Edito: No he dicho na, pero na de na.......No se puede salir ha tomarse un par cubatas y llegar ha casa he intentar descargar un archivo.....jijijijijijiji.....

Última edición por jherfe Día 18/03/13 a las 18:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
jherfe jherfe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
la rom va.....alucinante!! nunca he puesto el nova launcher nose..por seguir con la linea original del s3 pero es que es flipante lo rapido que va con el nova!!!! creo que me voy a quedar con el nova y es muyy configurable!!

por ahora no detectado ninguna fallo ni creo que lo haya....!! lo que tengo una duda me gustaba mucho el fondo de pantalla de la v2 es de la puesta de sol, en esta v3 me gusta mucho el fondo de bloqueo pero donde puedo conseguirlo para ponerlo de fondo de pantalla ( el de la mano) me he metido en el kitchen y hay muchos pero....no se como descargarlo si le doy "amazing view" se abre pero no me deja poner de fondo me da error como que no tengo la aplicacion para hacerlo y si le doy a "abrir en wuala" tambien me da error!!! jajaja nose como hacerlo......!!!

chicos muchas gracias por estas rom las pasadas las v3 y las que quedan!!!!! y bueno la genesis tb! y la sense pero a mi me gusta la phablet!!

Descargate la App Zedge, de la play Store....es gratuita....jijijiji....

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Magic droid team Magic droid team no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por jherfe Ver Mensaje
perdona Victorm, pero lo he descargado y creo que es el recovery....dimo si estoy confundido (es posible, tengo un lio de cabeza y de ordenador...(ordenador, de la palabra ordenar ......(pues lo llevo bonito )))..

Al margen del comentario, cofirmalo por favor....Gracias.

Un saludo.

Edito: No he dicho na, pero na de na.......No se puede salir ha tomarse un par cubatas y llegar ha casa he intentar descargar un archivo.....jijijijijijiji.....
se instala por cwm
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje

cierto!!!
no las descarga, las previsualiza pero no da opcion de guardarlas.
tengo una opcion alternativa para descargar las fotografias... te metes en el navegador de internet y pones... http://wuala.com/victorm4444/MAGIC%2...315,2133466,15
y desde ahi descargas normal
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno yo ya encontre un fallito y al mismo tiempo la solucion......
cuando intentaba poner un fondo de pantalla al abrir la galeria y elegir el fondo se me cerraba si cambiar el fondo, esto me sucedia solo si lo hacia desde el launcher.

entre en system... app.... y vi que la apk secgallery (creo que se escribe asi) esta tres veces, dos que estan deodex y una odex,yo borre la primera deodex con el root explorer . reinicio y ya funciona de maravilla.

ha sido un descuido muy comprensible.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidel501 su comentario:

Viejo 18/03/13, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
bueno yo ya encontre un fallito y al mismo tiempo la solucion......
cuando intentaba poner un fondo de pantalla al abrir la galeria y elegir el fondo se me cerraba si cambiar el fondo, esto me sucedia solo si lo hacia desde el launcher.

entre en system... app.... y vi que la apk secgallery (creo que se escribe asi) esta tres veces, dos que estan deodex y una odex,yo borre la primera deodex con el root explorer . reinicio y ya funciona de maravilla.

ha sido un descuido muy comprensible.

saludos
Valla fallo!!!!
Preparare una revision para las proximas descargas.

Voy a poner el bug en el primer post para avisar a los foreros
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /