|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Gracias a ti por esta pedazo de rom. Va de muerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17-03-2013][Magic Phablet V3][XXEMB5][ODEX][Rom a 240 dpi]^[24 TOOGLES][TOOGLE 2G/3G/AUTO][Y MUUUUUCHAS COSAS MAS]
Si es que va de PM! Como vamos a decir otra cosa! Super fluida, ni un FC, tematizacion exquisita sin exageraciones en colorido ni cosas raras... Perfect! A mì aún no me vienen mal a la vista los dpi que le habeis puesto. Jejeje
Mi tonterìa con lo del bloqueo, es que llevo el movil en el bolsillo y tipo de bloqueo de deslizamiento serìa perfect. El AOSP lo activo pero no furula. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
24 Toggles? Solo tengo 15
Hola. En primer lugar, felicitar a los cocineros. Y de que modo!! Me he quedado sorprendido absolutamente al ver la rapidez de respuesta al cargar contactos, en especial, despues de la primera vez y de la fluidez general de la ROM. Asombrosa. Felicitaciones para todo el equipo.
No obstante, yo no consigo ni los 24 toggles (solo me salen 15) y ninguno de ellos es el de 2G/3G/Auto. Hice full vipe antes de instalar. ¿Alguna idea? Otra cosa. ¿Podriais decirme donde se aloja el bottanimation?. Me encanta y me gustaria guardarlo para tenerlo para siempre, por si algun dia cambio a otra rom de Phablet y cambiasis la animación de inicio Muchas gracias. Un saludo Última edición por kraepelin Día 18/03/13 a las 10:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar, felicitar a los cocineros. Y de que modo!! Me he quedado sorprendido absolutamente al ver la rapidez de respuesta al cargar contactos, en especial, despues de la primera vez y de la fluidez general de la ROM. Asombrosa. Felicitaciones para todo el equipo.
No obstante, yo no consigo ni los 24 toggles (solo me salen 15) y ninguno de ellos es el de 2G/3G/Auto. Hice full vipe antes de instalar. ¿Alguna idea? Otra cosa. ¿Podriais decirme donde se aloja el bottanimation?. Me encanta y me gustaria guardarlo para tenerlo para siempre, por si algun dia cambio a otra rom de Phablet y cambiasis la animación de inicio Muchas gracias. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, yo no consigo ni los 24 toggles (solo me salen 15) y ninguno de ellos es el de 2G/3G/Auto. Hice full vipe antes de instalar. ¿Alguna idea? Otra cosa. ¿Podriais decirme donde se aloja el bottanimation?. Me encanta y me gustaria guardarlo para tenerlo para siempre, por si algun dia cambio a otra rom de Phablet y cambiasis la animación de inicio Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado desde titanium? a lo mejor has machacado los toggles con los de otra rom que tuviese 15 y es por eso que solo tienes esos. Si lo has hecho te recomiendo instalar la rom de nuevo sin wipes ni nada. en teorìa no pierdes nada y recuperas lo que hayas podido sustituir al restaurar. que alguien me corrija si me equivoco. yo los tengo todos incluido el 2g/3g
Respecto a lo del bootanimation, me uno a tu consulta. saludos
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation esta alojado en system/media como bootanimation.zip, de todas maneras si lo cambiamos en futuras versiones lo dejaremos en el kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente
me gustaria saber si hay alguna forma o si seria posible poner en la v3 el mismo widget del tiempo que en la v2 saludos y felicitaciones nuevamente por la rom va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
dime a cual te refieres, y te digo como sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v2 el widget del tiempo era como el de samsung original pero con la parte que va despues de lo verde,(el campo) transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va.....alucinante!! nunca he puesto el nova launcher nose..por seguir con la linea original del s3 pero es que es flipante lo rapido que va con el nova!!!! creo que me voy a quedar con el nova y es muyy configurable!!
por ahora no detectado ninguna fallo ni creo que lo haya....!! lo que tengo una duda me gustaba mucho el fondo de pantalla de la v2 es de la puesta de sol, en esta v3 me gusta mucho el fondo de bloqueo pero donde puedo conseguirlo para ponerlo de fondo de pantalla ( el de la mano) me he metido en el kitchen y hay muchos pero....no se como descargarlo si le doy "amazing view" se abre pero no me deja poner de fondo me da error como que no tengo la aplicacion para hacerlo y si le doy a "abrir en wuala" tambien me da error!!! jajaja nose como hacerlo......!!! chicos muchas gracias por estas rom las pasadas las v3 y las que quedan!!!!! y bueno la genesis tb! y la sense pero a mi me gusta la phablet!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdona Victorm, pero lo he descargado y creo que es el recovery....dimo si estoy confundido (es posible, tengo un lio de cabeza y de ordenador...(ordenador, de la palabra ordenar ... ...(pues lo llevo bonito )))..Al margen del comentario, cofirmalo por favor....Gracias. Un saludo. Edito: No he dicho na, pero na de na.......No se puede salir ha tomarse un par cubatas y llegar ha casa he intentar descargar un archivo.....jijijijijijiji..... Última edición por jherfe Día 18/03/13 a las 18:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va.....alucinante!! nunca he puesto el nova launcher nose..por seguir con la linea original del s3 pero es que es flipante lo rapido que va con el nova!!!! creo que me voy a quedar con el nova y es muyy configurable!!
por ahora no detectado ninguna fallo ni creo que lo haya....!! lo que tengo una duda me gustaba mucho el fondo de pantalla de la v2 es de la puesta de sol, en esta v3 me gusta mucho el fondo de bloqueo pero donde puedo conseguirlo para ponerlo de fondo de pantalla ( el de la mano) me he metido en el kitchen y hay muchos pero....no se como descargarlo si le doy "amazing view" se abre pero no me deja poner de fondo me da error como que no tengo la aplicacion para hacerlo y si le doy a "abrir en wuala" tambien me da error!!! jajaja nose como hacerlo......!!! chicos muchas gracias por estas rom las pasadas las v3 y las que quedan!!!!! y bueno la genesis tb! y la sense pero a mi me gusta la phablet!! ![]() Descargate la App Zedge, de la play Store....es gratuita....jijijiji.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona Victorm, pero lo he descargado y creo que es el recovery....dimo si estoy confundido (es posible, tengo un lio de cabeza y de ordenador...(ordenador, de la palabra ordenar ...
...(pues lo llevo bonito )))..Al margen del comentario, cofirmalo por favor....Gracias. Un saludo. Edito: No he dicho na, pero na de na.......No se puede salir ha tomarse un par cubatas y llegar ha casa he intentar descargar un archivo.....jijijijijijiji..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no detectado ninguna fallo ni creo que lo haya....!! lo que tengo una duda me gustaba mucho el fondo de pantalla de la v2 es de la puesta de sol, en esta v3 me gusta mucho el fondo de bloqueo pero donde puedo conseguirlo para ponerlo de fondo de pantalla ( el de la mano) me he metido en el kitchen y hay muchos pero....no se como descargarlo si le doy "amazing view" se abre pero no me deja poner de fondo me da error como que no tengo la aplicacion para hacerlo y si le doy a "abrir en wuala" tambien me da error!!! jajaja nose como hacerlo......!!! chicos muchas gracias por estas rom las pasadas las v3 y las que quedan!!!!! y bueno la genesis tb! y la sense pero a mi me gusta la phablet!! ![]() no las descarga, las previsualiza pero no da opcion de guardarlas. tengo una opcion alternativa para descargar las fotografias... te metes en el navegador de internet y pones... http://wuala.com/victorm4444/MAGIC%2...315,2133466,15 y desde ahi descargas normal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya encontre un fallito y al mismo tiempo la solucion......
cuando intentaba poner un fondo de pantalla al abrir la galeria y elegir el fondo se me cerraba si cambiar el fondo, esto me sucedia solo si lo hacia desde el launcher. entre en system... app.... y vi que la apk secgallery (creo que se escribe asi) esta tres veces, dos que estan deodex y una odex,yo borre la primera deodex con el root explorer . reinicio y ya funciona de maravilla. ha sido un descuido muy comprensible. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya encontre un fallito y al mismo tiempo la solucion......
cuando intentaba poner un fondo de pantalla al abrir la galeria y elegir el fondo se me cerraba si cambiar el fondo, esto me sucedia solo si lo hacia desde el launcher. entre en system... app.... y vi que la apk secgallery (creo que se escribe asi) esta tres veces, dos que estan deodex y una odex,yo borre la primera deodex con el root explorer . reinicio y ya funciona de maravilla. ha sido un descuido muy comprensible. saludos ![]() ![]() Preparare una revision para las proximas descargas. Voy a poner el bug en el primer post para avisar a los foreros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||